Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 13:51:10
El Chelsea tiene que ser nuestro espejo
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7743
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Y les voy a explicar por qué.
Desde aproximadamente 10 temporadas el Chelsea comenzó a asentarse en lo más alto del fútbol Ingles. Premier Leagues, copas, Europa leagues y hasta una champions. Y para ello no necesito de rutilantes compras ni grandes inversiones, le basto con comprar barato, bien y mantener el plantel. Drogba, Lampard, Obi Mikel, Terry etc.. pero en el último tiempo debido a la incorporación de juveniles sin la paga del impuesto correspondiente el club fue multado por dos temporadas para incorporar jugadores. Que hicieron? Apostaron a la cantera, le dieron confianza técnica a un ídolo como Lampard , venideron dos o tres estrellas como Hazard y David Luiz, y vaya si les está yendo bien.
Segundos en premier y primeros de champions. Equipo dinámico, vertical y punzante que encima de todo tiene al goleador del fútbol Ingles que solo tiene 20 años. Por eso creo, que debemos ver al Chelsea y entender que no hace falta traer figuras de renombre. Nuestro caso es diferente, si podemos incorporar, pero hay un problema mayor y es que tenemos deudas. Hay que pagar las deudas, vender lo que se deba vender, traer aún tipo que sepa de independiente y potenciar juveniles. Quizá los primeros meses sean difíciles, pero todo proyecto comienza así. Saludos
Jueves 14/11/2019, 13:56:07
9763 Posts - 3512 Puntos
Dale buscate un ruso re cgado en plata y traelo a financiar el club y vemos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 14/11/2019, 14:01:29
9037 Posts - 2447 Puntos
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ yo no puedo creer el nivel de pelotudes de la gente que escribe acá..



IR Awards tenés nuevo candidato!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 14/11/2019, 14:09:21
30011 Posts - 5301 Puntos
No necesitas plata para ser como el Chelsea????? se hizo conocido por gastar fortunas y pagar sueldos muy altos a jugadores top.. por algo Mouriño dirigió ahi tantos años...


Si nosotros hoy no tenemos el equipazo del 2017 es precisamente porque no tenemos plata para pagar sueldos altos y los jugadores se fueron a otros clubes..
Jueves 14/11/2019, 15:00:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Dale buscate un ruso re cgado en plata y traelo a financiar el club y vemos
Para empezar...
Jueves 14/11/2019, 15:01:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky


Si nosotros hoy no tenemos el equipazo del 2017 es precisamente porque no tenemos plata para pagar sueldos altos y los jugadores se fueron a otros clubes..
Sin plata, lo unico que se puede hacer es pasarla mal...
Jueves 14/11/2019, 15:16:00
4650 Posts - 1190 Puntos
me estaba durmiendo y me puse a leer este topic y pense....zzzzzzzzzzzzzzzz
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 14/11/2019, 15:18:24
907 Posts - 72 Puntos
Quien seria el ejemplo de Lampard para DT?? Battion??
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Jueves 14/11/2019, 15:19:02
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por e pescau

me estaba durmiendo y comence a leer este topic y me puse a pens.....zzzzzzzzzzzzzzzz
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 14/11/2019, 15:40:12
5444 Posts - 1017 Puntos
¿No leen un poco antes de crear temas? Chelsea tiene un DUEÑO con muchísimos euros, candidato a user de barro de una.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 14/11/2019, 15:56:06
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿No leen un poco antes de crear temas? Chelsea tiene un DUEÑO con muchísimos euros, candidato a user de barro de una.
Es el hacer topics x hacer topics
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 14/11/2019, 15:56:38
10138 Posts - 3522 Puntos
Fijate lo que pasa con el Chelsea en este didáctico (?) video desde la temporada 2003/2004 en adelante y después repensemos eso de que sea nuestro espejo y que "no necesitó de grandes inversiones".

Jueves 14/11/2019, 16:06:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Quien seria el ejemplo de Lampard para DT?? Battion??
Giusti
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??