Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/10/2019, 22:01:52
7309 Posts - 1488 Puntos
Eso es una bolsa de gatos apuesto que 6 meses se cagan a trompadas, tiene que haber un dueño de circo y los demás los monos.....elijan un capo y varios cazadores de cracks..
Sábado 12/10/2019, 22:04:35
3925 Posts - 1190 Puntos
No, estaríamos premiando a un tipo que salió de las inferiores, se fue y nunca volvió. Ni en el peor momento de la historia del club, cuando él ya estaba hecho.
Además para un puesto que no es determinante.
Sábado 12/10/2019, 22:42:46
2593 Posts - 262 Puntos
Sin dudarlo estoy de acuerdo con que participe.
Sábado 12/10/2019, 23:44:52
4862 Posts - 1076 Puntos
Si, que venga y sea manager. El sólo.
La secretaria técnica no tiene razón de ser. Este quién esté.
Domingo 13/10/2019, 02:50:31
173 Posts - 52 Puntos
Si bien Forlan me cae bien, y se nota que fue criado en la institución del mas grande ganador de la historia, hizo su elección por ser el héroe uruguayo, y volvió... pero a Peñarol. No solo eso, despues se fue a ganar mas dinero a Qatar o no se donde. Nunca emitiendo voz de apoyo al rojo, ni siquiera en los momentos mas oscuros del descenso. Desde mi punto de vista, que se vuelva a Uruguay a disfrutar su pasado producto de las enseñanzas de Independendiente. Salvo que demuestre los pergaminos necesarios para asesorar en temas futbolisticos, que definitivamente no tiene, no tiene nada mas que hacer en Avellaneda. Que aprenda desde 0 en un Plaza Colonia o otro club de Uruguay, y que después pise el suelo rojo...
Domingo 13/10/2019, 04:48:17
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Forlan, debería decir arriba, mi voto es no, no sabe nada de la actualidad del fútbol argentino, además pagas un sueldo al pedo, y por último el hincha no olvida.
tazmaniza, creo que en esta movida y bendita secretaria tecnica es bochini ,beron,y burruchaga o recondo o cambiasso o trossero, basta de tantos hablamos ,no me llamaron, estoy pensando , tres o cuatro personas como mucho, despues pagas un monton de plata, sumados los egos y todas las estupideces que se agregan
Domingo 13/10/2019, 08:30:27
23 Posts - 1 Puntos
Pregunto, ¿Los equipos top del momento tienen Secretaria Técnica?, hablo de River acá, Liverpool, Barcelona, Juventus en Europa, ¿o es una apuesta de los Dirigentes?.
Domingo 13/10/2019, 09:08:57
1470 Posts - 451 Puntos
Noooo anda Europa campeón......Independiente no es trampolín de nadie capo....la secretaria técnica es del bocha , que desde sus 20 años no se mueve del club y se banco todas , vos? Segui viaje negro!!!
Domingo 13/10/2019, 09:45:12
1470 Posts - 451 Puntos
Que pena Diego.....sos un pibe divino......que pasa necesitas a Independiente para llegar a Europa de vuelta? Porque la verdad no entiendo nada , como jugador te paseaste por 5 clubes al re pedo , solo para llenar el bolso y ahora es el momento de venir acá? Ahora no hay nada que nos separe? Andate a la renegrida Shell de tu madre. Acá es tiempo de Bochini!!!
Domingo 13/10/2019, 10:51:55
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Según IR, Forman le abre la puerta a la secretaria técnica. Vota si o no, si querés , argumenta. Comisión directiva,presta atención, no puede ser q estén tan mal timbrados.
NO.
Y en lo posible, que se quede en Uruguay, que no cruce el río.
Domingo 13/10/2019, 11:53:40
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Según IR, Forman le abre la puerta a la secretaria técnica. Vota si o no, si querés , argumenta. Comisión directiva,presta atención, no puede ser q estén tan mal timbrados.
Rolfi pavoni bochini y cachavacha... solo recuerdo que Menotti casi nos funde. Cuanto van a cobrar estos tipos? Cuantos mas vamos a sumar?

Y por otro lado, Forlan deberia ser un intermediario para traer sponsor, generar vinculos con europa y darle valor agregado al club.

Supuestamente Gaudio (hincha del rojo) fue el nexo entre bosta y qatar para sponsor... che maldonado y si le pegas un llamadito al Gato?

Si es solo para hablar de futbol VotNO. Si es un generador de marketing VotSI
Domingo 13/10/2019, 13:17:33
110 Posts - 23 Puntos
No. Y Agüero va camino a generar lo mismo q Forlán