Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 03:08:36
Un club Acéfalo
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3153
    Vistas
692 Posts - 266 Puntos
Semana tras semana y después de padecer el futbol que desplega el equipo y los arteros arbitrajes que hay que soportar, se llega a la conclusión de que nuestro querido club no tiene conducción. Algunos putean al DT de turno, otros a cuanto jugador tiene a su alcance, la mayoría a la AFA o a la Conmebol a macri o a trump. La verdad es que si se analizara friamente nos dariamos cuenta que el problema principal que acarrea Independiente es el deficit gerencial que tiene ( manejo de futbol, peso en los organismos, contactos, dedicación y honestidad), donde en ves de tener una comisión directiva en el día a día para y por el club, nos enteramos por los medios que nuestro presidente y su hijo ( únicos conductores de todos los temas junto al sr. Maldonado) se ocupan de cualquier cosa de indole político social o gremial menos de llevar adelante una gestión real en Independiente. No va a faltar él que piense que con cantero o comparada estabamos peor, pues si, dos nefastas conducciones que no justifican que tengamos que conformarnos con estos improvisados del deporte, que para coronar su improvisación pretenden contituir una secretaría técnica de futbol con 4 o 5 miembros¿?¿? ( cuando quieras que no salga nada y al final quede tu desición, formá un cuerpo colegiado que va a quedar en la nada misma) mientras los equipos que se manejan seriamente tienen un manager que si funciona bárbaro y si no, es el fusible de la gestión. Lamentablemente no se visualiza un dirigente potable en el horizonte como solían surgir de la lista roja o de la agrupación en otros tiempos, tema por el cual vamos a seguir padeciendo si no aparece una alternativa válida al respecto.
Jueves 31/10/2019, 03:34:43
61335 Posts - 20326 Puntos
Estamos como hijo guacho y eso lo saben todos, y por eso cobran lo que quieren , encima Blanco nos elige arbitros y Tapia lo apaña.
Para los jugadores no debe ser nada bueno saber que los están cagando y no pueden hacer nada, hoy salieron a hablar Campaña y Romero, también Beron y las declaraciones que hicieron en otra época hubiese armado un revuelo barbaro, ahora ya no pasa nada y eso es lo grave .
Mañana repetirán la jugada varias veces , te pasan la disculpa del arbitro y ya esta .
Mientras tanto en el programa de Fantasia , al empezar se puso a hablar de nosotros, ponía cara de serio pero se cagaba de risa y los otros tarados que lo acompañan haciendo chistes que se había ido Bkcc y nos seguían cagando.
Y el cínico de Recondo mañana va a hablar dos. minutos del arbitraje y después van a hablar del partido de los bosteros, ya armaron todo el circo para demostrarle a la gente que solo hay dos equipos superiores a todos, ellos mismos quieren que rivar y bista jueguen todo porque tienen mas audiencia .

Esto esta encaminado a que empecemos a tener problemas de promedio otra vez .

Y aviso algo que me llamo la atencion :” Hoy Pizzi presento la renuncia y Lamens no se la acepto, y saben que le dijo ?
Que queria que dirigiera el proximo partido que es contra nosotros .

Y saben que va a pasar y porque le pidio eso ?

Anoten a ver si me equivoco o estoy viendo conspiraciones .
Lamens sabe que contra San Lorenzo nos van a volver a bombear, San Lorenzo nos va a ganar y Pizzi seguira en San Lorenzo, y nosotros de a poco iremos bajando en la tabla, y ahi van a empezar otra vez todos los periodistas a dar manija con el descenso.

Piensa mal y acertaras decian en mi barrio.
A xomienzos del 2017 dije que habia una campaña en nuestra contra y el tiempo me dio la razon .vamos a ver ahora .
Jueves 31/10/2019, 05:21:42
5446 Posts - 2286 Puntos
No tenęs otra cosa que hacer?
Jueves 31/10/2019, 07:16:12
2233 Posts - 566 Puntos
NUnca van a formar esa secretaria tecnica ( que no sirve para nada , solo para que discutan entre ellos y al mes uno se baje....) , si queres hacer las cosas bien pones un manager pero no.......ustedes se creen que van a poner una persona que decida las contrataciones ? ja ja y los simios se pierden los negociados !!!! no quieren a nadie en el medio.....
No veo la hora de ir a votar y rajar a estos inutiles , patoteros de leche , se los cojen en la AFA y Conmebol como quieren.
Jueves 31/10/2019, 07:23:48
1065 Posts - 417 Puntos
Hace rato que Independiente es un club sin destino, manejado por un grupo de impresentables, incapaces, mentirosos, y sobre todo cagones en la AFA.
Cuando quieren distraer un poco la atención sale Maldonado, está desde la gestión Comparada...., a hablar de la Secretaría Técnica..... ese engendro está muerto antes de nacer. Hoy no hay nadie que sea la cabeza visible de esta institución, nadie que sepa tomar decisiones, nadie que sepa comprar jugadores y venderlos mejor. Estamos en manos de una banda. Desgraciadamente, somos bombeados con una sonrisa en los labios todos los partidos, pero nadie dice nada......sugestivo que nadie rompa una puerta en la AFA? El promedio todavía no es un problema pero si seguimos así volveremos a penar. Berón agarró un equipo desmoralizado totalmente, con solo 2 días de trabajo y ya sufrió en carne propia lo que es ser bombeado, aunque después el árbitro va al vestuario a pedir disculpas.... Muchachos, o alguien agarra al toro de Independiente por los cuernos o nos vamos al carajo. dejemos de vivir de glorias pasadas, somos un equipo de mitad de tabla, con CERO PESO en la AFA, por mas que algún pelotudo diga que es culpa de Macri. No tenemos patrón de juego, tenemos que soportar permanentemente la mentira de cínicos, cara duras dirigentes, tenemos que ver como desmantelaron equipos vendiendo a valores que solo ellos sabían.... El domingo puede ser un punto de inflexión pero San Lorenzo viene a jugar con el árbitro incluido. No le carguemos toda la culpa a los jugadores, hoy por hoy los RESPONSABLES TOTALES SON LOS DIRIGENTES.
Jueves 31/10/2019, 07:33:10
3762 Posts - 812 Puntos
Yo ya rote en el aire , cual panqueque , banque a los Moyanos hasta hace un año , son un desastre , los quiero lejos del club .
Jueves 31/10/2019, 07:36:29
37516 Posts - 39051 Puntos
Cancha vacia. La mejor forma de hacerse valer.
       
Jueves 31/10/2019, 08:27:42
793 Posts - 199 Puntos
De acuerdo con todos, la única diferencia en mi punto de vista es que no les interesa o interesó, son unos maestros del populismo, del club no se van mas, cuando haya elecciones van a acelerar a fondo, hasta ese momento olvídense, sin quilombo no pasa nada o alguien que me diga cual sería el motivo por el cual les resultaría necesario invertir dinero para el futbol??
Jueves 31/10/2019, 08:39:28
2201 Posts - 154 Puntos
La dirigencia esta demasiado liviana, ni siquiera hablamos de que nos cobren alfo a favor, solo de que no nos roben todos los partidos.
Jueves 31/10/2019, 08:41:38
729 Posts - 126 Puntos
habria que organizar algo en las puertas del estadio para no entrar y VEAN el descontento de la gente
Jueves 31/10/2019, 10:10:48
110 Posts - 23 Puntos
Cancha vacía las pelotas.
Cancha llena puteandolos desde el minuto cero
Jueves 31/10/2019, 11:50:19
23199 Posts - 888 Puntos
Bebote Presidente!!!!
Jueves 31/10/2019, 13:33:00
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

Cancha vacía las pelotas.
Cancha llena puteandolos desde el minuto cero


Yo creo que habría que romper el molde: o sea, entrar, llenar y cuando salga el equipo irse! No me importa lo que digan los demás! Y sino rodear el estadio y cantar desde afuera! Pero llenar, cantar y o putear ya esta probado que no ha servido en el pasado.
A mi me importa independiente; no lo que diga el resto por si dejamos una cancha vacia en un puto partido.