Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/11/2019, 03:50:15
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Dani53

Y boludos son los que sobran , si dentro del foro hay muchos que viven justificando a ,os dirigentes l y si por esas cosas alguno lee cada tanto los comentarios, se quedaran tranquilos y se cagaran de risa, comentando “ mira que boludos “
Pero si votaron dos veces a Comoarada , si gano Macri , todo es posible .



Muy cierto... Peron gano tres veces.
A veces el pueblo tiene momentos de lucidez y votan bien , tres veces en toda la historia .
Lunes 18/11/2019, 09:28:09
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por miky



jajaja no me jodas.. a lo mejor pensaban que esos 4 eran malos si no entienden un pomo de futbol




O sea que si entienden de futbol pero para otros clubes, y en 3 años camioneros en 1ra A y el BOJO en la C???


       
Lunes 18/11/2019, 10:24:35
120 Posts - 12 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

O sea que la prueba que esto es así, es un tweet del tipo que escupió a Pedro Iso
La informacion esta ahi, si vos lo queres negar es tu problema. O vos sos un choricamionero mas?
Lunes 18/11/2019, 10:26:16
120 Posts - 12 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por juanascanio

Escrito por Dani53

Y boludos son los que sobran , si dentro del foro hay muchos que viven justificando a ,os dirigentes l y si por esas cosas alguno lee cada tanto los comentarios, se quedaran tranquilos y se cagaran de risa, comentando “ mira que boludos “
Pero si votaron dos veces a Comoarada , si gano Macri , todo es posible .



Muy cierto... Peron gano tres veces.
Y Menem también
Y Cristina tambien
Lunes 18/11/2019, 10:27:39
120 Posts - 12 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

El escupidor de Pedro Iso sale a hablar ahora q descendió el futsal. Por qué no lo dijo antes cuando largamos a esos 4?
O recién ahora se dan cuenta q eran 4 estrellas del futsal internacional??
Yo nunca voté a Moyano, pero si enfrente está el q escupió a Pedro Iso, no me va a quedar otra opción
O sea que estas dispuesto a defender al sequito de comparada por oponerte al escupidor de pedro iso? hummmmm
Lunes 18/11/2019, 11:05:36
2809 Posts - 1731 Puntos
Miro la foto y no tengo que leer nada ni mirar nada más.

Nuestro presidente y vice festejando en otro club que se identifica con otro color que no es rojo.

Eso solo es indignante.
Falta de ética.
Lunes 18/11/2019, 11:40:30
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Rasculi

Escrito por Luchocielorazzo

El escupidor de Pedro Iso sale a hablar ahora q descendió el futsal. Por qué no lo dijo antes cuando largamos a esos 4?
O recién ahora se dan cuenta q eran 4 estrellas del futsal internacional??
Yo nunca voté a Moyano, pero si enfrente está el q escupió a Pedro Iso, no me va a quedar otra opción
O sea que estas dispuesto a defender al sequito de comparada por oponerte al escupidor de pedro iso? hummmmm
Claro, pense lo mismo, el tipo para justificar a los Moyano usa la excusa de Montenegro cuando hay muchos partidarios que hablan de lo mismo.

Es muy comun ver hinchas que se agarran de lo que sea para justificar esta comisión.

Que Montenegro sea un gil no hace que los Moyano sean buenos dirigentes... No confundamos.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 18/11/2019, 11:52:53
110 Posts - 23 Puntos
Qué peligro que son algunos.
Por una boludez del futsal y un mercado de pases errado, se olvidan como estábamos con las gestiones anteriores.
La raza superior del foro, llama monos a nuestros dirigentes y se convenció de que cualquier 4 de copas lo va a hacer mejor que ellos.

Ritondo 2021??

Lo vieron al asesino ese diciendo que en el gobierno nacional hay 10 hinchas de Independiente y que es mentira que los árbitros nos perjudican??

Se calientan porque nos bombean y no hay peso en AFA, porque estuvieron meses llorando x eso, cosa q comparto aunque sé de las dificultades que nos trae Macri en el gobierno; pero esperan q el escupidor de Iso o este asesino de Ritondo cómplice de la bombeada q nos venimos comiendo mejoren lo q hizo Moyano
Lunes 18/11/2019, 15:56:02
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Rasculi

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por juanascanio

Escrito por Dani53

Y boludos son los que sobran , si dentro del foro hay muchos que viven justificando a ,os dirigentes l y si por esas cosas alguno lee cada tanto los comentarios, se quedaran tranquilos y se cagaran de risa, comentando “ mira que boludos “
Pero si votaron dos veces a Comoarada , si gano Macri , todo es posible .



Muy cierto... Peron gano tres veces.
Y Menem también
Y Cristina tambien
Pero esos no son peronistas! Ah no para...
SON 18, ACORDATE.
Lunes 18/11/2019, 16:45:52
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

Qué peligro que son algunos.
Por una boludez del futsal y un mercado de pases errado, se olvidan como estábamos con las gestiones anteriores.
La raza superior del foro, llama monos a nuestros dirigentes y se convenció de que cualquier 4 de copas lo va a hacer mejor que ellos.

Ritondo 2021??

Lo vieron al asesino ese diciendo que en el gobierno nacional hay 10 hinchas de Independiente y que es mentira que los árbitros nos perjudican??

Se calientan porque nos bombean y no hay peso en AFA, porque estuvieron meses llorando x eso, cosa q comparto aunque sé de las dificultades que nos trae Macri en el gobierno; pero esperan q el escupidor de Iso o este asesino de Ritondo cómplice de la bombeada q nos venimos comiendo mejoren lo q hizo Moyano
¿Nos bombean? ¿Cómo? ¿No entiendo? ¿El yerno de Moyano no es el que dirige la AFA? ¿Cómo puede ser?

A ver Luchito (¿o sos Pablito?), qué explicación me das?

Martes 19/11/2019, 11:48:37
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

Qué peligro que son algunos.
Por una boludez del futsal y un mercado de pases errado, se olvidan como estábamos con las gestiones anteriores.
La raza superior del foro, llama monos a nuestros dirigentes y se convenció de que cualquier 4 de copas lo va a hacer mejor que ellos.

Ritondo 2021??

Lo vieron al asesino ese diciendo que en el gobierno nacional hay 10 hinchas de Independiente y que es mentira que los árbitros nos perjudican??

Se calientan porque nos bombean y no hay peso en AFA, porque estuvieron meses llorando x eso, cosa q comparto aunque sé de las dificultades que nos trae Macri en el gobierno; pero esperan q el escupidor de Iso o este asesino de Ritondo cómplice de la bombeada q nos venimos comiendo mejoren lo q hizo Moyano
En mi caso nunca dije que cualquiera lo va a hacer mejor, dije que los Moyano no estan haciendo las cosas bien.

Explicar estas pelotudeces me da una paja, es como hablar con un Macrista o un K, bardeas a Macri te tildan de K, bardeas a Cristina y sos Macrista. Hay que ser un pelotudo fanático para razonar de esa manera.

Lo mismo ahora, que para mi Moyano no esta haciendo bien las cosas no me convierte en un fanatico de la oposición.

Me encantaria que haya una oposición como la gente mejor que los Moyano pero hasta el momento no la hay.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 19/11/2019, 15:38:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Dedo mojado en la oreja. Eso nos hacen los chamioners!
Jajajaja, si me habre cacheteado en el colegio por eso de la mojadura de oreja...