Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 07:53:54
Lo único que espero
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1965
    Vistas
1948 Posts - 762 Puntos
Buen día, después del partido de ayer que creo es el peor que vi en mi vida en independiente, y mira que vi partidos muy malos (incusive los que perdimos con el Tolo Gallego 0-5); el tecnico se ponga las piltetas y cuelgue a varios jugadores para subir a la GARRA DEL EQUIPO QUE SON LOS PIBES.

VELAZCO pide cancha como loco.    CHAU PALACIOS NOS VEMOS EN EL CORSO

MERCADO cuando agarre ritmo lo tiene que pasar por arriba al lechon de Romero.

SOÑORA no tuvo participación pero antes que DOMINGO BLANCO pongo un cono, creo que  el cono puede tener más marca.

Becasese si queres seguir un poco más en el rojo, saca a todos los referentes o lo que sea porque sinmo te sacan a vos.

Aguanten los Juveniles del Rojo



Atte el Rey de Copas
Viernes 27/09/2019, 07:54:55
1948 Posts - 762 Puntos
Que Ojete que tuvimos en la jugada en la que Campaña quiso echar a Becasese
Atte el Rey de Copas
Viernes 27/09/2019, 08:47:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Pero.. decís aguante los pibes del Rojo y bardeas a Blanco? jajajaja no se entiende..


El peor partido del Rojo que vi en mi vida, así califico el partido de ayer.. Vergüenza es lo que siento.. ni cuando nos fuimos a la B me sentí así, hay que cambiar este rumbo de manera urgente por favor..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/09/2019, 08:49:11
8720 Posts - 6821 Puntos
Si Nico Domingo quedó fuera del Equipo como PP8, por qué seguir con Palacios, Miño, Blanco, Balde y otros Canes en cancha, y que son siempre titulares y juegan como el OGT???

Acá hablan de "Hacer Historia" por estar en Cuartos de FInal de la Copa Argentina....dejénse de joder!! Bien sabemos que Lanús Nos pasa por arriba!!
Colón anoche llegó a la FInal, BKGÓN y la Concha de tu HERMANA!!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 27/09/2019, 08:49:21
2749 Posts - 1303 Puntos
Antes del Lechon de Romero sacalo al Hueco de Benitez.

Ah y Mingo Blanco es pibe del clú también.
Viernes 27/09/2019, 09:36:07
2233 Posts - 566 Puntos
Un asco lo de ayer , no le quiero caer a un jugador en especial porque todos fueron horribles , el unico que vi con ganas en serio de no perder fue al uruguayo Silva , antes ni contaba con el y hoy lo veo mas comprometido.
Esto ya esta revuelto y no creo que el tecnico lo pueda revertir y ya no pasa por resultados , se ganaron los 2 ultimos partidos, pasa porque es el peor equipo jugando al futbol de todo sudamerica.
Viernes 27/09/2019, 09:37:47
1241 Posts - 241 Puntos
Pongas los que pongas con este DT impresentable no vamos a ningún lado.
Y para los que lo comentaron, Blanco no es un pibe del club, lo trajimos de Olimpo sin haber debutado en primera pero no hizo las inferiores. Ojala nunca lo hubiéramos traído.
Viernes 27/09/2019, 09:59:35
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Pero.. decís aguante los pibes del Rojo y bardeas a Blanco? jajajaja no se entiende..


El peor partido del Rojo que vi en mi vida, así califico el partido de ayer.. Vergüenza es lo que siento.. ni cuando nos fuimos a la B me sentí así, hay que cambiar este rumbo de manera urgente por favor..


Si, pero ese nos es de la cantera, ese vino de Olimpo, lo tiramos por Defensa y volvio....
Atte el Rey de Copas
Viernes 27/09/2019, 11:47:06
2761 Posts - 363 Puntos
hay algo q yo no entiendo, cuando estaba holan, la culpa era de el pq armaba los equipos como el orto, ahora que esta bkcc tambien la culpa es de el? el problema son los jugadores hermano. la de campaña y ese pase a los rivales q casi nos cuesta un gol... los jugadores no tienen ganas de jugar, y justamente son los referentes q nombran arriba, los camarilleros y los que no estan cobrando, pq los nuevos y los pibes le ponen ganas.
Viernes 27/09/2019, 12:32:15
17528 Posts - 11269 Puntos
debemos jugar con 11 a ver que pasa.