Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/11/2019, 11:46:59
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Andá a hacerte culiar Rojo Rojo Intenso. Sos el primer forista con un nick redundante. Ja ja ja. Reclamale el premio a Javier.
que alguien le explique a este BOLUDO, lo que significa Rojo Punzó. Algo de historia tambien

Lo de redundante es el JAJAJA tuyo, como todos los giles.
Domingo 24/11/2019, 13:08:17
1783 Posts - 191 Puntos
chupala riVAR gallina , la pecheaste como contra Peñarol
Lunes 25/11/2019, 05:42:47
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por jairo castillo

Eso de alegrarse por river perdio una final es muy de la bosta, muy gilnasia, muy buracan.... igual quería que pierdan, pero no me alegra ni pienso gastar a una gallina.

Independiente, river, estudiantes son el eje del bien.
rasin, bosta, gilnasia y buracan son el lado oscuro del futbol, los eternos llorones sin una pizca de gloria.
Jajaja. En serio pones a river del lado del bien cuando se cansaron de ganar campeonatos en los 90 robados ... Asco daba el river de pasarela , Gallego, Ramón Díaz etc ... Terrible como le inclinaban la cancha para ellos los árbitros.... Y ahora? Ahora ni hablar de como quieren a la fuerza posicionarlo en la faz internaciónal para que después ( una vez a la par de boca,) se maten entre ellos y así seguir ganando todos millonadas . Es más , te digo, racing está mucho más para el lado del bien que river... A racing tb se han cansado de cagarlo los últimos 25 años y ni hablar como les rompieron el orto en el 84 , cuando les cambiaron de buenas a primera el sistema y los mandaron derechito a la B .
Tenés la realidad cruzada vos
Lunes 25/11/2019, 06:22:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por ramita1608

Es imposible no sentir algo de placer por que haya perdido river. Lo que pasó en el monumental en 2018 es inolvidable, y todos sin lugar a duda queríamos que los acomoden un poquito. Si.
Pero creo que llegó el momento de despertar. Tenemos 7, y quizá por 10 años sigamos siendo los que más tienen, pero sabemos que no es eterno.
Somos independiente. Tenemos que jugar y pelear la libertadores todos los años. Necesitamos convencimiento de una idea, y un horizonte claro. Se puede rojo. Nadie tiene lo que tenemos nosotros, nadie tiene nuestra grandeza y capacidad de ganarle a las adversidades.
Tenemos que despertar. Somos un gigante dormido
No vamos a pelear nada. La historia se viene repitiendo hace casi 30 años... Quizás suena super pesimista, pero yo ya perdí la fe un poco. Con 32 años viví esperando eso y nunca llegó.
¡¡¡Que tendría que decir yo que el 14 de Diciembre voy a cumplir 55 años ?? ...¿¿Que nunca más voy a ver salir campeón al ROJO ?? ...¡¡¡NI EN PEDO !!!....
Yo soy de la idea que la única forma de volver a salir campeón es formando un equipo compacto con jugadores surgidos de NUESTRAS DIVISIONES INFERIORES Y NO COMPRANDO MERCENARIOS EN CADA LIBRO DE PASES ...
Tenemos que volver a lo que nos dió resultado , volver a las fuentes y hacer lo que hizo grande a nuestro club ...
...
Lunes 25/11/2019, 06:28:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JulianR182

Escrito por ramita1608

Es imposible no sentir algo de placer por que haya perdido river. Lo que pasó en el monumental en 2018 es inolvidable, y todos sin lugar a duda queríamos que los acomoden un poquito. Si.
Pero creo que llegó el momento de despertar. Tenemos 7, y quizá por 10 años sigamos siendo los que más tienen, pero sabemos que no es eterno.
Somos independiente. Tenemos que jugar y pelear la libertadores todos los años. Necesitamos convencimiento de una idea, y un horizonte claro. Se puede rojo. Nadie tiene lo que tenemos nosotros, nadie tiene nuestra grandeza y capacidad de ganarle a las adversidades.
Tenemos que despertar. Somos un gigante dormido
No vamos a pelear nada. La historia se viene repitiendo hace casi 30 años... Quizás suena super pesimista, pero yo ya perdí la fe un poco. Con 32 años viví esperando eso y nunca llegó.
Vuelvo a repetir una y mil veces , tampoco yo vi a San Martin cruzar Los Andes y sin embargo me llena de orgullo y agradecimienro a todos esos hombres que la cruzaron .

Lo mismo con la Copa, yo las vi y festeje todas , y por eso las sigo recordando y agradeciendo a cada jugador que entro a la cancha con una camiseta Roja , los dientes apretados y una sola obsesion en la cabeza , ganarla.
Por eso no hay que perder las esperanzas y seguir disfrutando las que tenemos, quien nos quita lo bailado aunque no hayamos sido nosotros los bailarines , todos formamos parte de esta gran familia.

Los invito a que cierren los ojos, piensen en una Doble Visera com gente hasta en las Viseras , todos geitando , y dale, y dale, y dale Rojo dale o la Copa, la Copa, se mira y no se toca.
Sientan el frio en la cara, el sonido de la bocina del tren a lo lejos, el olor a cigarrillo, mezclado con choripan , las luces haciendo que el campo de juego se vea mas verde que nunca y de pronto una fila india de jugadores con camiseta roja, pantalones y medias azules .
A eso le agrego la voz de JAIME GRELA (qepd ) dando la formación del equipo , BONECO entrando con los banderines en el hocico recorriendo la cancha, LOS GAITEROS , desfilando ....y el viejo FFCC ROCA tocando bocina , obvio ...
...