Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/10/2019, 14:48:31
Secretaria técnica...
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6572
    Vistas
4862 Posts - 1076 Puntos
Bueno sobre este tema se está tirando fruta a mansalva.

En Orgullo Rojo dicen que Montenegro ofreció que participen sus ex compañeros, Insúa, Silvera y el cholo Guiñazú.

En IR, tiraron Bochini y Burruchaga (aunque este último lo propone IR y al bocha supuestamente ya lo contactaron).
También leí que podría estar Berón (no está tan mal tratándose del coordinador de inferiores).
Como dije al principio espero sea todo fruta.

La verdad que no deberían ser más de tres o cuatro personas. Sino va ser cualquiera.

Un histórico (Pavoni), uno más contemporáneo (Montenegro) y alguien de la CD (es inevitable que va estar el nefasto Maldonado).

En mí humilde opinión solo debería ser un mánager, ya que su tarea obviamente es estar en contacto con históricos, el coordinador de inferiores, el técnico de la reserva, el DT principal y la CD.

Uds que opinan? Funcionará? Quienes la integrarán??
Jueves 10/10/2019, 14:49:54
4862 Posts - 1076 Puntos
Comento para que aparezca (?)
Jueves 10/10/2019, 15:15:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo creo que hasta que no empiece a funcionar lo futbolistico, todo lo demas es secundario. Tambien es dificil comprender como se pondrian de acuerdo tipos tan diferentes como Pavoni que es una gloria viviente del CAI y parte de la epoca de oro del club con todos los demas nombres que solo fueron parte de las epocas en que el Rojo dejo de ser lo que fue... ojala que sirva de algo.
Jueves 10/10/2019, 15:15:56
5069 Posts - 1353 Puntos
Ñoquis caros
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 10/10/2019, 15:20:50
17338 Posts - 11203 Puntos
Aca el unico problema son los simios .
Jueves 10/10/2019, 15:29:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Bueno sobre este tema se está tirando fruta a mansalva.

En Orgullo Rojo dicen que Montenegro ofreció que participen sus ex compañeros, Insúa, Silvera y el cholo Guiñazú.

En IR, tiraron Bochini y Burruchaga (aunque este último lo propone IR y al bocha supuestamente ya lo contactaron).
También leí que podría estar Berón (no está tan mal tratándose del coordinador de inferiores).
Como dije al principio espero sea todo fruta.

La verdad que no deberían ser más de tres o cuatro personas. Sino va ser cualquiera.

Un histórico (Pavoni), uno más contemporáneo (Montenegro) y alguien de la CD (es inevitable que va estar el nefasto Maldonado).

En mí humilde opinión solo debería ser un mánager, ya que su tarea obviamente es estar en contacto con históricos, el coordinador de inferiores, el técnico de la reserva, el DT principal y la CD.

Uds que opinan? Funcionará? Quienes la integrarán??


Si , van a ser tres las personas = "HUGO, PABLITO y YOYO "...¿¿Como ?? , ¿¿ ESOS TRES CHIMPANCÉS IGNORANTES SON EL PROBLEMA ??...  AH, MALA MIA !!!!!...




Tengo el dato que eso NO SE HACE , ....¡¡¡¡ OLVÍDENSE DE ESA SECRETARÍA !!!!!  ...

Además al "FOFI " lo bajaron de un hondazo ...
 
...
Jueves 10/10/2019, 15:49:40
1586 Posts - 609 Puntos
Tanta gente cobrando grandes sueldos para opinar??
El tema del manager ya era dudoso, por que se cuestiona si es efectivo su trabajo en un sistema tan de mierda como el de Argentina, imaginate pagar a más de 4 hombres para realizar ese mismo trabajo...

No dudo de la nobleza y sabiduría de estos hombres para con el club, sinó del puesto en sí mismo.
Jueves 10/10/2019, 15:54:33
2980 Posts - 470 Puntos
Escrito por danilokun

Ñoquis caros
Jueves 10/10/2019, 15:58:52
3656 Posts - 413 Puntos
Pésima idea esta de la secretaría técnica.
Es muy difícil aunar voluntades y lograr concenso. Las decisiones deben ser expeditivas. Muchas manos en un plato hacen mucho garabato. Si desean un club de amigos, Independiente no es el lugar indicado; ni que nos sobrara el dinero para malgastar en estos inventos!
Jueves 10/10/2019, 16:30:30
3663 Posts - 1037 Puntos
En el último tiempo de Holan,le perdí el respeto y el afecto futbolístico(?) Pero nobleza obliga y lo voy a citar.

Alguien me puede decir cuál sería la función del mánager?

Esto da la sensación q es mas algo improvisado para darle de comer anda a saber a quién.

Si se confía en el DT se lo tiene q dejar q arme el plantel a su gusto y si no patada en el orto,pero estás boludeces lo único q va a generar es más puterio del q ya hay en el club,y más si encima van a ser más de uno.
Jueves 10/10/2019, 17:27:08
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por enfermorojo

En el último tiempo de Holan,le perdí el respeto y el afecto futbolístico(?) Pero nobleza obliga y lo voy a citar.

Alguien me puede decir cuál sería la función del mánager?

Esto da la sensación q es mas algo improvisado para darle de comer anda a saber a quién.

Si se confía en el DT se lo tiene q dejar q arme el plantel a su gusto y si no patada en el orto,pero estás boludeces lo único q va a generar es más puterio del q ya hay en el club,y más si encima van a ser más de uno.
La función del manager es evitar que cuando viene un entrenador y te pide a Francisco Silva después tengas que pagarle el salario para que por favor, se vaya lo más rápido posible de tu club.

La función del manager es que si mañana se va BKCC, no venga un técnico a regalar a Barboza y darlo de préstamo a Unión.

La función del manager es decirle a la dirigencia, andá a buscar a estos 3, y que cuando te digan no se pudo a ese, traigo a este otro? Le diga no gracias, estos 3 te dije.

Y que cuándo la dirigencia te diga no se pueden esos 3 el tipo sepa quien de las inferiores va a subir a ocupar ese lugar.

Diego Milito lo está haciendo perfectamente bien, por darte un ejemplo. ¿Sabés cuál es la diferencia? El tipo se formó para eso, parece una gilada, pero es así, Montenegro ¿qué hizo? Pregunto sin saber.

Por otro lado me parece que la figura de Burruchaga en el mundo del fútbol es GIGANTE al lado de la del rolfi.
Jueves 10/10/2019, 17:47:19
2461 Posts - 549 Puntos
Si van a poner a leyendas de la institución como Pavoni que no sea para quemarlos y a los 6 meses se tengan que ir. Si van a armar la secretaría técnica que sea bien, con gente preparada e idónea, es mejor que se arme el proyecto para ponerla en funcionamiento a fin de año con gente capacitada a que la armen a las apuradas con ex futbolistas que no están capacitados con la intención de desviar el foco de atención de lo mal que juega Independiente bajo las órdenes de Beccacece , porque la verdad que con esto no van a solucionar nada a corto plazo, que designen a quien quieran pero que el que va a llevar adelante esto que durante estos meses que quedan hasta el próximo mercado de pases y campeonato que se prepare.
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 10/10/2019, 18:06:24
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por enfermorojo

En el último tiempo de Holan,le perdí el respeto y el afecto futbolístico(?) Pero nobleza obliga y lo voy a citar.

Alguien me puede decir cuál sería la función del mánager?

Esto da la sensación q es mas algo improvisado para darle de comer anda a saber a quién.

Si se confía en el DT se lo tiene q dejar q arme el plantel a su gusto y si no patada en el orto,pero estás boludeces lo único q va a generar es más puterio del q ya hay en el club,y más si encima van a ser más de uno.
La función del manager es evitar que cuando viene un entrenador y te pide a Francisco Silva después tengas que pagarle el salario para que por favor, se vaya lo más rápido posible de tu club.

La función del manager es que si mañana se va BKCC, no venga un técnico a regalar a Barboza y darlo de préstamo a Unión.

La función del manager es decirle a la dirigencia, andá a buscar a estos 3, y que cuando te digan no se pudo a ese, traigo a este otro? Le diga no gracias, estos 3 te dije.

Y que cuándo la dirigencia te diga no se pueden esos 3 el tipo sepa quien de las inferiores va a subir a ocupar ese lugar.

Diego Milito lo está haciendo perfectamente bien, por darte un ejemplo. ¿Sabés cuál es la diferencia? El tipo se formó para eso, parece una gilada, pero es así, Montenegro ¿qué hizo? Pregunto sin saber.

Por otro lado me parece que la figura de Burruchaga en el mundo del fútbol es GIGANTE al lado de la del rolfi.
todo muy lindo,
el manager elije a los jugadores??? aunque no haya sido nunca dt?? hummmm
Milito se preparo? donde??
y para que sepas, la relacion coudet - milito esta totalmente cortada, y hace rato, el 95% de los jugadores que vinieron los eligio el dt, milito sugirio un par, y no la pego con ninguno
En river el que manda es gallardo, no le da bola a francescioli en NADA, a lo sumo solo le dice "quiero a paulo diaz"
en san lorenzo, el pipi ESTA DIBUJADO, los que deciden son tinelli el dt y antes salammens
y en boquita esta burdisso (para mi el unico capaz de los que se nombraron) y trajo a salvio en 7 palos y derossi y viven en la enfermeria..
burruchaga no tiene la menor experiencia en ser manager, lo de la seleccion fue un chiste y para que cobre un sueldo
si el pato viviera seria el IDEAL, sino a MI me gustaria alfaro moreno, es capaz, gestiono un club , pero no creo que se vuelva de ecuador
seria bueno, tener un tipo que sepa, que tenga criterio y que aconseje a la dirigencia, pero cualquiera no