Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/11/2019, 04:19:48
482 Posts - 1030 Puntos
Escrito por Maxirojo07

No es seguir aplaudiendo o alentando lo que digo q es muy distinta la situación de ahora con la de comprada y decir q el club lo dejaron un desastre no creo q sea tan así , que estamos mal ahora por problemas económicos si , que se la jugaron por jugar la copa libertadores y por eso compraron de más si , pero ahí a estar a punto de la quiebra no amigo , estamos lejos de eso , o te acordas que nos vendieron un torneo local y al otro años se fueron todos por q era un equipo prestado no compremos con ese momento por qué no es el mismo hoy tenemos cómo solventar esto
Abrí los ojos !!!


Jorge Damiani, Secretario Deportivo de Independiente, rompió el silencio y se refirió al estado actual de la economía del club y a la razón por la cual Diego Forlán no aceptó el cargo. “Más allá de las cuestiones del dolar, hay que preguntarse por qué se le dio la llave del club a un técnico y a su representante, firmando contratos millonarios e impagables”, arrancó el Puma en declaraciones a Independiente de América y luego remató: “Los que toman las decisiones deberán dar la cara y explicar que por la situación económica del club se va a apostar a los juveniles”.Damiani siguió apuntando: “No aprendimos de ese año y medio de terror, que vino Beccacece y se cometieron los mismos errores. Jugadores que son rechazados en otros clubes, fueron pagados fortuna acá”, y ejemplificó: “Barboza puede ser el mejor defensor, el nuevo Passarella, pero no puedo pagar esa cantidad de dinero con el problema económico que tenemos. Juega Barreto y se terminó.”El Puma se refirió a la negativa de Forlán de formar parte de la Secretaría Técnica: “Más allá de sus ganas de dirigir, sabía cual era la situación del club. Que no iba a haber un mercado de pases importante y no iba a poder desarrollar su trabajo”. Para finalizar, Damiani volvió a apuntar contra la cúpula: “Los que toman las decisiones se nublaron y se olvidaron que todos juntos pusimos el pecho”, y cerró: “Estamos a la deriva”.
Lunes 18/11/2019, 04:38:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Habria que hacer un suforo que se llame "Los Moyano" asi pueden putear tranquilos ahi....
Apoyo la idea.
Lunes 18/11/2019, 04:39:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Con la plata que entro por todas las ventas despues de la sudaca 2017 creo que no alcanzaba para pagar todas las deudas.. igual eso lo planteas ahora en 2018 nadie dijo de hacer eso... todos queriamos refuerzos para ganar mas titulos...

En fin con el diario del lunes es mas facil

Lunes 18/11/2019, 11:12:51
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por miky

Con la plata que entro por todas las ventas despues de la sudaca 2017 creo que no alcanzaba para pagar todas las deudas.. igual eso lo planteas ahora en 2018 nadie dijo de hacer eso... todos queriamos refuerzos para ganar mas titulos...

En fin con el diario del lunes es mas facil

No entiendo porque dicen que vamos a terminar peor que con Comparada..el que piense que estamo fundiendonos por favor que aporten datos concretos.. hace 2 meses toda la gilada estaba con la pija en la mano pensando que ibamos a ganar la octava con bkcc
miky, objetivamente hablando, el problema que veo hoy es que todo es CONFUSO para no decir OSCURO.

Mirá las noticias que corren hoy sobre el pase de Rigoni. ¿A cuánto lo vendimos? ¿El reclamo de Belgrano es justo o injusto?

¿Es tan difícil decir "vendimos a Rigoni en x palos verdes, a Belgrano le corresponde tanto y en definitiva a Independiente le quedó tanto neto"? Y luego ver esos números en un anexo del balance.

Todo es CONFUSO. Todo es OSCURO. Y sabemos que detrás de la confusion y la oscuridad hay seres humanos que se quedan con sobres, y que no están vacíos justamente.
Lunes 18/11/2019, 12:32:01
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por rojodebronca

Escrito por Olivos con el ROJO



ojo hay un condon en el foro que te puede hacer suspender por los moderadores si escribis primera b o descenso,tene cuidado que es muy influyente ojo...isa....mutis..... saludos

Nunca me respondiste lo que te pregunte, ¿cuales eran los negociados de Holan con Hidalgo que tanto repetiste desde 2018?, es que parece que vos tenes información y quisiera saber.
no te llamo la atencion que si bien las compras las hacia la cd las preliminares las manejaban holan e hidalgo? gaybor, romero, silva cerruti quien fue que los llamaba para ver si venian al rojo? y tuvimos que comernos a veron en combo por romero el mister tuvo carta blanca de los simios para hacer y deshacer a su antojo ha...y me acuerdo de su pedido por chumacero ja....lindo bulto ademas fijate que aquellos jugadores que fueron traidos por la cd no jugaron casi nada caso brayan romero y otros ya que el no los pidio,solo lo hacian los que el intermedio. y cuando diigo intermedio es porque el imiciaba las gestiones e interesaba a los jugadores a venir....por supuesto con cifras desusadas por sus pases y sueldos millonarios. el sentido comun te da la pauta de lo que fueron negociados... y sino no putiemos a comparada entonces ya que tambien carecemos de informacion fidedigna... o te van a documentar como afanan?....... saludos
Lunes 18/11/2019, 12:52:34
47 Posts - 27 Puntos
Escrito por cantalupi

ERA TAN DIFICIL AGARRAR LA GUITA QUE SE RECIBIO POR LOS PASES DE LOS JUGADORES Y SANEAR EL CLUB !!!

LOS CONTRATOS ALTOS ,RENEGOCIARLOS,DAR JUGADORES A PRESTAMO Y PROMOVER JUADORES DE LAS INFERIORES O DEL INTERIOR DEL PAIS.

ERAMOS UN EJEMPLO EN EL MANEJO DE LA ECONOMIA DEL CLUB,Y DESFILARON Y DESFILAN CADA PERSONAJES S E IMPRESENTABLES POR NUESTRO QUERIDO CLUB.

IMAGINENSE QUE UN TIPO COMO PABLO MOYANO,SE DA EL LUJO DE DECIRNOS QUE LA DEUDA DEL CLUB ES MANEJABLE.

NOS TOMA A TODOS NOSOTROS DE BOLUDOS e IGNORANTES.

ESE ES MI PARECER,VAMOS A TERMINAR PEOR QUE EN LA ERA COMPRANADA !!!


Los numeros que muestra el balance cerrado al 30/06 muestran que si no vendemos en este mercado de pases jugadores por 20 palos verdes vamos derechito a un desastre economico porque ademas de lo desastroso entre la diferencia del pasivo con los creditos ( lo que tenemos para cobrar ) estan los 15 palos verdes del ultimo mercado de pases que no estan reflejados en el balance , y por ultimo te agrego que en el tema futbol , siempre segun el balance se gasta el doble de lo que te ingresa de guita , el manejo financiero /economico del club es DESASTROSO y tremendamente preocupante
Martes 19/11/2019, 09:52:37
1522 Posts - 473 Puntos
Che nadie tiene el balance compras ventas de toda la gestión? No nos olvidemos que apenas ascendimos compramos muchos jugadores sin saber de donde salía el dinero (Lucero, Tagliafico, Torito, Vera, etc)

La diferencia entre los Moyano y las otras gestiones es que los jugadores que hoy tenemos pertenecen a Independiente, por eso es por lo que quizás no estoy tan preocupado, no podemos comparar a la época que teníamos a Gandin de goleador pero no podíamos conseguir un mango por que el pase era de él, lo mismo Piatti, Acevedo y hasta Parra. Antes una crisis así estábamos peor que ahora.

Ojo, eso no quita el desastre que está haciendo la dirigencia, pero a los que se quejan de que se dejará comprar a Bkcc, les recuerdo que había salido subcampeón gracias a elegir bien a los jugadores, no seamos hijos de puta tampoco.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.