Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/10/2019, 20:25:42
Socios
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3993
    Vistas
335 Posts - 45 Puntos
Es una vergüenza que los socios no tengamos opinión de las contrataciones ni de que jugadores vienen al club.. Pero principalmente que traigan a cualquier proyecto de DT, este hombre que nos dirige hoy es patético... Horrible, además soberbio... Que Vélez es un gran equipo? Independiente es enorme... Esta clase de personas nos hace quedar como un equipo chico...basta de perder tiempo en entrenadores que vienen de equipos chicos o sin experiencia real... Quiero ver a alguien más experimentado... 
Angel 10
Domingo 06/10/2019, 20:56:31
223 Posts - 20 Puntos
tira nombre y apellido hermano, a esta altura cualquiera demostraria ser mejor que el hdp que esta ahora
Domingo 06/10/2019, 21:17:25
393 Posts - 49 Puntos
Si se va ESTE, quien viene? de los que están dando vueltas, son todos similares, ninguno garantiza nada. Dejemoslo trabajar hasta fin de año y vemos, pero un cambio ahora no garantiza nada.
Domingo 06/10/2019, 23:10:03
4074 Posts - 1385 Puntos
Angel.... Ser socio de un club es lo mismo que ser ciudadano de un país.
Las decisiones las toma el presidente que fue electo por la mayoría. Es el presidente el que tiene pleno poder de decisión y no el socio del club o el ciudadano del país.

La única opción que tenés como socio es votar diferente en la próxima elección.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 06/10/2019, 23:48:47
1209 Posts - 173 Puntos
Pero si a Beccacece lo pedía gran parte de los que escriben acá, que están diciendo? Ahora lo piden a Heinze, a Heinze le va mal y nadie lo pidió, es así esto, es una rueda de locos.
Lunes 07/10/2019, 00:26:23
61389 Posts - 20338 Puntos
El tecnico tendria que ser elegido por mayoria de los socios.
Presentar tres nombres , aue cuenten sus planes y votarlos.
Esta visto que los ultimos presidentes no saben elegir tecnico ni jugadores .
Lunes 07/10/2019, 00:29:00
8720 Posts - 6821 Puntos
Dejen que lo decida Atila Mal-Donado, gracias a su magia y sabiduría llevamos más de 10 años de Logros y Glorias consecutivas...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 07/10/2019, 00:40:23
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

El tecnico tendria que ser elegido por mayoria de los socios.
Presentar tres nombres , aue cuenten sus planes y votarlos.
Esta visto que los ultimos presidentes no saben elegir tecnico ni jugadores .
bueno los hinchas tampoco eh..la mayoria estabn contentos con que se fuera el anterior y viniera este chico.. incluso aca lo exponia como el mejor DT de Argentina mas o menos.
Lunes 07/10/2019, 05:30:53
10 Posts - 0 Puntos
Hola gente roja,creo que deberíamos dejarlo trabajar al técnico apostemos al proyecto no a ganar un campeonato ni bien llega. Yo amo a independiente y obvio que quiero campeonatos , copas pero es otra nuestra realidad. La era Holan no desvasto y dejó mal y por ende a jugadores que no están a la altura para la exigencia de el planteo que quiere BKKC .aguantamos lo va a revertir que quieren que venga Caruso,Maradona?abrazo.
Rojo sos el único remedio para la enfermedad que siento por vos independiente
Lunes 07/10/2019, 09:45:27
20 Posts - 7 Puntos
Hola
Disculpenme, pero cual seria el problema si hay hinchas que piden a un técnico y después piden la salida? Se supone que el que lo pide espera que cumpla; pero si no cumple, no veo que tiene de malo cambiar las preferencias.
Dicho esto, lo que a mi me preocupa mas es lo azaroso de las tomas de decisiones. Osea: un club contrata por millones de dolares solo respaldado por la intuición? Cuantos jugadores habilidosos o que han triunfado en otros clubes vienen acá y fracasan? Yo a esta altura, me inclinaría por intentar minimizar el margen de error de las contrataciones intentando lo que suele hacerse en una empresa: reunirse con el candidato (jugador o técnico) y someterlo a una evaluación de varios ordenes, como se hace en la selección de personal que puse mas arriba. Tal vez en esas reuniones se pueda conocer un poco mas al jugador, que piensa, como responde a ciertas presiones, que pretensiones tiene, etc. Porque así como veo las cosas, las decisiones se toman a la bartola, confiando en un técnico que no esta empapado en la idiosincrasia del club o no esta preparado para soportar la presión de un grande; y lo mismo con el jugador (al que se le hacen contratos de hasta 4 o 5 años). Es fundamental saber a quien vamos a traer no solo por unos videos; ni siquiera solamente por como juega; porque ya hemos visto que con esto solo no alcanza.
Si la plata es del club, por que se delega en una persona a la que si le va mal tenga que irse a los pocos meses; dejando contratos firmados por años de sus elegidos?
Ahí me hace dudar de la capacidad de la CD; que no vi, a lo largo de sus mandatos, evolucionar, aprender; todo lo contrario: siguen cometiendo los mismo errores.
Yo creo que el dirigente de antes no va mas; este deporte cambio y los clubes necesitan de directivos altamente capacitados. Acá no puede ir tal o cual persona porque es amigo y/o socio: acá hay que poner a la persona mas idónea según el área.
Lunes 07/10/2019, 10:57:48
23199 Posts - 888 Puntos
LA RUBIA HISTERÍCA, VA A SER SIEMPRE...LA RUBIA HISTÉRICA.
Lunes 07/10/2019, 11:40:46
8212 Posts - 1523 Puntos
mufardo, anda a chuparle el culo a blanco
                              

     
Miércoles 09/10/2019, 07:27:50
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por elreydecopas455

tira nombre y apellido hermano, a esta altura cualquiera demostraria ser mejor que el hdp que esta ahora


Burruchaga, Pusineri,
Angel 10