Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 13:52:33
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Bebote Presidente!!!!
Bebote lo manejaba moyano y nakis, son la misma mierda
Jueves 31/10/2019, 14:20:23
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por Dani53

Estamos como hijo guacho y eso lo saben todos, y por eso cobran lo que quieren , encima Blanco nos elige arbitros y Tapia lo apaña.
Para los jugadores no debe ser nada bueno saber que los están cagando y no pueden hacer nada, hoy salieron a hablar Campaña y Romero, también Beron y las declaraciones que hicieron en otra época hubiese armado un revuelo barbaro, ahora ya no pasa nada y eso es lo grave .
Mañana repetirán la jugada varias veces , te pasan la disculpa del arbitro y ya esta .
Mientras tanto en el programa de Fantasia , al empezar se puso a hablar de nosotros, ponía cara de serio pero se cagaba de risa y los otros tarados que lo acompañan haciendo chistes que se había ido Bkcc y nos seguían cagando.
Y el cínico de Recondo mañana va a hablar dos. minutos del arbitraje y después van a hablar del partido de los bosteros, ya armaron todo el circo para demostrarle a la gente que solo hay dos equipos superiores a todos, ellos mismos quieren que rivar y bista jueguen todo porque tienen mas audiencia .

Esto esta encaminado a que empecemos a tener problemas de promedio otra vez .

Y aviso algo que me llamo la atencion :” Hoy Pizzi presento la renuncia y Lamens no se la acepto, y saben que le dijo ?
Que queria que dirigiera el proximo partido que es contra nosotros .

Y saben que va a pasar y porque le pidio eso ?

Anoten a ver si me equivoco o estoy viendo conspiraciones .
Lamens sabe que contra San Lorenzo nos van a volver a bombear, San Lorenzo nos va a ganar y Pizzi seguira en San Lorenzo, y nosotros de a poco iremos bajando en la tabla, y ahi van a empezar otra vez todos los periodistas a dar manija con el descenso.

Piensa mal y acertaras decian en mi barrio.
A xomienzos del 2017 dije que habia una campaña en nuestra contra y el tiempo me dio la razon .vamos a ver ahora .
Tu teoría conspirativa digna de un mono con diarrea mental su fue al tacho en el momento que Pizzi renuncio, y lo que dijiste en 2017 lo veía un nene de 5 años.