Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 17:13:53
10200 Posts - 3528 Puntos
Me imagino dentro de 10 años un topic pidiendo que votemos a Comparada porque ganó una Sudamericana.
Lunes 21/10/2019, 17:33:54
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Elreydecopas4555

Hola gente, viendo los candidatos que hay para futuro presidente del club, los moyanos ya me llenaron los huevos, no me gustaron sus manejos en este ultimo tiempo, ducatenzeiler no es ningun santo e hizo cagadas en su momento pero supo sacarnos campeon del apertura 2002, me parece que es lo mas rescatable para futuro presidente, como lo ven ustedes ? A quien piensan votar ? Saludos
con este tema que abriste terminaste de ganar el torneo anual de termos del foro

Felicitaciones campeon !!!!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 21/10/2019, 17:49:03
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Elreydecopas4555

Hola gente, viendo los candidatos que hay para futuro presidente del club, los moyanos ya me llenaron los huevos, no me gustaron sus manejos en este ultimo tiempo, ducatenzeiler no es ningun santo e hizo cagadas en su momento pero supo sacarnos campeon del apertura 2002, me parece que es lo mas rescatable para futuro presidente, como lo ven ustedes ? A quien piensan votar ? Saludos
que mezclaste pibe,? acido lisergico con fernet? hachis con polvora? nafta con cocaina? sino....no se explica lo tuyo,para la mano..desintoxicate con leche, disculpame fratte mio....te lo bato por tu bien
Lunes 21/10/2019, 18:12:44
2461 Posts - 549 Puntos
Ducatenzeiler salió campeón con un equipo prestado, cuando se fue grinbank quedamos en pelotas, ahora por lo menos se compran los pases de los jugadores aunque después sean horribles y no rindan pero por lo menos se les puede sacar guita en una futura venta, así nos fue toda la época comparada también por cambiar de plantel todos los años con grupos inversores que llevaban y traían fiambres a mansalva
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 21/10/2019, 18:13:37
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rojo9208

Posta se postula el desequilibrado mental de Duca?. Mamadera solo faltan que se postulen también los Monos (bah solo que confirmen), Compi y Milhouse.

VOT Milhouse
Brindo por la octava!!!
Lunes 21/10/2019, 18:18:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Elreydecopas4555

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Elreydecopas4555

Escrito por CAI1972

La verdad, espero que surja otra alternativa a los Monos.
Ducatenzeiller es más peligroso que Carrió cuando agarra el Micrófono. Muy malos recuerdos.
Es el unico que le puede pelear la presidencia a los moyanos, el resto no existe

Hay que asumir que esto es una mafia, nadie decente quiere agarrar y meterse en esto, deja de hacerte problemas ,
mira los partidos que puedas, es un club de futbol, el amor murio hace rato, no vale la pena.
Me rompe las bolas como los bostas los rivar los mufas y hasta algun velez o lanus te compiten y nosotros ahi como unos vergas, nos ponen el arbitro que quieren como lamolina hincha de rasin y nos bombean, no armamos un puto equipo para ganar esta superliga mediocre que esta regalada hace tiempo con bosta y rivar dedicandose a la libertadores, todo es un desastre para nosotros y los de afuera tambien te comen, la realidad lamentablemente como la pintas, seria un sueño que aparezca un tipo con guita y con ganas de hacer triunfar al club
Que empiecen LOS SOCIOS por mover ese CULO PESADO y FOFO para levantarse de la mesa , después de la raviolada del Domingo y vayan a la sede a votar , ...¡¡¡PEDAZOS DE PELOTUDOS !!!...

LOS MONOS ESTÁN TAMBIÉN PORQUE EL DIA DE LAS ELECCIONES , NADIE VA A VOTAR !!!!...
Es un buen comienzo...
Brindo por la octava!!!
Lunes 21/10/2019, 18:22:07
5565 Posts - 1571 Puntos
Posta que extraño a Guy y a Tnt.
Lunes 21/10/2019, 18:35:41
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arnold Layne

Lo que provoca perder contra Argentinos
Lo que provoca que te gobiernen unos CHIMPANCÉS INEPTOS Y FASCINEROSOS ...
Vota a Espert o a Macri asi lo meten en cana. Progre
Lunes 21/10/2019, 18:36:54
5457 Posts - 1017 Puntos
No, no y no.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 21/10/2019, 18:42:55
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por pájaro loco

Posta que extraño a Guy y a Tnt.
Incluyo a Puig, al menos se esforzaban.....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 21/10/2019, 18:56:39
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Goyano

Candidatos potables, mientras sigan los Moyano, no va a haber. Nadie se metería contra estos pistoleros, te condenan de por vida.
MOyano está porque lo votaron los socios. Entonces habría que decir que los socios que lo votaron son una manga de pelotudos.
Lunes 21/10/2019, 19:17:01
110 Posts - 23 Puntos
Votaré a Moyano por primera vez