Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/11/2019, 23:44:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por ramita1608

Es imposible no sentir algo de placer por que haya perdido river. Lo que pasó en el monumental en 2018 es inolvidable, y todos sin lugar a duda queríamos que los acomoden un poquito. Si.
Pero creo que llegó el momento de despertar. Tenemos 7, y quizá por 10 años sigamos siendo los que más tienen, pero sabemos que no es eterno.
Somos independiente. Tenemos que jugar y pelear la libertadores todos los años. Necesitamos convencimiento de una idea, y un horizonte claro. Se puede rojo. Nadie tiene lo que tenemos nosotros, nadie tiene nuestra grandeza y capacidad de ganarle a las adversidades.
Tenemos que despertar. Somos un gigante dormido
No vamos a pelear nada. La historia se viene repitiendo hace casi 30 años... Quizás suena super pesimista, pero yo ya perdí la fe un poco. Con 32 años viví esperando eso y nunca llegó.
Vuelvo a repetir una y mil veces , tampoco yo vi a San Martin cruzar Los Andes y sin embargo me llena de orgullo y agradecimienro a todos esos hombres que la cruzaron .

Lo mismo con la Copa, yo las vi y festeje todas , y por eso las sigo recordando y agradeciendo a cada jugador que entro a la cancha con una camiseta Roja , los dientes apretados y una sola obsesion en la cabeza , ganarla.
Por eso no hay que perder las esperanzas y seguir disfrutando las que tenemos, quien nos quita lo bailado aunque no hayamos sido nosotros los bailarines , todos formamos parte de esta gran familia.

Los invito a que cierren los ojos, piensen en una Doble Visera com gente hasta en las Viseras , todos geitando , y dale, y dale, y dale Rojo dale o la Copa, la Copa, se mira y no se toca.
Sientan el frio en la cara, el sonido de la bocina del tren a lo lejos, el olor a cigarrillo, mezclado con choripan , las luces haciendo que el campo de juego se vea mas verde que nunca y de pronto una fila india de jugadores con camiseta roja, pantalones y medias azules .