Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/11/2019, 10:57:35
16045 Posts - 2027 Puntos
Prefiero quedarme con la imagen del Montenegro que nunca perdió un clásico y fue de los pocos que mereció la 10 y la defendió como el crack que fue.
Viernes 15/11/2019, 11:45:02
502 Posts - 68 Puntos
Por que tanta bronca con el rolfi si el.mercenario y cagador es Forlan. Nos dijo que no como jugador, ahora boludeo y nos dijo que no a la secretaria tecnica por plata, porque seguro fue por plata, lo de ser dt lo saco de la galera. Y al rolfi esta dirigencia lo sigue boludeando como lo boludeo como jugador. Sabe de futbol, sabe de independiente, no es farandulero... yo le daria la oportunidad ¿por que no? Porque no habla fluido y lindo como Forlan? dejense de joder
Viernes 15/11/2019, 12:09:09
2091 Posts - 924 Puntos
Yo siempre quise un manager desde q me di cuenta de q las contrataciones q hicimos en estos años fueron un rotundo fracaso, pero hoy no lo quiero.

Si ya sabemos que no podemos traer ningun jugador, para que queremos un manager???
Para elegir dt? los posibles son todos mediopelo. Me quedo con Beron.

En un año tal vez si (si antes no nos fundimos).
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 15/11/2019, 15:54:34
1675 Posts - 352 Puntos
El "mercenario" vino a jugar en el peor momento de la historia y nos sacó a flote ...
Viernes 15/11/2019, 16:57:06
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por spoilt77

"Tengo un equipo que me ayuda con cosas que no entiendo como Scouting, Informatica, Marketing y nunca me dijeron si algo en mi o en mi equipo no gustó a la CD. No sé porqué no me eligieron"


"Si me vuelven a llamar? Me reuno, por qué no? Sí tendré la necesidad de preguntar que pasó. Si me vuelvo a juntar es para darle un corte final, por si o por no”

desesperado el ralfi se quedo sin el curro con sus amiguitos
spoilt77

¿Como sabes de q se trata de un curro? A priori no me suena mal q cuente con gente para realizar búsquedas, manejen tecnologia y marketing.

Pregunto para antes sentenciar q se trata de un curro sin entre los integrantes de su equipo hay algunos malandras conocidos. ¿Vos lo conoces? ¿Alguien puede aportar mas datos?

¿Alguien sabe cuanta guita cobraria el Rolfi y su equipo?

A mi no me termina de convencer pero tampoco tengo ninguna prueba para decir q viene a robar.

Con Pablo y Yoyo nos esta yendo para el ojete, y todavia les queda dos años en el Club, asi q prefiero q profesionalicen algunas areas.


Viernes 15/11/2019, 20:41:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Esto es como cuando estás en el boliche y te querés levantar a la rubia que está tremenda, pero te rechaza y al final te terminás conformando con la gordita a la que nadie le daba bola.
El que no se haya comido una gordita al final de algun baile como ultimo recurso. MIENTE!!!!!
Viernes 15/11/2019, 20:42:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por PaladarNegro95

Esto es como cuando estás en el boliche y te querés levantar a la rubia que está tremenda, pero te rechaza y al final te terminás conformando con la gordita a la que nadie le daba bola.
Jamás me paso eso.
De ninguna manera.
JAJAJAJAJAJAJA!!, de esa no safo ninguno!!!