Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/11/2019, 20:31:19
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

si los moyanos son nefastos, este tipo es 1000 veces peor y saqueador, asco da
Hay gente HONESTA ? Proponelos porque yo no conozco mucho.
Dale Rojo
Viernes 15/11/2019, 20:33:11
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por CABALLERO-ROJO

Si Moyano y Ritondo aon socios...de que habla este troll ?
Se ye cae la careta globerto...ni sabes de que hablas pero como Ritondo es del gato lo apoyas...
Sos boludo? los Moyano estuvieron con comparada tmb.
que tiene que ver?
y me hacen morir de risa los que le dicen corrupto a Ritondo y no lo conocen jaja

el tipo ese por lo menos sabe expresarse, primero prefiero escuchar sus propuestas y después dar opinión. Se esta generando la OPOSICIÓN TAN añorada
A quien le importa que sepa expresarse o no, la capacidad de gestión es lo que importa. Y este tipo es un nefasto de cuarta, ya todos sabemos qué pasa cuando hay un macrista al mando de algún cargo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 15/11/2019, 20:49:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por RattoMarce

osea que nos vamos a poner de culo con el gobierno de turno.. paso
No creo, mira que Alberto ya poso sosteniendo una camiseta del Rojo con un Moyano a cada lado... venimos bien parece.  ( Pero no creo que a Maximo le guste mucho esa foto...)
Viernes 15/11/2019, 20:51:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

si los moyanos son nefastos, este tipo es 1000 veces peor y saqueador, asco da
Se me hace dificil pensar en la posibilidad de poder ser 1000 veces mas nefsato que los Moyano...
Viernes 15/11/2019, 21:02:44
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por RattoMarce

osea que nos vamos a poner de culo con el gobierno de turno.. paso
No creo, mira que Alberto ya poso sosteniendo una camiseta del Rojo con un Moyano a cada lado... venimos bien parece. ( Pero no creo que a Maximo le guste mucho esa foto...)
Si tenes la foto subila porfa q no la vi...
El tema es que va a pasar cuando el gremio de camioneros meta el primer paro...
Sábado 16/11/2019, 21:37:54
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por RattoMarce

osea que nos vamos a poner de culo con el gobierno de turno.. paso
No creo, mira que Alberto ya poso sosteniendo una camiseta del Rojo con un Moyano a cada lado... venimos bien parece. ( Pero no creo que a Maximo le guste mucho esa foto...)
Si tenes la foto subila porfa q no la vi...
El tema es que va a pasar cuando el gremio de camioneros meta el primer paro...
Yo también la vi esa foto!!! Pero miro tantas páginas del Rojo que anda saber dónde era 😂😂
Lo mismo pienso de los paros. El primer, segundo año (ponele) va estar todo bien supongo... Y después, quien sabe.

Salvo que le den la presidencia de la AFAno a Huguito 🤔
Domingo 17/11/2019, 23:33:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Elreydecopass455

si los moyanos son nefastos, este tipo es 1000 veces peor y saqueador, asco da
Hay gente HONESTA ? Proponelos porque yo no conozco mucho.
Es verdad... seria bueno elaborar una lista de gente honesta... no deben ser muchos nombres, se podria al menos intentar y debatir sobre ellos.... esta jodido, pero se puede. ( Ojo, nada que ver con macri )
Martes 19/11/2019, 11:46:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por SUMO

En diciembre del 2017, Hugo Moyano fue reelecto con el 89% de los votos y todavía le quedan 2 años.

"Agrupación Independiente" obtuvo 5728 votos.

"Lista Roja", integrada por Alejandro Di Constanzo, 383 votos

y "Puro Sentimiento Rojo", con Fernando Montenegro, 314 votos

se repartieron el menos del 10% restante. Sumando los votos impugnados, observados anulados y en blanco, se llega al número final.

En total fueron 6485 los socios que se acercaron a emitir su voto

Nos escandalizamos por los numeros de la deuda pero a esto siempre lo dejamos pasar.
Pero después los tenes que escuchar quejarse en la cancha a todos estos pelotudos, y seguramente ni se acercaron a votar ni a expresar su voto.. y después dicen querer a Independiente..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 19/11/2019, 11:47:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por redaero

Ya veo por los "comentarios" quien es quien en este foro.... se sacan la mascara fácil.

Sigan vendiendo falopa muchachos... algun dia les tocará el turno....

NO les gusta la gente honesta. Solo los chorros y los NARCOS !!!

Pobre el Rojo y la Argentina con esta gente.
ajjajaja vos estás proponiendo que unos de los que maneja toda la merca en la Provincia de Buenos Aires sea Presidente de Independiente amigo.. De que gente honesta estás hablando?? JAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 19/11/2019, 11:48:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Recuerdo cuando se saco la foto con la copa en un hotel de Brasil. increíble que este boludo estuviera ahí y no el Bocha.
El Bocha no estuvo porque le tiene cagazo a los aviones, en lugar del Bocha viajó el hijo!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 21/11/2019, 19:00:01
700 Posts - 2 Puntos
El único candidato viable, con experiencia en el club y que ya lo saco campeón cuando el club estaba sin un peso, ni sponsorizacion en la camiseta, supo generar recursos es Andrés Ducatenzeiler.
Ritondo no hizo nada en Independiente al contrario teniendo el cargo honorífico de primer representante se tomo el palo
Jueves 21/11/2019, 19:46:50
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por endiablado_100

El único candidato viable, con experiencia en el club y que ya lo saco campeón cuando el club estaba sin un peso, ni sponsorizacion en la camiseta, supo generar recursos es Andrés Ducatenzeiler.
Ritondo no hizo nada en Independiente al contrario teniendo el cargo honorífico de primer representante se tomo el palo
A full los soldaditos de duca...