Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/12/2019, 11:10:48
Momento de Subir un Nivel
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4417
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Gracias a los Moyano por haber estado cuando nadie queria agarrar, por construir lo que faltaba del estadio y los predios, la sede, la Copa y poco mas.. 

Pero no alcanza.. para Independiente es muy poco.. quizas para el club vecino ésto mismo signifique su era dorada.. para independiente es poco y nada. 

Es momento de pasar a tener Dirigentes que esten de Lunes a Lunes, comprometidos, full time, que armen un equipo de 2 o 3 personas que laburen de lunes a viernes en el club, con area de marketing, prensa, futbol, deportes sociales, y demás. 

Una dirigencia que tenga presencia en AFA y Conmebol, pero presencia inteligente.. no del tipo cabeza de tacho amanezando y haciendose el macho.. No, de forma inteligente, por detrás.

Sin una Dirigencia que piense al Club como una organizacion, como una empresa, nos vamos directo a la segunda nuevamente..  

Ya no se manejan mas los clubes como hace decadas.. hoy tenes que tener equipos laburando para vos todos los dias... pero si los tienen comercios y pymes.. como no lo va a tener un Club que tiene mas de 7 millones de hinchas en el pais???? 

Dirigentes que le dejen el futbol a un manager o un tipo o equipo que entienda de futbol. Que se ocupen de las demas areas.. no todo el futbol.. tenes que saber como hacer nuevos hinchas en todo el pais, como fidelizar los actuales, como mostrarte en los medios y hacerte respetar de forma legal cuando hablan mal y sin fundamentos del club...

COmo lo hicieron durante el mandato de macri armando las operetas mediaticas para manchar a los moyano...  y no dijeron nada los Moyano porque son básicos.. no se dedican 100% al club.. tienen otros kioscos y el club es uno de ellos pero nada mas.

El tema es.. que no hay dirigentes como los que se necesitan. Blanco en Racing, Donofrio en River.. son tipos que estan todo el dia con el club y que no se los asocia con otra cosa... Nosotros estamos siempre en el ojo de la tormenta porque los MOyano esto los moyano aquello.. 

Ya esta.. gracias por todo, pero es momento de crecer como Club. Siguiendo así.. a los club de barrio.. nos vamos de vuelta para abajo..

Y los hinchas tambien tienen su parte.. se comen cualquier opereta mediatica, siempre en contra del propio club, todo les molesta, una camiseta nueva, un jugador, una declaracion, que esto que aquello.. todo les molesta, despues en la cancha silban y silban.. nada mas..  no aportan nada.. ah pero cuando tienen que quejarse de lo que realmente importa se hacen los boludos... 

El Club va a volver a ser cuando los hinchas dejen de ser tan cabeza de termo y sepan como se manejan los clubes ganadores.. entonces habrán personas capaces para ser dirigentes en algun momento y el club estará rodeado y cuidado por gente capaz, estudiada y comprometida en el club... 

Mientras seamos todos unos burros silbadores el club va a desaparecer. 
Sábado 07/12/2019, 11:26:16
5565 Posts - 1571 Puntos
No es que los Moyano  estuvieron cuando nadie quería estar. Los Moyano fueron los que generaron las condiciones para que ellos aparecieran como los salvadores, además de impedir que cualquier otra corriente opositora se presentara a elecciones.
Porque son unos mafiosos. Y el socio compró.
Nos parecemos cada vez más al San Martín de Tucumán de los Ale.
Sábado 07/12/2019, 11:32:37
37516 Posts - 39051 Puntos
Como criticas asi a la dirigencia que más peso tuvo en AFA en los últimos 50 años.

moyANO conduccion.....de camiones.
       
Sábado 07/12/2019, 11:49:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006


moyANO conduccion.....de camiones.
Yo estoy seguro que jamas le puso el culo al asiento de un camion...
Sábado 07/12/2019, 11:52:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

No es que los Moyano estuvieron cuando nadie quería estar. Los Moyano fueron los que generaron las condiciones para que ellos aparecieran como los salvadores, además de impedir que cualquier otra corriente opositora se presentara a elecciones.
Porque son unos mafiosos. Y el socio compró.
Nos parecemos cada vez más al San Martín de Tucumán de los Ale.

Muy cierto y ademas hoy no es loco considerar que del gremio deben haber "asociado" a un numero interesante de cumpas que se presentaran en las elecciones y pensar de este modo no es descabellado. es mas, siendo ellos, es lo que yo haria...
Sábado 07/12/2019, 12:11:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Mientras los demás crecieron, nosotros nos fuimos al infierno...no quiero pensar en ser el primer club grande que se fue 2 veces......pero muchas veces es necesario caer en la miseria para resurgir como el ave Fénix...
Sábado 07/12/2019, 12:28:07
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por danfish

Mientras los demás crecieron, nosotros nos fuimos al infierno...no quiero pensar en ser el primer club grande que se fue 2 veces......pero muchas veces es necesario caer en la miseria para resurgir como el ave Fénix...
Coincido plenamente con el autor del tema y con todos los demás pero tampoco exageremos. No estamos para irnos a la B. Estamos para la nada misma pero en primera.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Sábado 07/12/2019, 13:14:17
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por danfish

Mientras los demás crecieron, nosotros nos fuimos al infierno...no quiero pensar en ser el primer club grande que se fue 2 veces......pero muchas veces es necesario caer en la miseria para resurgir como el ave Fénix...
Coincido plenamente con el autor del tema y con todos los demás pero tampoco exageremos. No estamos para irnos a la B. Estamos para la nada misma pero en primera.
Sábado 07/12/2019, 13:51:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006


moyANO conduccion.....de camiones.
Yo estoy seguro que jamas le puso el culo al asiento de un camion...
AH,JA,JA,JA , declaró haber sido "EL ACOMPAÑANTE DEL CHOFER" , que es como decir que "si alguna vez hablaste con un piloto , sos piloto de un avión "....
Encima , ¿¿Recuerdan para que empresa trabajó ?? ...



DANTEZCO ....
...
Sábado 07/12/2019, 13:56:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Mientras los demás crecieron, nosotros nos fuimos al infierno...no quiero pensar en ser el primer club grande que se fue 2 veces......pero muchas veces es necesario caer en la miseria para resurgir como el ave Fénix...
ESTAMOS ASÍ POR "HABERLE REGALADO LAS LLAVES DEL CLUB A HOLAN" ......MUCHOS SE OLVIDAN DE ESO ...ALLÍ EMPEZÓ LA DEBACLE, EN ENERO DE 2018, ...
¡¡¡¡JAMÁS DEBIMOS PERMITIR QUE REGRESE ESE HIJO DE PUTA !!!
...
Sábado 07/12/2019, 13:57:49
262 Posts - 95 Puntos
La flia Moyano no tiene los valores del club
Sábado 07/12/2019, 18:36:46
8720 Posts - 6821 Puntos
Muchos se olvidan que el Clan Moyano tuvo que ver (y mucho), para que nos hayamos ido a la B.
Luego re(aparecen) como los salvadores, claro, tenían todo armado y orquestado para quedar como los Héroes del renacer del Club.
Lamentablemente a la fecha NO hay oposición potable a la vista, ojalá haya una digna oposición para que el año próximo los socios les demos un voleo en el OGT a toda la crema delictiva de la inoperante dirigencia que tenemos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 07/12/2019, 19:03:04
2350 Posts - 1560 Puntos
Tal cuál, ni mas ni menos.

Basta de sindicalistas que no tienen experiencia en el mundo del futbol.

Nos sirvio para armar una buena base y de aca pegar el salto.

Si saldan las deudas que ellos mismos generaron y dejan al club en un minimo buen estado economico hay chances de armar algo a futuro. Si hacen la gran Comparada de dejar las deudas, llevarse la guita y dejarnos en pelotas solo me confirman lo que pienso desde el principio...

Que sea Diciembre 2020 YA!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...