Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 11:41:46
Y otra vez lo mismo Clarin.!!!
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9016
    Vistas
1569 Posts - 305 Puntos
Supongo tenemos claro que es un medio tendencioso, vil, arbitrario y sucio, usado políticamente por secuaces para dirigir los rumbos de fanáticos que les conviene el móvil y otros que no se dan cuenta y siguen al pie de la letra su doctrina. porque si lo dice la tele, es cierto.

Siempre desliza con malicia su dogma, muchas veces tan directamente que da bronca (Véase el segundo recorte) y otras de manera subliminal, [b](La noticia de Moyano).

[/b]*- Porque tienen que ponerlo en la foto con la casaca y el escudo de nuestro club si la noticia es de política sindical.?  Claaaarooo de paso cañazo.!!!   hdp mal paridos.  (no es la primera vez)

*- La segunda noticia es una muestra mas de como operan, "a horas de la asunción del nuevo presidente ya empiezan a tirar mierda". 

Solo por tomar dos noticias de hoy 12/12/19 -  Locoooo, se les nota mucho la intensión.











Willy22
Jueves 12/12/2019, 11:50:39
23199 Posts - 888 Puntos
La 9 de Julio tiene más cortes que vaca siamesa
Jueves 12/12/2019, 12:04:51
397 Posts - 136 Puntos
Y...

¿Para qué lees Clarín?
Jueves 12/12/2019, 12:20:17
1569 Posts - 305 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Y...

¿Para qué lees Clarín?
No es así de simple, para saber donde estas parado hay que mirar a ambos lados del horizonte. Despues sacas tus conclusiones.
Básicamente no leo clarín, si rápidamente ojeo los títulos en la web, y como te dije, hay que mirar al oponente para saber de que lado vienen los azotes.
Jueves 12/12/2019, 12:20:24
620 Posts - 215 Puntos
diario de mierda, no sirve para una bosta, igual que los forros que lo leen ! en capital me acuerdo hace 2 años habia un kiosko que el viejo era re macrista y ponia el clarin bien grande delante para que los que iban caminando lo vean y el viejo cada vez que uno le compraba les decia "esto tienen que leerr, los que informan con la verdad" hasta que un dia pase yo y le cague a patadas todo el kiosko (despues me amenazo que me iba a denunciar y que iba a llamar a la policia bla bla) le dije que se la banque y se pare de mano si tenia huevo, seguro por la crisis ni esa mierda pudo vender
Jueves 12/12/2019, 12:42:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Primera protesta de una persona que con Macri se olvidó que el Pueblo se estaba cagando de hambre.. se nota mucho!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 12/12/2019, 12:44:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Y...

¿Para qué lees Clarín?
Todo se tiene que leer compa, lo de un lado y del otro, después saca vos tus propias conclusiones!!! es el mejor ejercicio que podes hacer!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 12/12/2019, 12:51:11
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

diario de mierda, no sirve para una bosta, igual que los forros que lo leen ! en capital me acuerdo hace 2 años habia un kiosko que el viejo era re macrista y ponia el clarin bien grande delante para que los que iban caminando lo vean y el viejo cada vez que uno le compraba les decia "esto tienen que leerr, los que informan con la verdad" hasta que un dia pase yo y le cague a patadas todo el kiosko (despues me amenazo que me iba a denunciar y que iba a llamar a la policia bla bla) le dije que se la banque y se pare de mano si tenia huevo, seguro por la crisis ni esa mierda pudo vender
Osea los que piensan distinto y leen al gran diario Argentino son forros, despues vos tenes el don de saber que pensaba el diariero, despues porque no era de tu ideologia le rompiste SU negocio y lo quisiste cagar a trompadas.... mmmmmm y despues decis que los otros son gorilas, ORKO?
Jueves 12/12/2019, 12:55:01
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

diario de mierda, no sirve para una bosta, igual que los forros que lo leen ! en capital me acuerdo hace 2 años habia un kiosko que el viejo era re macrista y ponia el clarin bien grande delante para que los que iban caminando lo vean y el viejo cada vez que uno le compraba les decia "esto tienen que leerr, los que informan con la verdad" hasta que un dia pase yo y le cague a patadas todo el kiosko (despues me amenazo que me iba a denunciar y que iba a llamar a la policia bla bla) le dije que se la banque y se pare de mano si tenia huevo, seguro por la crisis ni esa mierda pudo vender
Osea los que piensan distinto y leen al gran diario Argentino son forros, despues vos tenes el don de saber que pensaba el diariero, despues porque no era de tu ideologia le rompiste SU negocio y lo quisiste cagar a trompadas.... mmmmmm y despues decis que los otros son gorilas, ORKO?
por culpa de esa gente que le llenaron de bosta la cabeza nos tuvimos que fumar los 4 años de macri, ah y el kioskero pura jeta nomas, ni se la banco lo que decia con la boca
Jueves 12/12/2019, 13:09:52
1470 Posts - 451 Puntos
Con ese diario hago el fuego para el asado , también tapo la carne que está en la parrilla y la función más efectiva que tiene el diario ,es l de juntar los soretes del perro!!! Al tener una hoja seca y de groso espesor , se puede manotear muy bien el terreno......sin tener que olfatearlo o sentir sus sssss......gracias al gran diario argentino
Jueves 12/12/2019, 13:30:00
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Y...

¿Para qué lees Clarín?

No es ese el problema, el problema es la gente que no tiene el menor sentido crítico y compra lo que le vende ese diario de mierda, porque después vota en consecuencia. No es tan simple, como no me gusta no lo leo, porque muchos sabemos los intereses que defiende, pero hay muchísima gente (mucha mas de lo que se piensa) que sigue repitiendo lo que lee sin analizar ni un poco.
Esto independientemente de que el gobierno de Alberto vaya a ser bueno, regular o malo, no lo digo por eso. Pero es indignante ver, por ejemplo, como lo que antes era "Juliana Awada lució esplendida con su vestido" pasó otra vez a ser "las ostentosas carteras de Fabiola (novia de Alberto)". Todavía no los dejaron ni empezar a gobernar y ya encuentran cosas para criticar por cualquier lado.
Jueves 12/12/2019, 13:55:02
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

diario de mierda, no sirve para una bosta, igual que los forros que lo leen ! en capital me acuerdo hace 2 años habia un kiosko que el viejo era re macrista y ponia el clarin bien grande delante para que los que iban caminando lo vean y el viejo cada vez que uno le compraba les decia "esto tienen que leerr, los que informan con la verdad" hasta que un dia pase yo y le cague a patadas todo el kiosko (despues me amenazo que me iba a denunciar y que iba a llamar a la policia bla bla) le dije que se la banque y se pare de mano si tenia huevo, seguro por la crisis ni esa mierda pudo vender
A vos te voy a cagar a trompadas, así dejás de abusarte de personas mayores laburantes
Jueves 12/12/2019, 14:07:16
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Elreydecopass455

diario de mierda, no sirve para una bosta, igual que los forros que lo leen ! en capital me acuerdo hace 2 años habia un kiosko que el viejo era re macrista y ponia el clarin bien grande delante para que los que iban caminando lo vean y el viejo cada vez que uno le compraba les decia "esto tienen que leerr, los que informan con la verdad" hasta que un dia pase yo y le cague a patadas todo el kiosko (despues me amenazo que me iba a denunciar y que iba a llamar a la policia bla bla) le dije que se la banque y se pare de mano si tenia huevo, seguro por la crisis ni esa mierda pudo vender
A vos te voy a cagar a trompadas, así dejás de abusarte de personas mayores laburantes
De personas macristas y ortivas no te confundas... dale mañana en la cancha nos encontramos si te la bancas antes del partido ? Te bancas un mano a mano ? Ya venis jetoneando hace rato y me tenes los huevos llenos