Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/12/2019, 14:11:20
61399 Posts - 20341 Puntos
Cuando el Club empezo a navegar en aguas peligrosas, estabamos acercandonos cada vez mas a la Catarata y matarnos, pensaba que en lugar de Cantero tendria que haber asumido un tipo con mucha guita tipo jeque arabe que comprara buenos jugadores y salvarnos, no era tan imposible, pense en Moyano y no entendi nunca porque no se acercaron a dar una mano, pero vino Cantero y fueron refuerzos horribles , grandes apellidos pero todos ex, ahora que Moyano demostro los refuerzos que trajeron me doy cuenta que nos ibamos igual derecho al abismo.
2010 y 2017 momentos parecidos, ahora solo nos salva que tenemos un mejor colchon de puntos .

Pero en cualquier club si no sabes comprar vas derecho al fracaso, solo unos pocos equipos como Argentinos y Ñuls sacan jugadores buenos de sus inferiores y solo muy pocos como Defensa y ahora Arsenal son capaces del milagro de formar equipos que pelean arriba con el descarte de otros clubes .

Yo no se que paso en el Rojo , generalmente los grandes equipos van formando dirigentes para continuar una tradicion , en nuestro caso no pido buenos dirigentes , solo que sean honrados y cayeron los Comparada y ya sabemos lo que paso.
Yo comparo a Comparada con Atila , dudo que sea hincha del Rojo , arraso Estadio, vendio cracks, arraso con la guita , dejo al Club listo para el descenso .