Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/10/2019, 09:40:02
2233 Posts - 566 Puntos
Pero si cuando termino el partido de River - Independiente nuestro tecnico declaro que perdimos bien.....nuestros dirigentes nunca alzaron su voz.....
Ellos nos representan y se callaron la boca.........los dirigentes deberian haber pedido que se juegue de nuevo el partido , algo , protestar , hacer kilombo, no hicieron nada........les gusto el pijaso en el culo tanto a Holan como a los Moyano......
Jueves 03/10/2019, 10:08:35
17307 Posts - 4288 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

El VAR está muy bien! Lo que esta mal es la implementación del sistema.... Va a servir a la justicia, el día que lo pueda pedir el capitán y los dt.... No un árbitro que puede estár comprado
En el caso de que el capitán o el dt pudieran llegar a pedir por el var un partido duraria mas o menos de 3 a 4 horas.

El var es una mierda. Saquen ese adefesio del fútbol.
Jueves 03/10/2019, 10:17:08
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por ramita1608

Creo que los árbitros se pueden equivocar, pq no son perfectos y pueden fallar en ocasiones. Pero con lo que pasó con river ayer y gremio hoy colmo mi paciencia.
Imposible no recordar como nos cagaron en 2018. Como se nos cagaron de risa corrupbol y compañía. La cantidad de goles q nos sacaron, las veces q con nosotros no fueron al var, los penales que no nos dieron, nos quisieron sacar el saludo, en fin, todo. Las gallinas y gremio favorecidos en Avellaneda y nuñez y porto alegre respectivamente. Propongo que a un año de estos robos el hincha que ama a independiente se haga escuchar y deje solamente de quejarse por redes sociales.
Un banderazo o caravana en avellaneda o la 9 de julio reclamando justicia en el fútbol. Con fotos del penal de pinola y todo lo que pasó. No digo que vaya a cambiar nada pero creo q no perdemos haciéndolo.
Tengo muchas ganas de hacerlo. Quien me apoya?
Se ve que estás al dope, hermano. Andá a laburar!
Jueves 03/10/2019, 11:11:57
223 Posts - 20 Puntos
yo me prendo, me encanta hay que hacer mierda todo si es posible
Jueves 03/10/2019, 11:25:42
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por ramita1608

Creo que los árbitros se pueden equivocar, pq no son perfectos y pueden fallar en ocasiones. Pero con lo que pasó con river ayer y gremio hoy colmo mi paciencia.
Imposible no recordar como nos cagaron en 2018. Como se nos cagaron de risa corrupbol y compañía. La cantidad de goles q nos sacaron, las veces q con nosotros no fueron al var, los penales que no nos dieron, nos quisieron sacar el saludo, en fin, todo. Las gallinas y gremio favorecidos en Avellaneda y nuñez y porto alegre respectivamente. Propongo que a un año de estos robos el hincha que ama a independiente se haga escuchar y deje solamente de quejarse por redes sociales.
Un banderazo o caravana en avellaneda o la 9 de julio reclamando justicia en el fútbol. Con fotos del penal de pinola y todo lo que pasó. No digo que vaya a cambiar nada pero creo q no perdemos haciéndolo.
Tengo muchas ganas de hacerlo. Quien me apoya?
Borrame la generala doble, chabón.
Jueves 03/10/2019, 11:33:59
9037 Posts - 2447 Puntos
JAJAJAJAJ anda a llorar vos sólo!!! llorón!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 03/10/2019, 11:39:38
639 Posts - 97 Puntos
Nuestro Presi y Vice (h), se reunieron ayer con pseudo economista de Kicci. Están negociando que la Oz y el Martillo, figuren en el pecho de nuestra casaca, y que los jugadores antes de saludar porten un gorro de las estepas "rusas", por supuesto a cambio de suculentos negociados en el conurbano bonarense, que les permitan lavar toda la guita posible en Pcia. de Bs.As., y la barra del Rojo los acompañará a todos los eventos al "enano bufón".-
Jueves 03/10/2019, 11:50:32
8232 Posts - 1413 Puntos
Penal para Rivar por pedir banderazo.
Jueves 03/10/2019, 11:50:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Gisborne

Banco también pedir que nos saquen la sudaca 2010 por el
peidrazo a Martín Silva
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 03/10/2019, 12:14:05
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por ramita1608

Creo que los árbitros se pueden equivocar, pq no son perfectos y pueden fallar en ocasiones. Pero con lo que pasó con river ayer y gremio hoy colmo mi paciencia.
Imposible no recordar como nos cagaron en 2018. Como se nos cagaron de risa corrupbol y compañía. La cantidad de goles q nos sacaron, las veces q con nosotros no fueron al var, los penales que no nos dieron, nos quisieron sacar el saludo, en fin, todo. Las gallinas y gremio favorecidos en Avellaneda y nuñez y porto alegre respectivamente. Propongo que a un año de estos robos el hincha que ama a independiente se haga escuchar y deje solamente de quejarse por redes sociales.
Un banderazo o caravana en avellaneda o la 9 de julio reclamando justicia en el fútbol. Con fotos del penal de pinola y todo lo que pasó. No digo que vaya a cambiar nada pero creo q no perdemos haciéndolo.
Tengo muchas ganas de hacerlo. Quien me apoya?

SI SALIMOS A JODER NOS TERMINAN DE ROMPER EL CULO PARA TODA LA ETERNIDAD. LA SOLUCIÓN ES ARMAR UN VERDADERO EQUIPO, FÉRREO EN DEFENSA Y MEDIOCAMPO, Y DELANTEROS QUE LA EMBOQUEN. OTRA NO QUEDA. SOMOS EL GRANO EN EL CULO, ENTONCES TENEMOS QUE ARMARNOS PARA QUE JAMAS NOS CAUTERICEN.
Jueves 03/10/2019, 12:20:03
3895 Posts - 652 Puntos
Yo iría a Luque a quemar la conmebol
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 03/10/2019, 12:23:16
482 Posts - 215 Puntos
Entiendo tu punto de vista, pero los que tienen que lograr que nos dejen de cagar en las copas y/o torneos locales, son los dirigentes. ¿Para que estan sino?
Ellos son los que representan al club y los quedeben exigir justicia de igual a igual en cada partido.
Miralos a los dirigentes bosteros por cada cosa que pasa van a reclamar a Conmebol, o al hdp de donofrio también por nombrarte algunos.
Por más que no les den bola a veces, ya los condicionan para sus partidos...