Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/10/2019, 11:53:34
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por 9_kluivert

chabon es imposible no desarmar el equipo, ni river puede mantenerlos. aparte q los jugadores se te quieren ir a la mierda siempre.

y flamengo vendio por cien palos no se entiende la comparacion


Yo no creo que el tema sea exactamente por cuanto vendes y compras; el tema es la calidad. A que voy? Si compras un jugador en 5 palos (que es lo que puede gastar Independiente en promedio), ese jugador tiene que rendir como un jugador de 5 palos. Aca esta el problema: contratamos jugadores que eventualmente rinden como si fueran jugadores de usd 50.000. Y, aunque parezca un disco rayado, siempre con lo mismo, primero los equipos los tiene que armar el club; que es el que paga el contrato, y no el DT de turno (puede aportar; pero nunca tener la ultima palabra), segundo: evalua al jugador integralmente: que condiciones futbolisticas tiene, como se comporta frente a la presión, que nivel de compromiso tiene, que aspiraciones tiene...un análisis psicológico antes de comprar; no todos estan preparados para jugar en un grande! mucho azar en las contrataciones. no es lo mismo DyJ que el Rojo.
El jugador tiene que tener un piso de rendimiento medianamente parejo y acorde a sus contratos; no puede ser que jueguen tan, pero tan mal casi siempre. Yo entiendo que el sistema pueda no funcionar; ahora un jugador como Cecilio - por poner un ejemplo - tiene que poder pasar a un ignoto marcador, de los que abundan en la SAF la mayoria de las veces que encara! y no, se nivela para abajo...hay que ser cuidadosos y preciso en la seleccion del prototipo de jugador que necesita Independiente. Se va a fallar igualmente? claro que si; pero hay que achicar ese margen.
si, pero nadie te garantiza rendir, gallardo pidio refuerzos que no rindieron y nadie le cae por eso.

por ejemplo gaibor, un tipo figura en su liga e idolo de emelec, y encima con roce internacional. todos queriamos que venga, lo traen y no rinde. de quien es la culpa? de holan? de moyano?

despues comparto que pagar 4 palos por un tipo como barboza es claramente negligencia, porque bastaba con mirar un par de partidos de defensa para saber que el tipo siempre jugo así. es el tipico central burro de club chico.

despues de todos los demas refuerzos de los ultimos años me parece que estan mas parecidos al caso gaibor que al de barboza.