Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/10/2019, 01:04:09
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por spoilt77

Escrito por Usuriaga94

No entiendo el por qué del título de este post. Si el Rolfi no dijo nada.
se que es dificil de entender por q no sabe ni hablar el pecho frio, pero basicamente su fin es ser un ñoqui y quiere meter un "proyecto" para lucrar con sus amigos, se le metio Forlan (otro mercenario q ya esta negociando numeros en vez de amigos) adelante y no le gusto.... igual estas declaraciones le restan puntos con los moyano
Pero explícame algo (y eso que yo al rolfi no le tengo ni aprecio).... si el tipo está diciendo que el presentó un proyecto que es de su autoría, sea viable o no, y se lo quieren soplar... quien es el hijo de puta???
Yo no entiendo más nada...
Como te cae mal, decís que habla mal, labura mal, es ladrón.....

Vos escribiste cada cosa en este foro... como para opinar tan descaradamente de todos....
1° el proyecto de la marca Independiente no se lo quiere soplar forlan, lo de la secretaria tecnica fue idea de la cd

2° si me cae como el orto, ahora que habla mal y no se le entiende nada, lo podes ver en ese programa falopa todos lo dias, esta despechado sino
no habria salido a tirar esto, lo de ladron ya se hablo un monton y cada uno tiene su opinion de su ultimo ciclo en el club

3° no se a que te referis en particular, yo opino nada mas tomalo o puteame me da igual
Veni a Discord
Martes 29/10/2019, 02:07:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que dejen de buscar a estos genios y busquen un 9 y un arquero.
Busquen un nueve, con MILTON nos arreglamos de momento ...
...
Martes 29/10/2019, 02:12:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por vacunator

Burruchaga, Giusti y el Bocha. Fuera el Cap Freezer y Cachavacha, ya no los necesitamos.
BURRUCHAGA es un ser nefasto que extorsionó a INDEPENDIENTE haciendo participar a JULIO GRONDONA del apriete al club , en épocas del "CORRALITO" y la desaparición del "uno a uno" , ¡¡¡FLOR DE HIJO DE PUTA !!!...
GIUSTI está en el curro de la COMPRA-VENTA de jugadores, meterlo a él en la SECRETARÍA es como "poner a UN ZORRO a cuidar el gallinero " ...
EL BOCHA es un inimputable, es como CORKY y la LUDOPATÍA es un pésimo antecedente ...
...
Martes 29/10/2019, 02:15:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Montenegro quedate bien lejos del Rojo, y si tenés el celular del Garca de Forlán decile que haga lo mismo.
Basta de Mercenarios!! Basta de gastar plata el Pedo!!!!

Ésta mierda de "la secretaría técnica"es producto de la INCAPACIDAD E INCOMPETENCIA de LOS MONOS .....
Ahora les pregunto = Si LOS MONOS son el problema , ¿¿CÓMO PUEDE SER QUE LOS MISMOS MONOS ELIJAN A LOS INTEGRANTES DE LA SECRETARÍA SI ELLOS SON LA CAUSA DEL PROBLEMA ??...
...
Martes 29/10/2019, 03:24:00
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Me tienen re PODRIDO con la secretaría técnica. Otro puterío más.
El problema no va a ser ahora la relación directivos-DT-jugadores, sino que le agregamos un eslabón más a toda esta mierda.
Déjense de JODER !!!
Un curro mas para alimentar zanganos, cualquiera que sepa un poco de futbol se puede dedicar a buscar valores .
Ademas viendo los pocos jugadores que salen de nuestras inferiores , no se si no es mejor que prueben jugadores de 18 años para arriba y se ahorran el gasto de mantener a un monton de pibes que se ilusionan para despues no darles la oportunidad porque traen un monton de perros , caros .
Que pibes buenos salieron en los ultimos 20 años ?
Martes 29/10/2019, 04:46:58
30249 Posts - 5329 Puntos
varios "idolos" se postulan para la secretaria de ñoquis... todos quieren llevarse una pasta por sentarse en una mesa a tomar cafe y hablar de futbol...
Martes 29/10/2019, 06:56:42
7309 Posts - 1488 Puntos
A vos te parece que un tipo que labura en esos programas pedorros puede ser serio ? Creo que el Rojo desaparece.....bien de sindicato, todos Caciques, ningún indio....estos se terminan cagando a tiros, acordate.......esto da asco....
Martes 29/10/2019, 06:58:33
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por vacunator

Burruchaga, Giusti y el Bocha. Fuera el Cap Freezer y Cachavacha, ya no los necesitamos.
BURRUCHAGA es un ser nefasto que extorsionó a INDEPENDIENTE haciendo participar a JULIO GRONDONA del apriete al club , en épocas del "CORRALITO" y la desaparición del "uno a uno" , ¡¡¡FLOR DE HIJO DE PUTA !!!...
GIUSTI está en el curro de la COMPRA-VENTA de jugadores, meterlo a él en la SECRETARÍA es como "poner a UN ZORRO a cuidar el gallinero " ...
EL BOCHA es un inimputable, es como CORKY y la LUDOPATÍA es un pésimo antecedente ...
Martes 29/10/2019, 08:31:32
1588 Posts - 609 Puntos
Solo vengo a decir que si Montenegro no clavaba ese zapatazo contra Instituto, seguiriamos en la B.

Adiós.
Martes 29/10/2019, 08:49:40
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Solo vengo a decir que si Montenegro no clavaba ese zapatazo contra Instituto, seguiriamos en la B.

Adiós.
Y por eso tenemos que regalarle un puesto de ñoqui que no nos garantiza nada en el corto plazo porque no explica cuál es su proyecto concreto?????
       
Martes 29/10/2019, 08:49:53
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Solo vengo a decir que si Montenegro no clavaba ese zapatazo contra Instituto, seguiriamos en la B.

Adiós.
Para eso se le paga a los jugadores, estamos en el horno...
Martes 29/10/2019, 09:08:43
2111 Posts - 393 Puntos
siempre hay que mezclar todo , cuando no te gusta alguien revolves a ver si aparece algo de mierda para mostrar.
no si el Rolfi o quien, sea pero los que eligieron por ahora fueron un fracaso económico y peor en lo futbolistico ,