Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/10/2019, 16:38:07
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por miky

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por miky

Lo que dice de su "problema" con Holan es mas o menos lo que ya se sabia..Nada del otro mundo.. no se cagaron las mujeres ni se cagaron guita ni se cagaron a piñas.. simplemente no renovaron porque no se pusieron de acuerdo. De hecho, por mas que Kohan no haya querido seguir deja la puerta abierta a sentarse otra a vez a charlar con Holan.

Si tuvieramos dirigentes pillos los junta con Holan, les ponen los puntos y que vuelvan al rojo... y a Milito lo traen de los pelos para manager.

Todo esto es un puterio barato y el unico que se jode es el rojo. Es increible que por esta pelotudez nos estemos perdiendo al mejor cuerpo tecnico de los ultimos 30 años... Dejemonos de boludeces pongan al rojo por delante LPM.
Lo cago con guita...

Si arreglaron que sus contratos iban a ser 50/50 y Holan se quiere cortar solo porque le fue bien lo esta cagando con plata al tipo que le dio una mano para ser DT en el Futbol profesional. Eso es no tener codigos creo yo...
El arreglo de palabra q tenian lo sostuvieron por 2 años.. Y q yo sepa ningun acuerdo laboral(y menos de palabra) es eterno.. Y el contrato q tenian firmado tenia fecha de fin.
Pero entonces Holan lo deberia haber aclarado desde el principio que duraba 2 años. Lo respetaron durante 2 contratos distintos mientras no eran conocidos, cuando a Holan le ofrecen mas guita rompe su pacto inicial.

No podes cortarte solo con el tipo que te da una mano para llegar a donde estas y cuando les va bien querer cambiar los terminos siendo que el merito es de ambos... Si salimos campeones no fue solo por Holan, porque en 2018 sin Kohan el equipo no es el mismo. Una pena porque el equipo venia bien, a Holan lo tentó ganar mas guita y no le importo la relacion de 25 años con Kohan.
Mira, es obvio q cuando hicieron ese acuerdo de palabra la situacion de ambos en el futbol era diferente..kohan tenia mas contactos y era mas conocido q Holan por eso le puso a este como condicion para laburar juntos q iban 50 y 50..y Holan lo acepto como cualquier cagado de hambre o cualquier empleado q acepta algo menos q lo q le corresponde para conseguir un laburo.. Kohan se aprovecho de esa situation para pedir mas de lo q le correspondia..porq digamos todo: ningun puto PF en todo el mundo gana lo mismo q el DT.. Y paso lo que tenia q pasar, cuando la figura del DT se agiganto ya no quiso seguir con ese acuerdo porq entendia q le estaba dando parte de su sueldo al PF..
Ni Holan es un garca ni Kohan es un carmelita descanza..al fin y al cabo los 2 defendian su bolsillo... Tampoco da para hacer una novela..lo q habria q hacer mas q andar discutiendo quien es el malo y quien el bueno es ver como se puede arreglar y q vuelvan a hacer el rojo del 2017.