Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/11/2019, 23:27:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por JulianR182

Escrito por ramita1608

Es imposible no sentir algo de placer por que haya perdido river. Lo que pasó en el monumental en 2018 es inolvidable, y todos sin lugar a duda queríamos que los acomoden un poquito. Si.
Pero creo que llegó el momento de despertar. Tenemos 7, y quizá por 10 años sigamos siendo los que más tienen, pero sabemos que no es eterno.
Somos independiente. Tenemos que jugar y pelear la libertadores todos los años. Necesitamos convencimiento de una idea, y un horizonte claro. Se puede rojo. Nadie tiene lo que tenemos nosotros, nadie tiene nuestra grandeza y capacidad de ganarle a las adversidades.
Tenemos que despertar. Somos un gigante dormido
No vamos a pelear nada. La historia se viene repitiendo hace casi 30 años... Quizás suena super pesimista, pero yo ya perdí la fe un poco. Con 32 años viví esperando eso y nunca llegó.
yo tengo 42 y ver al Rojo pelear una Libertadores me parece de ciencia ficción...lpm
Fuma !!! Se viene la revolución Roja...esto es un secreto y me dijeron que no lo divulgue..La CD está reunida con gente muy influyente y mu poderosa para trazar lo que será el nuevo Independiente del Mundo ! Ya no más de América....se vienen años de agenda recargada con comprlmisos internacionales...pegaremos por falta de tiempo jugar amistosos con el City, Barcelona, R.Madrid, PSG y varias selecciones nacionales como la Alemana, Francesa e Italiana....Inaginen al avion privado, Airbus 380 todo rojo y un diablo en el timón de cola...el LDA techado y un Diablo dibujado que se verá desde la Luna...