Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/12/2019, 22:18:50
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Hay un pequeño detalle.... No es lo mismo ser DT de Olimpia en Paraguay, que ser DT de Independiente en Argentina.
Las diferencias son enormes.... Comenzando por el nivel de cada campeonato. No podemos comparar el campeonato de AFAno con el de Paraguay.

Siguiendo por la hichada.... Satisfacer al hincha argentino no es para cualquiera.

Y por último ser el DT del Club Atlético Independiente de Avellaneda. Un club con 18 títulos internacionales y muchas hazañas en su historia..... Esto último es lo mas dificil.... Fueron pocos los que consiguieron cumplir con semejante resposabilidad.

Te lo voy a resumir con un viejo y conocidísimo refrán.....

[b]En el país de los ciegos... El tuerto es rey.

[/b]Y nosotros hoy no necesitamos un tuerto.... Necesitamos un lince.

De todas maneras me gustó tu tema y estoy feliz por el campeonato obtenido por el Dani. Él se lo merece porque es una persona muy querida en el Rojo, y para mi es uno de los poquísimos que honrró la gloriosa camiseta 10.
Coincido por eso recalque q el futbol paraguayo es de 2do o 3er orden... pero Gallardo venia de Nacional en Uruguay q debe ser de 4to orden el futbol uruguayo.. y salio campeon 1 vez sola y vino para acá...