Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/10/2019, 14:59:10
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Belcebook

Escrito por demonio de tazmaniza

Según IR, Forman le abre la puerta a la secretaria técnica. Vota si o no, si querés , argumenta. Comisión directiva,presta atención, no puede ser q estén tan mal timbrados.
Obvio que tiene que estar: jugo en algunos de los mejores equipos del mundo, si pasa Ronaldo, se saluda por ejemplo. Es conocido en todo el mundo, precisamente por ser un gran jugador: Le daria nivel a la grasienta gestion que tenemos. Si nos quedamos en pendejadas de nene resentido, diciendo que es un pesetero, que no vino, etc, no salimos nunca del chiquitaje. Y si no vino, no lo hizo por los HDP que tenemos y tuvimos de dirigentes. El siempre hablo bien del rojo, SI por cachavacha. Ojo, no es un tema para charlar con la parte mamerta de hinchas del rojo, que cada vez es mas grande. Es mucho mas que el Milito de racing, y es amigo del kun, c deuando venga. Vamos!!
Independiente necesita una secretaria técnica para no seguir errando con las compras, ejemplo Gaibor, F.Silva, Barboza , Chávez. Y no errar en las ventas, se regalo a Gigliotti, yo creo q Forlan no está para eso, ni debe conocer la actualidad del fútbol argentino, hay q preguntarle a la comisión q es un embajador por el mundo. No podemos hacer pie en Sudamérica y pretenden q Forlan vaya a tarjetear a Europa, nos llega a agarrar el Atlético de Madrid en un amistoso y no me imagino cuántos nos comemos,. Cuestion de prioridades, conquistemos América , primero.
Domingo 13/10/2019, 15:33:58
469 Posts - 94 Puntos
a priori es el nombre mas potable para ser secretario tecnico/ deportivo, como quieran llaamarle junto a zanetti este ultimo trabajando en inter, por eso creo q forlan es una muy potable opcion tiene el perfil ideal para el puesto años afuera "se hizo un nombre" sabe varios idiomas, no es lo mismo que te llama el rolfi q forlan tmb aunque moleste se aplica para bertoni y el bocha
Domingo 13/10/2019, 16:29:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Por mi que se vaya bien a la puta que lo pario, cuando tuvo la oportunidad de intentar algo por el CAI no vino, asi que se quede donde esta.
Domingo 13/10/2019, 16:31:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Stop debit

La mera idea de una secretaría de futbol de la que no se sabe el alcance de la actividad que deberá desarrollar es un gasto de energía.
Y de dinero que NO sobra...
Domingo 13/10/2019, 18:21:38
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Según IR, Forman le abre la puerta a la secretaria técnica. Vota si o no, si querés , argumenta. Comisión directiva,presta atención, no puede ser q estén tan mal timbrados.
Si
Domingo 13/10/2019, 18:54:01
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por RoA

¿Por que hay hinchas resentidos con Forlan?, no le debe nada a Independiente, dejen de pensar que los clubes son "seres", a los clubes los forman las personas, y las personas que formaron a Forlan en Independiente (si fue así), ya no estaban en el 2013, Forlan no le debe nada a Independiente, yo nunca lo odie a el, ni a nadie.

Off topic:

Indeciso, primero ni se de que se trata esto de la secretaria técnica, me parece re al pedo, pero bueno....

estoy escuchando La Vela, tomando birra y comiendo galleta con grasa
Y nosotros no le debemos nada a el.... Que se quede en Uruguay feliz de la vida....
Domingo 13/10/2019, 19:02:17
1564 Posts - 364 Puntos
Digo yo... Para que nombran a Zanetti y Redondo??? Tipos que hace 87 años que no salen de Europa y que si los apuras un poco no saben ni quien es el presidente de Independiente... No tienen ni la más mínima idea del fútbol argentino , sus choreos y kilombos, Dale, ponele el buzo a estos 2 y mándalos a ver pibes al interior.... Ja. Dios mío....
Ah sí... Hagan venir a Forlán por favor! Que venga, entre a la sede ,lo reciban con un café y le digan : MIRÁ FORLÁN ,ESTE ES NUESTRO PROYECTO, DE INFERIORES, JUGADORES DEL ASCENSO, CONTRATACIONES, DIÁLOGO INTERNACIONAL.... PERO NI EN PEDO TE VAMOS A TENER EN CUENTA. SALUDOS A LA FAMILIA NARA
Domingo 13/10/2019, 19:04:48
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Forlan, debería decir arriba, mi voto es no, no sabe nada de la actualidad del fútbol argentino, además pagas un sueldo al pedo, y por último el hincha no olvida.
comparto fuiraaaaaaaaaaaaaaaaa con este mercenario
Domingo 13/10/2019, 19:07:05
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por spoilt77

da igual los muñecos que traiga/le pongan a capitan descenso, ese el principal mercenario q no tendria q pisar el club, es increible... no lo ven por la tele? ni hablar sabe
bueno tenes razon comparto pero.....tene en cuenta que hay uno que tampoco sabe hablar y llego a presidente de la republica.....
Domingo 13/10/2019, 19:10:29
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por diablo49

Forlán no... Zanetti y Redondo + 2 celebridades como Pavoni y Santoro
yo me conformo con una cd donde la mayoria sepa aunque sea un poquito de futbol,y un asesor en compras y ventas internacionales y por supuesto a algunos que miren futbol en general y descubran potenciales buenos jugadores
Domingo 13/10/2019, 19:54:11
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por spoilt77

da igual los muñecos que traiga/le pongan a capitan descenso, ese el principal mercenario q no tendria q pisar el club, es increible... no lo ven por la tele? ni hablar sabe
bueno tenes razon comparto pero.....tene en cuenta que hay uno que tampoco sabe hablar y llego a presidente de la republica.....

El Diego tampoco puede hablar y dirije equipos de futbol ehhh ehhh ehhhh...
Domingo 13/10/2019, 21:30:25
3656 Posts - 413 Puntos
No a Forlan
No a Montenegro
No a la secretaría técnica
No a BKCC

No a tirar la plata del club en inventos que no sirven para nada.