Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 10:03:09
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Capitan Nascimento

¿Vos militas por Ducatenzeiler?, no te ofendas, pero si googleas un poquito, saltan varios resultados tuyos, donde prácticamente haces campaña por el candidato este, no me sorprendería que fueras un Troll de Duca o alguien de la oposición militando en el Foro.


Mira todos los th de Ducatenzeiler que creaste, este tipo es un Troll de aca a la China:

1_ Votar a ducatenzeiler (autor el Elreydecopas4555)

http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/42/actualidad-institucional/5956702/votar-a-ducatenzeiler]http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/42/actualidad-institucional/5956702/votar-a-ducatenzeiler

2_Ducatenzeiler planea volver (autor el elreydecopas45)

=http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5952623/ducatenzeiler-planea-volver]http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5952623/ducatenzeiler-planea-volver

3_Me encontre a ducatenzeiler (autor elreydecopas45)

[url=https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5948636/me-encontre-a-ducatenzeiler/p2]https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5948636/me-encontre-a-ducatenzeiler/p2

4_ Que es lo mejor para el rojo? (autor el reydecopass455)


Creo que esta claro que están tratando de influir inconscientemente en la gente, son como los Trolls de cambiemos, solo que estos operan para Duca.

Ojo, no se dejen influenciar.


Hay trolls de los dos lados, o nunca te cruzaste con un troll camionero. Lo que hay que discutir es como estan llevando el club esta gente, que tuvo una etapa positiva, especialmente en toda la infraestructura del club y la otra a partir de la Sudaca que es de-sas-tro-sa.
Estan jugando a su politica y al club lo usan para lavar guita y endeudarlo. Nos cojen en AFA como quieren y ellos miran para el costado porque estan en otra cosa
Jueves 31/10/2019, 10:11:43
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Capitan Nascimento

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Capitan Nascimento
Por lo que escuche en una entrevista que dio hace poco mejorar en lo futbolistico, ganar la superliga para cortar la racha de 17 años sin ganarla, en el 2002 le planto los huevos a grondona y macri ganandole un campeonato que si no lo ganabamos descendiamos, teniamos los arbitros y el poder de turno en contra como ahora, repito, no es perfecto ni un dios, tambien hizo cagadas, pero al lado de moyano le daria una oportunidad, tal vez estoy equivocado o no, pero asi no se puede seguir desde mi punto de vista
Eso no es una propuesta, ya sabemos que hay que ganar todo lo que juguemos, la idea seria que diga de que forma piensa ganar la superliga.

Mi opinión es que es un buitre que aprovecha el mal presente para venir a lucrar con el club, la dirigencia actual deja mucho que desear en lo futbolisitico, pero la oposición si quiere ser tomada en serio por el socio, debe hablar claro y presentar un proyecto, una idea, los eslogan de campaña y las vendidas de humo no sirven.
Jueves 31/10/2019, 10:16:54
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Capitan Nascimento

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Capitan Nascimento

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Capitan Nascimento
Por lo que escuche en una entrevista que dio hace poco mejorar en lo futbolistico, ganar la superliga para cortar la racha de 17 años sin ganarla, en el 2002 le planto los huevos a grondona y macri ganandole un campeonato que si no lo ganabamos descendiamos, teniamos los arbitros y el poder de turno en contra como ahora, repito, no es perfecto ni un dios, tambien hizo cagadas, pero al lado de moyano le daria una oportunidad, tal vez estoy equivocado o no, pero asi no se puede seguir desde mi punto de vista
Eso no es una propuesta, ya sabemos que hay que ganar todo lo que juguemos, la idea seria que diga de que forma piensa ganar la superliga.

Mi opinión es que es un buitre que aprovecha el mal presente para venir a lucrar con el club, la dirigencia actual deja mucho que desear en lo futbolisitico, pero la oposición si quiere ser tomada en serio por el socio, debe hablar claro y presentar un proyecto, una idea, los eslogan de campaña y las vendidas de humo no sirven.
esta bien te entiendo, igual mientras grondona estuvo vivo tampoco podia volver por todo lo que paso de 2002 a 2005, ahora digo, acaso los moyanos presentaron proyecto ? proyecto para lavar guita, si te fijas no hay un candidato serio, el que hablaba lindo y presento una escoba como cantero asi terminamos, esa es mi opinion
Jueves 31/10/2019, 10:25:54
2233 Posts - 566 Puntos
Este Duca se aprovecha de los Moyanos......dale Duca ...contra ignorantes del futbol no te la agarres...buscate uno mas parejo.
Jueves 31/10/2019, 10:30:05
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Este Duca se aprovecha de los Moyanos......dale Duca ...contra ignorantes del futbol no te la agarres...buscate uno mas parejo.
hasta que aparezca uno mas parejo... años van a pasar años
Jueves 31/10/2019, 10:30:11
1195 Posts - 159 Puntos
entiendo perfectamente como nos meten la mano en el bolsillo partido a partido. Pero volvamos a la Copa Argentina, según IR a Pitana lo pidió nuestra CD.
Estuve en Rosario, y les aseguró que nos dejó pasar varias, incluido un penal o dos.
Estoy de acuerdo con tener mas presencia en AFA, pero primero ocupemonos de jugar mejor. Ayer era union, que en el segundo tiempo pateo 10 veces en 15 minutos, donde podía haber descontado tranquilamente.
La calentura es como nos empatan al final, pero antes del partido, no teníamos una buena sensación. Union da asco? Pero seguro, ahora nosotros no somos mas que nadie.
Hay que jugar mejor, y con uno menos, lo que mejor nos sale es refugiarnos, y así no podes aguantar el resultado. El empate no estuvo mal. Ahora a ganar el domingo, con el otro fantasma del torneo.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 31/10/2019, 10:36:59
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

entiendo perfectamente como nos meten la mano en el bolsillo partido a partido. Pero volvamos a la Copa Argentina, según IR a Pitana lo pidió nuestra CD.
Estuve en Rosario, y les aseguró que nos dejó pasar varias, incluido un penal o dos.
Estoy de acuerdo con tener mas presencia en AFA, pero primero ocupemonos de jugar mejor. Ayer era union, que en el segundo tiempo pateo 10 veces en 15 minutos, donde podía haber descontado tranquilamente.
La calentura es como nos empatan al final, pero antes del partido, no teníamos una buena sensación. Union da asco? Pero seguro, ahora nosotros no somos mas que nadie.
Hay que jugar mejor, y con uno menos, lo que mejor nos sale es refugiarnos, y así no podes aguantar el resultado. El empate no estuvo mal. Ahora a ganar el domingo, con el otro fantasma del torneo.
y cuando jugamos mejor en todo el 2017 ? tambien nos bombearon en campeonato y sudamericana, contra atletico tucuman en el lda por sudamericana si no era porque campaña estuvo iluminado, atajo el penal del pulga rodriguez INVENTADO, si no era por eso nos quedabamos afuera, explicame eso... que estamos jugando horrible ? sin dudas, pero eso no quiere decir que nos tengan que cagar
Jueves 31/10/2019, 10:42:20
3653 Posts - 714 Puntos
Puede que los Moyano no tengan peso en la AFA. Entonces hay que esperar elecciones y sacarlos. Pero OJO con los trolls que están criticado a los Moyano para hacer campaña a DUCA!!!!
Jueves 31/10/2019, 10:57:24
23199 Posts - 888 Puntos
El Padrino ha morto, y nos cagó bastante. Duca es un impresentable para todo... Como Cantero...
Jueves 31/10/2019, 11:02:04
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por elcolo666

Puede que los Moyano no tengan peso en la AFA. Entonces hay que esperar elecciones y sacarlos. Pero OJO con los trolls que están criticado a los Moyano para hacer campaña a DUCA!!!!
No puede aparecer una figura nueva?

Un ex jugador, o un empresario/político con buena influencia?

Tenemos que morir en estos nombres?????
Jueves 31/10/2019, 12:00:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Ducatenzeiler.. na deja prefiero morir con los Monoyanos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 31/10/2019, 14:41:14
5225 Posts - 1458 Puntos
no creo que los presidentes ganen campeonatos, ni puedan hacer jugar bien a un equipo.
Sí creo que pueden sanear la economía, hacer contrataciones exitosas, y no dejarse ortear por los árbitros hace 2 años casi.

Dicho esto, no sé quién sería bueno