Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 02:49:03
7309 Posts - 1488 Puntos
Y bue, si lo decís así....lo voto, me convenciste.....la política es así...300 punteadas pero un boludo cazas...tenes mi voto...Acordate de conseguirme la camiseta firmada por Benitez....
Viernes 22/11/2019, 04:06:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Ducatenzeiler garca ladrón inútil,andate a la puta que te parió.🙄 Te quedó claro?
Seguí haciéndote el loco,lacra.
A mi me sale escribir SORETENZEILER , me hace sentir mejor .....
...
Viernes 22/11/2019, 05:36:44
848 Posts - 455 Puntos
por fin todos los usuarios estamos alineados politicamente, es un gusto compartir opiniones con foristas como sergio


duca ponete el chaleco de fuerza, anda a boquear que el campeonato del 2002 estaba arreglado y despues podes irte bien a la concha de tu madre
Viernes 22/11/2019, 07:51:58
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Ducatenzeiler garca ladrón inútil,andate a la puta que te parió.🙄 Te quedó claro?
Seguí haciéndote el loco,lacra.
Seee, con ese ladri empezo nuestra decadencia como club
Viernes 22/11/2019, 08:00:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Fabian.RojoLokura

El mejor equipo de los últimos 25 años es el Independiente del 1994.. después el de Holan 2017, el equipo de Trossero 1999/2000 y después, recién después viene el del 2002!! Al menos para mí.
El de Holan duro lo que un pedo en la mano, yo lo pongo ultimo.
94/02/ 99.......17
El equipo de Holan jugó bien todo el 2017, que no se le hayan dado los resultados en la primer parte del año es una cosa totalmente diferente a que haya durado un pedo en la mano.. El equipo del Tolo jugó bien sólo la segunda parte del 2002, seis meses y lo pones segundo?? dale Dani, enserio.. media pila para refutar, sino no se entiende que es lo que querés decir, para ciertas cosas aplicas una forma de ver y para otras no, eso está perfecto y no es discutible pero en una misma oración usar criterios tan distintos.. queda como el orrrrrrrrto!!! Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 22/11/2019, 08:01:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Independiente es un club enorme con millones de hinchas y una historia deportiva inigualable ; yo me pregunto, sin referirme a nadie en particular; ¿es posible que no surja gente nueva y cpacitada para gobernar y defender los intereses de nuestra institución?
Preferiría ilusionarme con dirigentes nuevos y no con figuritas repetidas.
Todos pensamos lo mismo, pero quien sería ese candidato?? ese es el punto, el indicado es el Gaby, pero él quiere ser dt..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 22/11/2019, 08:25:49
3140 Posts - 552 Puntos
PERDONEN.
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE PEDAZO DE CONCHUDO.
Viernes 22/11/2019, 08:34:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

Ducatenzeiler garca ladrón inútil,andate a la puta que te parió.🙄 Te quedó claro?
Seguí haciéndote el loco,lacra.
Pero resumiendo, te cae bien , no ?
Lo que pasa es que tuve un buen día 😁
Si hubiera tenido un mal día, me hubiera acordado que, el infeliz no podía manejar ni un kiosco de barrio, o sea,es tan hijo de re mil putas, que no le importo hacerle un gran daño al Club,sabiendo que es un incapaz. Antes de echar a Cantero se debió echar del Club a este puto y al ladrón Comparada,lo mismo que al mafioso Nakis,que todavía está callado,pero, a mediados del año que viene comienzan a asomar la jeta, este hijo de puta empezó antes.
Tranquilos,en las redes somos unos cuantos para hacerlos mierda y con la verdad,sin argucias ni falacias.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 22/11/2019, 08:35:11
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por endiablado_100

Se formo en la agrupación Indenpendiente, paso por diferentes cargos dentros del club, siendo representante de socios por la minoría evito que el club se privatizara, hoy el club esta tomado x empresarios que lo único que buscan es chuparle la sangre al club.
Fue secretario administrativo.
Secretario general del club.
Y trabajo junto a su comisión directiva en el armado del mejor equipo de Independiente de los últimos 25 años, generando recursos genuinos cuando el club no tenia un peso y caían reclamos de todos los wines vendió a Diego Forlan en una operacion records, por primera vez Independiente no pago comisiones.
Gano un campeonato a la Afa de Grondona y al Boca de Macri.
Comparando supo priorizar el interes del club por el personal, hoy no tenemos relaciones institucionales con la casa madre del fútbol y somos perjudicados x los arbitrajes que están manejados por rasinclub.
Siendo hoy el candidato con mas experiencia en el club, siendo el último presidente que lo saco campeón. Porque no le damos una segunda oportunidad??
Escribí bien el nombre del club, mamarracho.
Viernes 22/11/2019, 08:38:43
10189 Posts - 2054 Puntos
Porque no me chupas la pija?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 22/11/2019, 09:52:58
2201 Posts - 154 Puntos
Me pregunto si dentro de 17 años alguien pedira por Moyano, supongo que el hijo, el padre va a estar complicado.
Viernes 22/11/2019, 10:55:39
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

El mejor equipo de los últimos 25 años es el Independiente del 1994.. después el de Holan 2017, el equipo de Trossero 1999/2000 y después, recién después viene el del 2002!! Al menos para mí.
JAJAJAJA sisi, el del 2017 superior al del 2002? jaja que personakje