Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/10/2019, 08:26:54
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por DIABLOY6

Si Holan estuviese diciendo "Yo introduje a 'fulano' al mundo del futbol" cada dos frases, todos lo estarían tildando de soberbio. Este tipo dice esto y todos lo bancan. Realmente utilizan la información a conveniencia de lo que quieren sostener, cuando miden con la vara que les conviene.
Pero si hasta cuando gano la Sudamericana habia tecnicos que lo resistian por ser del palo del Hockey.

Me parece que lo dice porque justamente no fue facil darle lugar a Holan viniendo de otro deporte y sin ninguna experiencia en Hockey. Encima Kohan ya habia trabajado en Independiente desde los '90, de ahi que conocia a Burruchaga y luego Holan trabaja para él. No es como darle trabajo a un ex jugador que ya pertenece al mundo del futbol.

Y si arreglaron 50/50 lo tenes aue respetar, no podes querer cambiar los terminos cuando te va bien y que el tipo que te dio una mano cobre menos. Pocos codigos...

Y el ciclo Holan sin Kohan no fue lo mismo, por algo el tipo en 2018 dice que "apostaba" a un equipo de posesión, porque la dinamica que le daba el estado fisico de los jugadores gracias a Kohan ya no podia.

No seria el primer caso de un tipo que ante el exito se la cree y se empieza a cagar en el resto.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...