Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2019, 02:26:13
61399 Posts - 20341 Puntos
Me leíste la mente , coincido en todo, nos vieron cara de boludos, y la culpa tambien es de la gente que va a la cancha y putea a los jugadores y el técnico, y a los responsables nada y se cagan de risa .
Estan en otra , tendrian que delegar el Futbol a alguien que quiera laburar en eso y ellos dedicarse a arreglar las piletas, los quinchos, poner el techo, toda la parte edilicia .
Yo como vivo lejos no puedo ir a la cancha pero muchos de los que critican aca en el foro, el proximo oartido estan ahi l entonces los tipos piensan que somos unos boludos, usan a los tecnicos de fusibles y cada tecnico que se va , es un año mas sin ganar una mierda .

Cuando desarmaron el equipo lo dije , es una barbaridad lo que hicieron , con lo que costo armar un equipo, cuando lo logramos tiran todo a la mierda .ñY Holan es tan culpable como ellos, le deben haber dado sus buenos mangos para que no protestara, que casualidad que Coudet y Gallardo pidieron no le vendan jugadores y Holan no dijo nada y encima ayudo a que se fueran Gigliotti , Torito .

Fue una mentira que necesitaban la guita , si la necesitaban oara pagar deudas , entonces de donde sacaron mas guita para traer 17 jugadores.
Burdisso, Cerutti, Hernandez, Benavidez, Brian Romero, Veron, Silva, Amorebieta, Silvio Romero, Barboza, Roa, Chaves, Palacios, Dominguez, Pablo Perez
Solo se necesitaba un marcador central, un 5: un buen 9 , y alguno mas para jugar por las puntas .

Hoy los veias jugar y ya te dabas cuenta que no le meten un gol ni al Arco Iris.
Y siguen pateando corners a ningun lado, siguen pateando los tiros libres Silva y Benitez , todos a la tribuna o a la barrera .

dejense de joder, ya me tienen las bolas llenas .

Por suerte este año tengo otra vez la ilusion de los 49 ers, llevan jugados 6 partidos y ganaron los 6.
Y el 10 es un 10 de verdad , no como los ultimos 10 que tuvimos, Cebolla Rodeiguez, Ervitti, Gaibor y Benitez , que falta de respeto a la historia , ni eso cuidan , con estos perros darle la 10;es como tirar la bandera al piso .