Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/10/2019, 23:51:45
441 Posts - 40 Puntos
Da,igual . Al,mejor postor...
Viernes 18/10/2019, 00:14:42
2745 Posts - 1740 Puntos
Puma solo tiene a Independiente , dejo a otros clubes para se exclusivo . Diez años despues , me hubiera gustado otra marca y no hablo de Nike o Adidas , pero otra ...
Le cop a mejorado muchisimo , me muero si tenemos ese gallo ¡ Umbro fue muy buena en el rojo , Hummel la rompe . Si todas debajo de Puma . Igual mientras pongan la plata , bienvenido sea .
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 18/10/2019, 00:16:05
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por javier_acuario2006

Que vuelva Le Coq. Tiene más gloria que ese simpatico gatito.

lo que desee
Toda mi vida esa camiseta..todavia es un sueño i mposible
Se consigue en algún lado ? , yo te la regalo !!
Viernes 18/10/2019, 00:24:28
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por go let it out

Puma nos da un trato que jamás nos darán ni Adidas ni Nike en este momento. Pregúntele a un cuervo qué piensa, o a los rosarinos cómo les fue, mismo caso EdeLP o los vecinos cuando tuvieron Nike también.

Puma es una marca de renombre mundial, que nos da variedad de ropa como ninguna otra marca hace (el único que se pone a la par en eso es Racing con Kappa) y que en general hace cosas de calidad. Además paga más que cualquiera de las otras que piden a los gritos.

Me parece que hay otras cosas a priorizar en la marca de ropa más allá de si las tres tiras quedan bien. No vamos a encontrar en Adidas o Nike algo superador a Puma, todo lo contrario.
Gran comentario.

Todo lo que decís es algo que a la mayoría de los hinchas de Independiente les cuesta entender, cegados por su fanatismo por Adidas o Nike (o por su bronca hacia Puma).

Muy lindas e importantes marcas pero para ser la segunda o tercera opción de ellos en el país, prefiero seguir siendo la primera e única de Puma.
 
Viernes 18/10/2019, 00:41:26
30219 Posts - 5319 Puntos
Dejo acá algunos deportistas que fueron sponsoreados por Puma:

Pele
Maradona
Sergio Aguero
Fernando Alonso
Johan Cruiff
Usain Bolt

La marca en si no es de segunda.. en todo caso a nosotros no nos entregan el mejor material(aunque si la mayor cantidad de dinero).
Lo que hay que exigir es la mejor calidad en los productos .. la marca en si no tiene nada de malo.
Viernes 18/10/2019, 01:44:28
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por javier_acuario2006

Que vuelva Le Coq. Tiene más gloria que ese simpatico gatito.

lo que desee
Toda mi vida esa camiseta..todavia es un sueño i mposible
Se consigue en algún lado ? , yo te la regalo !!
Gracias Julito
Viernes 18/10/2019, 08:43:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Me parece bien si el contrato es tan bueno cómo se comenta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 18/10/2019, 09:25:20
2430 Posts - 498 Puntos
Puma es la tercera marca a nivel mundial, hoy por hoy, de modo que no me parece mal que siga siendo nuestro sponsor de indumentaria. Lo que me gustaría que alinien un poco más los diseños con lo que hacen para Europa.