Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/12/2019, 08:09:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por Tangocero1

Escrito por Arnold Layne
no es malo ser amargo, en el foro rasin festejan las banderas y los canticos de la barra.

en el foro boca tienen de idolo a di zeo y se juntan a festejar que river perdio la copa

en san lorenzo festejan que comprarn las tierras de la plata y boedo siendo que nunca en sus putas vidas a ver la cancha ubicada ahi

prefiero ser amargo y no ser retardado
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 06/12/2019, 08:18:01
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Y cuál de todas las verdades ésas te gusta más.?
HE AQUÍ UN EXPONENTE DE LO QUE DICE EL AUTOR DEL POST
Brindo por la octava!!!
Viernes 06/12/2019, 09:12:39
729 Posts - 126 Puntos
los monoyanos fueron con los pantalones por las reodillas y la tanga corrida asi que los mejicanos que no son ningunos boludos nos quieren comprar el "equipo" o los que le pueden servir en 3 monedas, litaralmente no mejicanean los jugadores. moyanos la concha de sus madres.
Viernes 06/12/2019, 10:19:16
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por redaero

Solo tienen que entrar en este foro y lo harán, esto es lo que escribimos todo el tiempo:

1) La informacion interna de acá es que el Club esta en ruinas
2) Ninguno de los jugadores que tenemos sirve pa' mierda
3) Los dirigentes son transfugas
4) Los hinchas (nosotros) solo queremos que se venda a cualquier precio
5) Cuando vendemos algo bien y ganamos premios por Copas vamos y arreglamos paquetes por fortunas...

O sea: si quieren comprar por nada y vendernos por fortunas VENGAN A INDEPENDIENTE CARTELES MEJICANOS !!!

Y ademas... si quieren blanquear algun cash... tambien podemos arreglar, tenemos cuentas en Liechtenstein ... y otros paraisos fiscales.
Para saber todo eso no les hace falta entrar a ningun foro. Hoy todo se sabe
Viernes 06/12/2019, 10:36:23
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Y cuál de todas las verdades ésas te gusta más.?
a mi me gusta esta verdad: "con bkcc vamos a ganar todo"....

Ah no, esa no es una verdad.. es una pelotudez que se te escapó a vos
Vos viste algún torneo que dure menos de 4 meses? Yo solo el mundial de selecciones y ahora el ce clubes... Así que en 4 meses imposible ganar algo .... Los mononeurales de tus jefes lo hicieron, así que shhhh
Viernes 06/12/2019, 10:38:24
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por THE RED NINJA

Y cuál de todas las verdades ésas te gusta más.?
HE AQUÍ UN EXPONENTE DE LO QUE DICE EL AUTOR DEL POST
Exactamente, para foca aplaudidora, están los foros de racing
Viernes 06/12/2019, 12:48:59
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por Tangocero1

Escrito por Arnold Layne

No todos en el foro somos Amargos!!!
Eso es cierto, no todos.
no es malo ser amargo, en el foro rasin festejan las banderas y los canticos de la barra.

en el foro boca tienen de idolo a di zeo y se juntan a festejar que river perdio la copa

en san lorenzo festejan que comprarn las tierras de la plata y boedo siendo que nunca en sus putas vidas a ver la cancha ubicada ahi

prefiero ser amargo y no ser retardado
Te definis en base a los demas? Porque los otros sean peores ya te sentis bien? Bueno cada uno con lo suyo
Viernes 06/12/2019, 13:28:51
1994 Posts - 156 Puntos
Si voy a gastar un par de Millones de dolares en un jugador, no me guiaría por lo que veo en un foro.

CALCULO QUE ME ASESORO CON GENTE IDONEA COMO CHRISTIAN DIAZ
Viernes 06/12/2019, 13:41:17
379 Posts - 81 Puntos
El hincha promedio es amargo aquí. Por algo nos dicen asi
Viernes 06/12/2019, 14:52:49
2233 Posts - 566 Puntos
Dale ingenuo......en todos los foros tenes hinchas a la puteadas o vos te pensas que en el de Boca ahora estan hablando de la remodelacion del Estadio como tema principal......que inutil......
Viernes 06/12/2019, 16:55:21
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dani53

Si ven una mejicana infiltrada en el Foro , me la mandan l que yo le voy a dar lo que se merece.


Imagínate como está la chamaca que se la tiene que abanicar!!!!!!
Sábado 07/12/2019, 10:05:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por Tangocero1

Escrito por Arnold Layne

No todos en el foro somos Amargos!!!
Eso es cierto, no todos.
no es malo ser amargo, en el foro rasin festejan las banderas y los canticos de la barra.

en el foro boca tienen de idolo a di zeo y se juntan a festejar que river perdio la copa

en san lorenzo festejan que comprarn las tierras de la plata y boedo siendo que nunca en sus putas vidas a ver la cancha ubicada ahi

prefiero ser amargo y no ser retardado
Es verdad pero ser amargo es una eleccion, lo retardado viene de fabrica.