Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 12:20:48
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Canning Rojo

Escrito por miky

Escrito por Canning Rojo

Si quieren sacar a los camioneros van a tener que mover el culo ellos tienen una base de ser necesaria de 6000 votos de afiliados camioneros vio
En la anterior eleccion sacaron 5728 votos... y las listas rivales sacaron 700 votos total... osea... vos me estas dicendo que de 6500 votantes 6000 eran camioneros y 500 hinchas genuinos? mmmmmmm no me cierra mucho vio
No en la anterior no tenian antiguedad para poder votar ademas no corrian ningun tipo de riesgo
entiendo... ahora..te puedo preguntar de donde sale ese dato de los 6000 camioneros afiliados? alguna fuente?
Te cuento cuando se hizo la re re inaguracion de la cancha ahi debutaron los nuevos socios del rojo llenando la garganta norte y bochini baja asi que saca la cuenta cuanta gente entra ahi
Ademas para la final Independiente Flamengo los que no eran socios las entradas las tenias que ir a conseguir en camioneros
Lo mismo para brasil se vendian por internet cosa que nadie pudo comprar y yo la termine consiguiendo en camioneros con los nuevos socios que ademas tienen otros beneficios especiales
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]