Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/11/2019, 13:54:25
Aguero no vuelve a Independiente .
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8507
    Vistas
61343 Posts - 20326 Puntos


Ultimas noticias , fuente Esteban Edul.
A corto plazo en 6 meses o un año Aguero va a jugar a un equipo de EEUU.
El padre no quiere que vaya al Rojo.
Podria ser en Los Angeles.

Tambien Tevez y Mascherano van a jugar en EEUU pero antes que el Kun .
Porque si Aguero va a EEUU se ahorran su pase y con ese dinero le pagan el sueldo.
por una clausula del contrato, pero si va a Mexico, Argentina , tienen que hacerle un contrato y pagar la cláusula.

.  
Escucho comentarios .
Viernes 01/11/2019, 13:57:14
61343 Posts - 20326 Puntos
Esta noticia me recuerda a las noticias de Radio Colonia.

Una de las causas por las que el padre no quiere que el Kun vuelva al Rojo , son los Moyano.

C omo de costumbre somos la oveja negra , el unico equipo al que sus ex figuras nunca vuelven , a veces por los directivos, a veces por los jugadores, siempre hay una causa .
Viernes 01/11/2019, 13:59:28
9037 Posts - 2447 Puntos
El Kun supuestamente volvía recién para mitad o fines de 2020.. todavía falta!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 01/11/2019, 14:02:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Esta noticia me recuerda a las noticias de Radio Colonia.

Una de las causas por las que el padre no quiere que el Kun vuelva al Rojo , son los Moyano.

C omo de costumbre somos la oveja negra , el unico equipo al que sus ex figuras nunca vuelven , a veces por los directivos, a veces por los jugadores, siempre hay una causa .
Sólo voy a decir una cosa más y no me voy a referir mas a un tema con respecto a Agüero.. Sí el Kun no vuelve a Independiente por lo que le dice el padre.. mejor que ni vuelva!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 01/11/2019, 14:09:10
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

El Kun supuestamente volvía recién para mitad o fines de 2020.. todavía falta!!!
Confirmado, Tevez y Mascherano van a EEUU el año proximo, en el medio estaria metido el nuevo equipo de Boris Beckham .
Aguero un poco despues l entre 6 meses y un año a EEUU.

No falta nada porque nunca vendra al Rojo, asi como Maradona decia que de chico iba a la cancha del Rojo a ver a Bochini y despues se dio vuelta como panqueque y era re bostero.
Asi como Holan lloraba porque a los 4 años el viejo lo llevaba a la Visera a ver al Rojo y lloraba en seco, pero cuando pudo quedar en la historia , primero puso su ego sobre el Club .
Asi como no vuelve nadie al Rojo, y los que vuelven mejor no hubiesen vuelto, Milito e Insua entre ellos.
Ahora la novela de Aguero , personalmente al Kun lo veo muy lejos de volver al Rojo, lo veo mas en la joda, las minas y seguir juntando dolares l su destino seria Los Angeles , ciudad ideal para el, Hollywood, la farandula , las minas faciles y los dolares.

Todo demasiado lejos de lo que es el mundo en Avellaneda ,
Viernes 01/11/2019, 14:18:41
1911 Posts - 455 Puntos
Los moyanos es de lo peor que le paso a independiente en su historia. Nos cogen por todos lados
Viernes 01/11/2019, 14:41:26
1470 Posts - 451 Puntos
Cual sería el enojo con los dirigentes? Que paso ? La verdad no se entiende, porque creo que a los hermanos los trataron correctamente, sin ser buenos jugadores se les dio un lugar en Independiente, sin contar que Pablo viajo a ver al Kun hace 6 meses y le dijo que dependía de él su vuelta , el club obviamente no puede pagarle el pase....si no vuelve y se va a EEUU claramente quiere muy poco a Independiente. No creo en esa noticia. El mismo padre declaró hace unos meses que estaba para venir.......así que me parece que es una no noticia para perjudicar el clima que hay en el club!!evidentemente les joderia demasiado que Agüero venga bien.
Viernes 01/11/2019, 14:45:40
23199 Posts - 888 Puntos
No es mi ídolo el Kun. Que haga lo que se lecante el orto. Pero igual me parece que tiraron fruta
Viernes 01/11/2019, 14:46:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Los moyanos es de lo peor que le paso a independiente en su historia. Nos cogen por todos lados
Anda a sacarlo con los espartanos.. No se que esperás..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 01/11/2019, 14:48:21
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Los moyanos es de lo peor que le paso a independiente en su historia. Nos cogen por todos lados
Peor que Javier Canteros , que nos mandó a la B ???
Viernes 01/11/2019, 14:50:58
2030 Posts - 927 Puntos
¿Fuente de la fruta?

El Kun va a a volver cuando la guita que mueva alrededor de su figura ya no sea trascendente para las corporaciones que invirtieron en él y lucran con su presente.

Cualquier otra especulación acerca de la poca o mucha voluntad que el jugador tenga de volver es de una inocencia descomunal
Viernes 01/11/2019, 14:51:25
1470 Posts - 451 Puntos
Por otro lado parece que esta cerrado la incorporación de Forlan a cargo del fútbol profesional y sin pensar demasiado, creo que sería el momento justo para repatriar lo..... otra buena noticia es que Kohan se reunió con dirigentes del club y seria para llegar en enero próximo. Estaría a cargo de toda la preparación física del club......tan mal no se estarían haciendo las cosas si se concreta.
Viernes 01/11/2019, 14:59:44
832 Posts - 152 Puntos
A la MLS jajajaja como les gusta tragar humo dios mío