Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/10/2019, 03:33:13
40442 Posts - 9681 Puntos
Escrito por miky

Lo que dice de su "problema" con Holan es mas o menos lo que ya se sabia..Nada del otro mundo.. no se cagaron las mujeres ni se cagaron guita ni se cagaron a piñas.. simplemente no renovaron porque no se pusieron de acuerdo. De hecho, por mas que Kohan no haya querido seguir deja la puerta abierta a sentarse otra a vez a charlar con Holan.

Si tuvieramos dirigentes pillos los junta con Holan, les ponen los puntos y que vuelvan al rojo... y a Milito lo traen de los pelos para manager.

Todo esto es un puterio barato y el unico que se jode es el rojo. Es increible que por esta pelotudez nos estemos perdiendo al mejor cuerpo tecnico de los ultimos 30 años... Dejemonos de boludeces pongan al rojo por delante LPM.
KOHAN puede volver "en cualquier momento", pero creo que con HOLAN la cosa "NO TIENE RETORNO "...
LOS HINCHAS NO TIENEN "NI IDEA" DE LO MAL QUE LE HIZO AL CLUB ESE HIJO DE PUTA !!! ..= DESTRUYÓ AL EQUIPO CAMPEÓN DE 2017 PARA MONTAR SU PROPIO "KIOSQUITO" CON  SU SOCIO HIDALGO, TRAYENDO " GAIBORES, SILVAS Y HERNÁNDEZ" ., obviamente con la complicidad de "LOS MONOS " , que le regalaron las llaves del club , ¡¡¡ tengamos memoria !!!..A HOLAN LE CHUPA UN HUEVO INDEPENDIENTE , ES UN CRETINO QUE "SE DESLUMBRÓ POR EL DINERO" Y "NOS CAGÓ DESDE ARRIBA DE UN ÁRBOL "!!!.
...