Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/12/2019, 22:51:17
Sigamos Pelotudeando..
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3837
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Leo un tema en el foro que habla sobre una obligación de ganar la proxima sudamericana mientras somos de mitad de tabla, perdemos de local , no tenemos DT, ni manager, y solo hay 3 dirigentes que a veces tocan temas de Independiente cuando tienen tiempo despues de ir a la sede de camioneros y de hacer politica...

El Posteo dice que falta un año...

Lo que falta es una oposición, faltan hinchas, gente hincha del Rojo que ocupe cargos importantes en empresas y lugares de poder. Hoy en dia son todos cargos ocupados por river boca y racing. 

Nos quedamos muy atrás en todo.. no es gratis 20 años de mediocridad.. hay consecuencias. 

Y son estas.. hinchas cada vez mas estupidos, hinchas ochenteros anclados al pasado, hinchas novatos que no saben quien es Bochini, hinchas histéricos que creen que el paladar negro es silbar los 90 minutos. 

Además agregale que de 10 nenes, 1 puede salir hincha del Rojo por cuestiones familiares.. los demás ven a river, boca y racing ganar cosas o mejor representados en la TV y listo son 3, 3 y 3.

Somos minoria y vamos en camino a desaparecer o ser un club como Huracan.. que en su época hace 50 años era un buen cuadro... hoy son unos muertos entre el nacional b y primera..

Otra cuestión que tenes que sumar es que hoy los medios de comunicacion embarran toda la cancha con información falsa, con copas falsas, con estrellas y titulos falsos o de menor calibre incomparables.. los medios dicen: "los 2 grandes e Independiente"... y despues dicen: "river, boca y racing, los 3 grandes de argentina.. etc".. manipulan informacion y crean opinion... con esto nos quieren dejar afuera, nos quieren ver muertos.. y nosotros nos peleamos entre nosotros... este club va camino a desaparecer o ser un club mediocre en el olvido, hablando de historias pasadas todo el tiempo.


Sumale que hay muchos viejos y no tanto con mucho odio a Independiente porque siempre tuvimos de hijo a los mufas, y hasta los 2000 eramos los mas ganadores por arriba de boboca y river... teniamos mas idolos y mas prestigio en todo sentido... Esos tipos nos odian porque siempre fueron cargados por los del Rojo.. nos quieren ver desaparecidos... los de river no tanto... pero los mufas y los bobosteros viven obsesionados... 

Imaginate Victor Blanco como habrá sufrido toda su vida con nosotros... debe estar soñando con mandarnos de vuelta a la b... y ojo con que hugo moyano se pelee.. o venga una oposicion idiota.. porque maximo kirchner, larreta, blanco y algunos otros, nos empujan directo al nacional.. junto a algunos bosteros.

Hay que ser inteligente y con perfil bajo.. con dirigentes inteligentes del primer mundo como Veron por ejemplo.. 

Pero ya no tengo esperanzas... si tuvimos un 2017 de ensueño, todo listo para volver a pelear cosas grandes.. los hinchas de otros clubes lo decian.. era el verdadero renacer.. y aun asi lo tiramos todo por la ventana.. 

No nos da el cerebro.. 
Martes 17/12/2019, 22:58:21
8720 Posts - 6821 Puntos
Date cuenta que los Monos tienen "Cero" Autocrítica. Siempre la culpa la tiene "el otro".
Así desde el vamos arrancamos mal.
Podrán poner guita para comprar/cometear jugadores, pero como NO SABEN UNA MIERDA de Fútbol, estamos como estamos.
Y Ni hablar si los Moyano's se pelean ahora con Fernández, porque volvemos a la B sin escalas...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 17/12/2019, 23:09:58
1177 Posts - 183 Puntos
Y vos que clase de hincha te consideras...? El ochentero, el novato, el histérico ó simplemente el estúpido.....?
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 17/12/2019, 23:16:57
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por PabliCAI

Y vos que clase de hincha te consideras...? El ochentero, el novato, el histérico ó simplemente el estúpido.....?
El crítico y realista... se ve que te toqué de cerca con alguna descripción..
Martes 17/12/2019, 23:19:55
313 Posts - 506 Puntos
Y vos quien sos flaco. Por tu pesimismo está así independiente. Seguro sos un mediocre de mierda con el puto para dentro
Martes 17/12/2019, 23:21:16
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por ramita1608

Y vos quien sos flaco. Por tu pesimismo está así independiente. Seguro sos un mediocre de mierda con el puto para dentro
Seguí viviendo tu realidad paralela, gastando a los vecinos, gritando q somos el rey de copas... mientras hace 20 años damos lastimas salvo ocaciones... segui tu realidad.. que con varios como vos desaparecemos.
Martes 17/12/2019, 23:25:16
37509 Posts - 38988 Puntos
Pero tenemos vestuario pipi cucu en Dominico.
       
Martes 17/12/2019, 23:28:38
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por PabliCAI

Y vos que clase de hincha te consideras...? El ochentero, el novato, el histérico ó simplemente el estúpido.....?
El crítico y realista... se ve que te toqué de cerca con alguna descripción..
Hay muchisima verdad, a mi modo de ver en lo que planteas

Pienso lo mismo con respecto a la dirigencia, estos pibes son de lo peor que nos podia pasar, pero al no haber contrapunto, va a ser casi imposible sacarlos del club

Ni siquiera soy religioso, ni creo en dios, asi que en mi caso, ni rezar me queda
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 17/12/2019, 23:31:20
620 Posts - 215 Puntos
Te banco a muerte, menos en lo de veron, el resto todo tenes razon, cansado de los hinchas mediocres, o nos ponemos fuertes los hinchas exigiendo a la CD o fuimos, como dije en un topic antes, esto lo sacamos adelante los hinchas
Miércoles 18/12/2019, 00:11:20
61132 Posts - 20256 Puntos
Algo que.nunca entendi es porque hay tantos hinchas de la mufa , tantos periodistas de la si no ganaron nada por 35 años, tendrian que haber desaparecido hace rato.
La otra que no entiendo es la mala leche que tenemos , Casi tidos los equipos tuvieron algun ex jugador Presidente del Club , a veces les fue bien otras no pero estaban , Babington en Huracan, Pasarella en riber, Riquelme ahora se mete en bosta , Veron en Estudiantes y nosotros ni uno.

Otra cosa que recordaba, es que de aquel equipo del 94 , Garecca es buscado por varios pero nunca nos dirigio a nosotros, lo mismo Cagna , Islas que dirigio con Maradona , pero sacando a Garnero cuando no tenia experiencia .
No puedo hablar de la epoca de Trosseeo, Clausen y Burruchaga asi que no puedo opinar como les fue.
Miércoles 18/12/2019, 00:14:27
3115 Posts - 533 Puntos
La verdad es que es cierto, tenemos futuro incierto con los dirigentes que tenemos. Y lo más triste es que no se ve oposición, porque ningún empresario serio se va a meter con los matones de los Moyano sabiendo que si los criticas te hacen cagar fuego, pero después no pueden controlar a Pizzini cuando les amenaza que no entrena si no le pagan, dios mio.
Vamos camino a ser Huracán como decís, acá el tema es de los dirigentes, y no viene de los Moyano, viene de ducatenzeiler y cada vez peor
^
Miércoles 18/12/2019, 09:36:05
23199 Posts - 888 Puntos
Cuando fue técnico algún ex jugador del Rojo... no nos fue bien
Miércoles 18/12/2019, 11:21:47
10151 Posts - 3522 Puntos
Coincido con algunas cosas ,aunque me parece un poco extremista. Racing estuvo 50 años hundido en una mediocridad igual o mayor que la que venimos arrastrando nosotros hace más de 20 años y sin embargo ahí estás poniéndolo como ejemplo positivo. ¿Por qué nosotros habríamos de terminar "como Huracán" si a Racing no le pasó?

El problema principal es dirigencial, cuando veo a los demás clubes grandes siempre me lamentó de que no tengamos un horizonte definido, una idea de qué queremos ser, cómo lograrlo y un camino trazado para eso, porque los demás tampoco parecen tenerlo, por lo menos no de forma que haga una diferencia. Racing, San Lorenzo, Boca y River viven del día a día en términos de que su crecimiento está atado a que acierten en el mercado de pases o con el técnico, pero en cuanto a crecimiento integral, en formar nuevos hinchas, en laburo de inferiores, en el armado de redes de captación, en el uso razonable de los recursos económicos no veo a ninguno de ellos siendo un ejemplo en lo que a planificación refiere. Con muy poquito podríamos hacer una diferencia que diera frutos a futuro y que nos permitiera una estabilidad o solidez que nos permita garantizar y agrandar la masa social, ser viables económicamente, crecer como club y tener éxitos deportivos.

Y si bien el fútbol es por escándalo lo más importante, también hay que entender que los otros deportes te permiten conseguir socios nuevos, llegar a las niñas y niños para acercarlos al club. A mi me rompe soberanamente las bolas pasar por Deportv y ver que se juega la final de Voley femenino y está River con San Lorenzo y nosotros ni fuguramos, o que se juega la final de Handball y están Boca y Vélez. Esas cosas también son importantes, como armar convenios con colegios en Avellaneda (que supongo ya alguno debe existir), acercar aún más el club a las personas de la ciudad...hay mil cosas para hacer que no requieren grandes genialidades y que nos harían ponernos relativamente rápido en una buena posición respecto a nuestra competencia. Pero mientras vivamos del corto plazo, mientras se nos vaya la vida (y peor aún) los recursos en "ganar sí o sí" la próxima copa de recontra mierda que juguemos...no hay forma de crecer.

Independiente ha demostrado mil veces que con muy poquito, con una pizca de creatividad y buenas decisiones le alcanza para ponerse de pie rápidamente porque tenemos los recursos para hacerlo, ya que a pesar de todos estos años del orto seguimos teniendo un respeto, un reconocimiento y una cantidad de hinchas que, salvo Boca y River, el resto no tiene. Pero mientras no tengamos dirigentes que se sienten un rato a pesar un poco en qué club queremos ser y, también, en qué club necesitamos convertirnos para adaptarnos a los tiempos que corren, en el mejor de los casos viviremos constantemente corriendo de atrás a quienes tienen más recursos (Boca/River) o de los que tengan momentáneamente mejores dirigentes (Racing, Vélez, Lanús, EdeLP o cualquier otro club en el futuro)