Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/10/2019, 18:34:40
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por miky

Escrito por NANOCAI

y agrego un detalle mas que pasa desapercibido en el debate. La ruptura se da 1 mes antes del Maracaná... Es decir que Holan ni siquiera sabia que iba a salir campeon, y ya estaba arriba del pony..
Y no esta arriba de un pony un PF que quiere estar al mismo nivel que un DT??

Kohan rompe su vinculo con Almeyda para ganar mas guita con Holan..y asi como Kohan dejó tirado a Almeyda despues Kohan dejó tirado a Kohan.. aca no hay ninguna carmelita descalza..aca no hay codigos.. aca hay gente que quiere ganar mas guita y punto.. se ponen de acuerdo o no se ponen de acuerdo.. es si de simple.

Un preparador fisico es un AYUDANTE del director tecnico.. y vos me diras que es lo que habian arreglado y esta OK.. ahora lo que tiene que entender la otra parte(o los que se ponen del lado de Kohan y hablan de "codigos" ) es que los contratos laborales no son eternos.. bah ningun contrato lo es.. ni siquiera los matrimonios..que supuestamente son para toda la vida.
Los vinculos de rompen amigo igual que los contratos.. y los contratos de palabra nunca estan por encima de los contratos firmados..
Te conviene tenerlo en cuenta por tu bien.
Gracias por pensar en mí bien...
Pero estas mal entendiendo el foco. Más allá de la cuestión monetaria, el error de Holan está en la parte humana. Más allá de cuanto gana un PF (que: a. Es irrelevante lo que acuerden otros pf y b. En este caso, el que tenia su renombre ganado y apostó, era el pf. No el dt), el problema esta en ser desagradecido con quien compartiste tantos años codo a codo y encima se la jugó por vos...

No hace falta que coincidas.. es mi ideología. Por suerte y gracias a los valores que me enseñaron mis viejos.