Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/12/2019, 17:07:10
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por zarco

Escrito por el turco rojo

Escrito por zarco

Es un chiste no? no le podemos paga el sueldo a los muertos q tenemos el quieren paga el sueldo a pekerman! q me perdi?
Saber que por el juicio de Ciancio, de la comisión anterior no vimos un peso de la Superliga durante 6 meses, te lo perdiste, y vos los habías votado?
Turquito larga el fasito q te hace mal!
Noo si hubiese fumado estaría mas tranquilo, pero ya hace 13 años que no fumo, pero no me contestaste, los votaste?
No para nada por eso te digo q te pego mal el fasito porq saliste como una loca a contestarme algo q era simple, entonces volve a fumar porq estas un poquito alterado!
Martes 17/12/2019, 17:10:54
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por zarco

Escrito por el turco rojo

Escrito por zarco

Es un chiste no? no le podemos paga el sueldo a los muertos q tenemos el quieren paga el sueldo a pekerman! q me perdi?
Saber que por el juicio de Ciancio, de la comisión anterior no vimos un peso de la Superliga durante 6 meses, te lo perdiste, y vos los habías votado?
Turquito larga el fasito q te hace mal!
Noo si hubiese fumado estaría mas tranquilo, pero ya hace 13 años que no fumo, pero no me contestaste, los votaste?
ya q justificaste con lo de ciancio ahora justificame las compras no compras , por q conla plata de los q se fueron se podrian haber pagado todas las deudas sin embargo gastamos toso esos millones en palacios chavez y barboza silva el tucu hernandez y gaibor, tambien te cuento q trajimos al chino romero y cecilio dominguez pero no pagamos los pases, de la gestion Moyano rescato muchas cosas pero esto no lo comprendo, no le encuentro una respuesta!
Martes 17/12/2019, 17:43:04
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

A mi también me gusta Belen Francese, pero dudo que alguna vez en la vida tenga la posibilidad aunque sea de transarmela.
La viste últimamente? Debe andar por los 80 kilos...

Igual está buena
Martes 17/12/2019, 17:53:26
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por zarco

Escrito por el turco rojo

Escrito por zarco

Escrito por el turco rojo

Escrito por zarco

Es un chiste no? no le podemos paga el sueldo a los muertos q tenemos el quieren paga el sueldo a pekerman! q me perdi?
Saber que por el juicio de Ciancio, de la comisión anterior no vimos un peso de la Superliga durante 6 meses, te lo perdiste, y vos los habías votado?
Turquito larga el fasito q te hace mal!
Noo si hubiese fumado estaría mas tranquilo, pero ya hace 13 años que no fumo, pero no me contestaste, los votaste?
ya q justificaste con lo de ciancio ahora justificame las compras no compras , por q conla plata de los q se fueron se podrian haber pagado todas las deudas sin embargo gastamos toso esos millones en palacios chavez y barboza silva el tucu hernandez y gaibor, tambien te cuento q trajimos al chino romero y cecilio dominguez pero no pagamos los pases, de la gestion Moyano rescato muchas cosas pero esto no lo comprendo, no le encuentro una respuesta!
No ni las vas a encontrar, que compra de un jugador te da la seguridad de que rinda?, la única forma que un jugador 7, 8 o 9 puntos depende del técnico siempre, esta lleno de ejemplos, pero si el técnico es regular tenes un equipo igual, un muy buen técnico vale mas que 11 jugadores, echaron a Holan, y Pekerman seria el recambio justo para mi, los otros que se habla es tirarse a la pileta y sin agua.-
Martes 17/12/2019, 18:06:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por zarco

Es un chiste no? no le podemos paga rel sueldo a los muertos q tenemos el quieren pagarel sueldo a pekerman! q me perdi?
Que acaso no le pagaron a los jugadores hace una semana?
Asegurate que no les hayan dado algún "cheque endosado de PEDRO PICAPIEDRAS" ...Un cheque durísimo !!!....
...
Martes 17/12/2019, 18:09:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Carloncho70

Ni caruzo Lombardi quiere agarrar como estaremos.
Solamente "un paracaidista polaco" puede agarrar nuestro equipo ahora como estamos ....
No me sorprendería si ,así como "amanecimos"un día  con HOLAN como DT , aparezca " tras bambalinas" un ORESTES KATOROSZ , ...¡¡¡MAMAMDERA !!!!.....

.

...
Martes 17/12/2019, 18:54:07
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por zarco

Escrito por el turco rojo

Escrito por zarco

Escrito por el turco rojo

Escrito por zarco

Es un chiste no? no le podemos paga el sueldo a los muertos q tenemos el quieren paga el sueldo a pekerman! q me perdi?
Saber que por el juicio de Ciancio, de la comisión anterior no vimos un peso de la Superliga durante 6 meses, te lo perdiste, y vos los habías votado?
Turquito larga el fasito q te hace mal!
Noo si hubiese fumado estaría mas tranquilo, pero ya hace 13 años que no fumo, pero no me contestaste, los votaste?
ya q justificaste con lo de ciancio ahora justificame las compras no compras , por q conla plata de los q se fueron se podrian haber pagado todas las deudas sin embargo gastamos toso esos millones en palacios chavez y barboza silva el tucu hernandez y gaibor, tambien te cuento q trajimos al chino romero y cecilio dominguez pero no pagamos los pases, de la gestion Moyano rescato muchas cosas pero esto no lo comprendo, no le encuentro una respuesta!
No ni las vas a encontrar, que compra de un jugador te da la seguridad de que rinda?, la única forma que un jugador 7, 8 o 9 puntos depende del técnico siempre, esta lleno de ejemplos, pero si el técnico es regular tenes un equipo igual, un muy buen técnico vale mas que 11 jugadores, echaron a Holan, y Pekerman seria el recambio justo para mi, los otros que se habla es tirarse a la pileta y sin agua.-
Bueno ves ?ahora te dirigis hacia mi como corresponde. Entonces si intercambiemod ideas y opiniones, en cuanto a lo q decis , mi opinion es q si sabiamos lo q palacios o chavez nos podian dar , tal vez no barboza q es joven y venia jugando bien en defensa hace rato, por otro lado no entiendo porq no pudimos pagar al menos los pases de los jugadores q trajimos, eso dejando de lado la idea concreta de q se queden algun vuelto.
Martes 17/12/2019, 18:55:15
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por zarco

Escrito por el turco rojo

Escrito por zarco

Escrito por el turco rojo

Escrito por zarco

Escrito por el turco rojo

Escrito por zarco

Es un chiste no? no le podemos paga el sueldo a los muertos q tenemos el quieren paga el sueldo a pekerman! q me perdi?
Saber que por el juicio de Ciancio, de la comisión anterior no vimos un peso de la Superliga durante 6 meses, te lo perdiste, y vos los habías votado?
Turquito larga el fasito q te hace mal!
Noo si hubiese fumado estaría mas tranquilo, pero ya hace 13 años que no fumo, pero no me contestaste, los votaste?
ya q justificaste con lo de ciancio ahora justificame las compras no compras , por q conla plata de los q se fueron se podrian haber pagado todas las deudas sin embargo gastamos toso esos millones en palacios chavez y barboza silva el tucu hernandez y gaibor, tambien te cuento q trajimos al chino romero y cecilio dominguez pero no pagamos los pases, de la gestion Moyano rescato muchas cosas pero esto no lo comprendo, no le encuentro una respuesta!
No ni las vas a encontrar, que compra de un jugador te da la seguridad de que rinda?, la única forma que un jugador 7, 8 o 9 puntos depende del técnico siempre, esta lleno de ejemplos, pero si el técnico es regular tenes un equipo igual, un muy buen técnico vale mas que 11 jugadores, echaron a Holan, y Pekerman seria el recambio justo para mi, los otros que se habla es tirarse a la pileta y sin agua.-
Bueno ves ?ahora te dirigis hacia mi como corresponde. Entonces si intercambiemod ideas y opiniones, en cuanto a lo q decis , mi opinion es q si sabiamos lo q palacios o chavez nos podian dar , tal vez no barboza q es joven y venia jugando bien en defensa hace rato, por otro lado no entiendo porq no pudimos pagar al menos los pases de los jugadores q trajimos, eso dejando de lado la idea concreta de q se queden algun vuelto.
Y ya q esta , a mi tambien me gustaria q venga pekerman!
Martes 17/12/2019, 19:22:04
2793 Posts - 1729 Puntos
Creo que se puede hacer lo de Pekerman.

Recién Moyano también mencionó a Cristiano Ronaldo como posible refuerzo.
Martes 17/12/2019, 19:22:09
298 Posts - 257 Puntos
QUE GANAS DE SEGUIR BOLUDEANDO A NOSOTROS, LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE. ES IMPOSIBLE QUE LO TRAIGAN, PARA QUE NOS MIENTE?. SIEMPRE LO MISMO, ESTA VEZ NO TIRAN FRUTA POR JUGADORES AHORA ES POR UN D.T.
Martes 17/12/2019, 19:48:47
1063 Posts - 228 Puntos
No se que es mas malo el que lo dice o el que lo cree.
Pekerman es caro. El ciudad ya nos dio un prestamo para los sueldos.
Pekerman pediria jugadores que seguramente independiente no puede traer.
Y si siguen estos perros pueden traer a tite que sera lo mismo.
Agustín
Martes 17/12/2019, 21:33:21
8720 Posts - 6821 Puntos
Humo Navideño.
El Nuevo DT será Garnero o Pusineri (Como DT's de "Jerarquía".
Más allá del Target del DT que venga..... sino empiezan a depurar rápidamente al Plantel, se comerá al Nuevo DT antes que asuma....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.