Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2019, 01:58:25
El problema: los Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 6687
    Vistas
2151 Posts - 67 Puntos
Estaba leyendo el foro y hablando con amigos y veo que todos piden la renuncia de BKCC y putean a los jugadores pero acá nadie habla de los tipos que causaron este desastre a base de malas decisiones: LOS DIRIGENTES.

Desde Diciembre 2017 a la fecha lo de esta dirigencia es desastroso en lo que respecta a lo futbolísitico. El otro día escuchaba a D'Onofrio y decía que en River no cierran los números pero que en parte fue para tratar de mantener la base del plantel y que el día de mañana con una o dos buenas ventas equilibran los números (me pregunto cuántos jugadores puede vender River en este nivel. Seguro mucho mas de 5).

En cambio nuestros dirigentes desde la Copa Sudamericana para acá no sólo que desmantelaron un plantel campeón en un par de meses si no que además delegaron las contrataciones y gastaron fortunas sin asesorarse o hacer un análisis de cada jugador.

Cómo puede ser que vendan al goleador de Independiente y la Superliga en 2 millones de dólares y ahora te traen a Chavez por la misma guita y no juega ni 2 partidos??? O no saben nada o están haciendo negocios con el club y representantes...

Dejaron ir al torito, borraron a Amorebieta, Barco se les plantó y se vieron obligados a venderlo, Meza, Tagliafico, Gigliotti, cedieron a Fernandez y Albertengo, Domingo ahora colgado. No quedó nadie!!!!

Y en este último mercado se patinaron QUINCE millones de dolares por jugadores que NO JUEGAN...creo que estan completamente desorientados y esto va a terminar mal.

Párrafo aparte con el tema arbitral. Desde que están los Moyano se han cansado de cagarnos y esto parece no terminar, por Sudamericana 2017, por Libertadores, en la recopa con Gremio, Superliga, hoy en Copa Argentina etc etc etc. 

Entiendo el enojo de muchos con el DT y jugadores pero acá hay que entender que el problema viene desde arriba. Y si los hinchas no se manifiestan contra los Moyano, estos tipos siguen preocupados por la política y usan al club como algo secundario.

Muy lindas las obritas en los predios pero somos hinchas de un club de FÚTBOL y el equipo de primera tiene que estar a la altura de lo que es Independiente. 

Y si no pueden hacer despegar al club en lo futbolístico, que se vayan pero esto no para más. Pueden hacer que BKCC se vaya y venga otro para calmar las aguas pero vamos a seguir en la misma mediocridad de los últimos años.

Un cierre de 2019 tristisimo, afuera de todo nuevamente y otro año más sin Copa Libertadores.

Sábado 26/10/2019, 02:03:02
2151 Posts - 67 Puntos
Comento para que aparezca
Sábado 26/10/2019, 02:13:09
185 Posts - 110 Puntos
Te van a decir que es una persecución política y bla bla bla. Moyano no le interesa Independiente, hace política y debe lavar una cantidad de guita que cuando se vaya nos van a romper el orto.
Sábado 26/10/2019, 02:26:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Me leíste la mente , coincido en todo, nos vieron cara de boludos, y la culpa tambien es de la gente que va a la cancha y putea a los jugadores y el técnico, y a los responsables nada y se cagan de risa .
Estan en otra , tendrian que delegar el Futbol a alguien que quiera laburar en eso y ellos dedicarse a arreglar las piletas, los quinchos, poner el techo, toda la parte edilicia .
Yo como vivo lejos no puedo ir a la cancha pero muchos de los que critican aca en el foro, el proximo oartido estan ahi l entonces los tipos piensan que somos unos boludos, usan a los tecnicos de fusibles y cada tecnico que se va , es un año mas sin ganar una mierda .

Cuando desarmaron el equipo lo dije , es una barbaridad lo que hicieron , con lo que costo armar un equipo, cuando lo logramos tiran todo a la mierda .ñY Holan es tan culpable como ellos, le deben haber dado sus buenos mangos para que no protestara, que casualidad que Coudet y Gallardo pidieron no le vendan jugadores y Holan no dijo nada y encima ayudo a que se fueran Gigliotti , Torito .

Fue una mentira que necesitaban la guita , si la necesitaban oara pagar deudas , entonces de donde sacaron mas guita para traer 17 jugadores.
Burdisso, Cerutti, Hernandez, Benavidez, Brian Romero, Veron, Silva, Amorebieta, Silvio Romero, Barboza, Roa, Chaves, Palacios, Dominguez, Pablo Perez
Solo se necesitaba un marcador central, un 5: un buen 9 , y alguno mas para jugar por las puntas .

Hoy los veias jugar y ya te dabas cuenta que no le meten un gol ni al Arco Iris.
Y siguen pateando corners a ningun lado, siguen pateando los tiros libres Silva y Benitez , todos a la tribuna o a la barrera .

dejense de joder, ya me tienen las bolas llenas .

Por suerte este año tengo otra vez la ilusion de los 49 ers, llevan jugados 6 partidos y ganaron los 6.
Y el 10 es un 10 de verdad , no como los ultimos 10 que tuvimos, Cebolla Rodeiguez, Ervitti, Gaibor y Benitez , que falta de respeto a la historia , ni eso cuidan , con estos perros darle la 10;es como tirar la bandera al piso .


Sábado 26/10/2019, 02:54:21
817 Posts - 316 Puntos
El problema es Independiente. Yo tengo 32 años y desde que tengo uso de razón damos lástima. Salvo contadas excepciones.
Sábado 26/10/2019, 03:12:27
30085 Posts - 5306 Puntos
Los dirigentes solos fueron? estas seguro?

Lo que menos se ve por estos lares es la falta de autocritica del hincha en general.. creo que muchos querian que se vaya Holan para que venga este chico.. ahora facil le echan la culpa a los dirigentes.. que obvio son responsables .. pero me parece que la cosa no pasa unicamente por "ser exigentes" y despues no hacerse cargo... me parece..

El hincha parece que solo sabe ponerse en histerico y pedir renuncias..
Sábado 26/10/2019, 03:35:24
620 Posts - 215 Puntos
Todo bien con los moyanos en la politica, pero para el club no sirven, afuera ya
Sábado 26/10/2019, 04:13:12
5498 Posts - 712 Puntos
Moyano se dejo comer la espalda con Pepe Sand.
Sábado 26/10/2019, 05:22:02
243 Posts - 52 Puntos
Totalmente de acuerdo con Pablo. Y los que dicen " Moyano se dejó comer la espalda por sand" tienen que entender otra cosa. Todos los equipos se dejan comer la espalda. ( Cabeza de S. Miño o penalazo a Cecilio) pero la diferencia es que a los otros se las perdonan. Vean el contexto. Mas allá de rendimientos y jugadores DT. Hay que entender que mientras esté Moyano, vamos a seguir regalando prestigio. Abal, Pitana, Lanolina y delfino van a seguir viniendo al LDA a " hacer lo suyo"
Sábado 26/10/2019, 06:09:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Los dirigentes solos fueron? estas seguro?

Lo que menos se ve por estos lares es la falta de autocritica del hincha en general.. creo que muchos querian que se vaya Holan para que venga este chico.. ahora facil le echan la culpa a los dirigentes.. que obvio son responsables .. pero me parece que la cosa no pasa unicamente por "ser exigentes" y despues no hacerse cargo... me parece..

El hincha parece que solo sabe ponerse en histerico y pedir renuncias..
HOLAN SE DEBIÓ HABER IDO EN ENERO DE 2018 , FUÉ UN GRAVE ERROR RECONTRATARLO Y REGALARLE LAS LLAVES DEL CLUB ....ESA FUÉ LA PEOR CAGADA QUE SE MANDARON LOS MONOS !!!
...
Sábado 26/10/2019, 06:11:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Todo bien con los moyanos en la politica, pero para el club no sirven, afuera ya
Tenés que impugnar en la JUSTICIA a LOS SOCIOS QUE SON AFILIADOS AL SINDICATO DE CAMIONEROS ....SI NO HACÉS ESO, NO LOS PODÉS SACAR JAMÁS !!!...
...
Sábado 26/10/2019, 06:21:17
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dani53

Me leíste la mente , coincido en todo, nos vieron cara de boludos, y la culpa tambien es de la gente que va a la cancha y putea a los jugadores y el técnico, y a los responsables nada y se cagan de risa .
Estan en otra , tendrian que delegar el Futbol a alguien que quiera laburar en eso y ellos dedicarse a arreglar las piletas, los quinchos, poner el techo, toda la parte edilicia .
Yo como vivo lejos no puedo ir a la cancha pero muchos de los que critican aca en el foro, el proximo oartido estan ahi l entonces los tipos piensan que somos unos boludos, usan a los tecnicos de fusibles y cada tecnico que se va , es un año mas sin ganar una mierda .

Cuando desarmaron el equipo lo dije , es una barbaridad lo que hicieron , con lo que costo armar un equipo, cuando lo logramos tiran todo a la mierda .ñY Holan es tan culpable como ellos, le deben haber dado sus buenos mangos para que no protestara, que casualidad que Coudet y Gallardo pidieron no le vendan jugadores y Holan no dijo nada y encima ayudo a que se fueran Gigliotti , Torito .

Fue una mentira que necesitaban la guita , si la necesitaban oara pagar deudas , entonces de donde sacaron mas guita para traer 17 jugadores.
Burdisso, Cerutti, Hernandez, Benavidez, Brian Romero, Veron, Silva, Amorebieta, Silvio Romero, Barboza, Roa, Chaves, Palacios, Dominguez, Pablo Perez
Solo se necesitaba un marcador central, un 5: un buen 9 , y alguno mas para jugar por las puntas .

Hoy los veias jugar y ya te dabas cuenta que no le meten un gol ni al Arco Iris.
Y siguen pateando corners a ningun lado, siguen pateando los tiros libres Silva y Benitez , todos a la tribuna o a la barrera .

dejense de joder, ya me tienen las bolas llenas .

Por suerte este año tengo otra vez la ilusion de los 49 ers, llevan jugados 6 partidos y ganaron los 6.
Y el 10 es un 10 de verdad , no como los ultimos 10 que tuvimos, Cebolla Rodeiguez, Ervitti, Gaibor y Benitez , que falta de respeto a la historia , ni eso cuidan , con estos perros darle la 10;es como tirar la bandera al piso .



En unas fechas los agarra Brady y chau invicto..
Sábado 26/10/2019, 06:28:08
4457 Posts - 545 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Todo bien con los moyanos en la politica, pero para el club no sirven, afuera ya
Los Moyanos no son buenos para el club,ni para la politica,son un cancer para la sociedad.