Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/10/2019, 12:29:52
8212 Posts - 1523 Puntos
mejor topic pelotudo del año... y no creo que te superen..
felicitaciones
                              

     
Jueves 03/10/2019, 13:40:08
4074 Posts - 1385 Puntos

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 03/10/2019, 14:17:07
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por THE RED NINJA

El VAR está muy bien! Lo que esta mal es la implementación del sistema.... Va a servir a la justicia, el día que lo pueda pedir el capitán y los dt.... No un árbitro que puede estár comprado
En el caso de que el capitán o el dt pudieran llegar a pedir por el var un partido duraria mas o menos de 3 a 4 horas.

El var es una mierda. Saquen ese adefesio del fútbol.
No papá, 2 Var por tiempo en cada partido para cada equipo y chau.
Jueves 03/10/2019, 14:38:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Le van a dar tanta bola al banderazo, como los politicos a las necesidades sociales...
Jueves 03/10/2019, 14:40:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por THE RED NINJA

El VAR está muy bien! Lo que esta mal es la implementación del sistema.... Va a servir a la justicia, el día que lo pueda pedir el capitán y los dt.... No un árbitro que puede estár comprado
En el caso de que el capitán o el dt pudieran llegar a pedir por el var un partido duraria mas o menos de 3 a 4 horas.

El var es una mierda. Saquen ese adefesio del fútbol.
Lamentablemente, el VAR llego para quedarse porque es la herramienta que faltaba para hacer mas facil definir los resultados que se desean en cada partido.
Jueves 03/10/2019, 15:27:38
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por MarceloSRV

Escrito por THE RED NINJA

El VAR está muy bien! Lo que esta mal es la implementación del sistema.... Va a servir a la justicia, el día que lo pueda pedir el capitán y los dt.... No un árbitro que puede estár comprado
En el caso de que el capitán o el dt pudieran llegar a pedir por el var un partido duraria mas o menos de 3 a 4 horas.

El var es una mierda. Saquen ese adefesio del fútbol.
No papá, 2 Var por tiempo en cada partido para cada equipo y chau.
Eso que decis es una huevada 2 var por tiempo imposible de practicar y con que criterio.

El var es una mierda no sirve. Solo sirve para los árbitros, que no se van a calentar por dirigir bien, total existe el var que les cubre las espaldas.

Juguemos sin árbitro ni lineas total define el var.
Jueves 03/10/2019, 15:44:07
1911 Posts - 455 Puntos
no te voy a trar de boludo como la mayoria de mulos de aca, que no se paran de quejar y no hacen nada. Ojala haya mas gente como vos, a mi tmb me da gasn de romper todo viendo como ayudan a river constantemente
Jueves 03/10/2019, 15:54:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

no te voy a trar de boludo como la mayoria de mulos de aca, que no se paran de quejar y no hacen nada. Ojala haya mas gente como vos, a mi tmb me da gasn de romper todo viendo como ayudan a river constantemente
JAJAJAJAJAJ no se paran de quejar y no hacen nada sice el boludo que se la pasa poniendo no me gusta a todos los que no coincide y siquiera da una puta opinión de lo que piensa con el tema u opinión que coincide-..

Sos alto salame!!

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 03/10/2019, 16:10:03
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por 11rojolocurareload

no te voy a trar de boludo como la mayoria de mulos de aca, que no se paran de quejar y no hacen nada. Ojala haya mas gente como vos, a mi tmb me da gasn de romper todo viendo como ayudan a river constantemente
JAJAJAJAJAJ no se paran de quejar y no hacen nada sice el boludo que se la pasa poniendo no me gusta a todos los que no coincide y siquiera da una puta opinión de lo que piensa con el tema u opinión que o coincide-..

Sos alto salame!!


Tal cual, un nabo que pone no me gusta , que podes esperar !!!!!
Jueves 03/10/2019, 16:59:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Che en la ecuela cuando te hacian trampa en la mancha ibas a putear a direccion con una coartulina ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 03/10/2019, 17:15:26
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por MarceloSRV

Escrito por THE RED NINJA

El VAR está muy bien! Lo que esta mal es la implementación del sistema.... Va a servir a la justicia, el día que lo pueda pedir el capitán y los dt.... No un árbitro que puede estár comprado
En el caso de que el capitán o el dt pudieran llegar a pedir por el var un partido duraria mas o menos de 3 a 4 horas.

El var es una mierda. Saquen ese adefesio del fútbol.
No papá, 2 Var por tiempo en cada partido para cada equipo y chau.
Eso que decis es una huevada 2 var por tiempo imposible de practicar y con que criterio.

El var es una mierda no sirve. Solo sirve para los árbitros, que no se van a calentar por dirigir bien, total existe el var que les cubre las espaldas.

Juguemos sin árbitro ni lineas total define el var.
Con el mismo criterio que se implementa el Var en los demás deportes serios en todo el mundo
Jueves 03/10/2019, 18:20:11
4028 Posts - 202 Puntos
anda a dormir gordo teton