Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/12/2019, 12:00:42
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Escrito por 7libertadoresyustedes

A ver si pensamos un poquito, llegan los Moyano y se va De Felipe. Técnico defensivo, si bien no subió a primera, el rojo no podía jugar así. Haciendo memoria, no recuerdo el orden de los dt. Pero fue algo más o menos así. Pellegrino/ Milito/ Almirón / Holan /Bkcc. Todos estos dts tienen una filosofía y estilo de juego ofensivo, que encaja con el gusto fútbolistico del hincha......cual es el no proyecto aquí? Además hicieron una fuerte inversión en el estadio, más los predios, más las inferiores, también en las sedes y por supuesto en el club. Se ganaron dos copas, podrían a ver sido más, el plantel es nuestro, no somos vidriera de nadie.......tenemos una deuda que se paga en dls con 10 palos. Unos 700 millones de pesos.....se le pago a los mayores acreedores, bancos etc , se les pago a muchos técnicos y a muchos jugadores, ej Garnero cobro hace unos días una deuda del 2009!!!! Me explicas cual es el no proyecto? Entendiera y te daría la razón si se va Holan o Bkcc y traen a Ruggeri o a Caruso!!! Independiente no esta 10 puntos, pero tampoco esta los 3 o 4 puntos que te quieren contar los medios......es hermoso ir al Livertadores y sentir que tenes un campo de juego nivel europeo, ahhh fui varias veces a ver a la Juve de local en Delle Alpi y te aseguro que no hay nada que envidiar, salvo el techado y sus jugadores, el resto nada!!! Ojalá se corrija el rumbo , pero no tiremos todo por la borda, es más fácil destruir que hacer......no olvidemos de donde viene Independiente.
Después de De Felippe vino Almirón, Pellegrino y Milito. Creo que Pellegrino es más defensivo que Almirón, Milito es más ordenado pero también muy tibio (mucha posesión pero pocos remates) y Almirón atacara mucho pero atrás es una coladera (cosa por la que se lo echó en su momento). Volvieron a juntarse con Pellegrino y por mí parte no lo veo mal, fue un técnico que sacó muchos puntos pero la gente esperaba salir campeón (creo que lo mató no sacar antes al ruso y perder la liguilla contra rasin). Por otro lado lo que se le critica a los Moyano son contrataciones dudosas (un ejemplo es Chávez) y no dejarse ayudar en temas futbolísticos.
Pero la perdida de esa liguilla merece un analisis puntual: muy mal partido de local; y un gran partido de visitante, ganando 9 contra 11 (hicimos el 2-1 jugando con 2 menos) y casi lo ganamos (no recuerdo si metimos un tiro en el palo o si nos morfamos un gol hecho al final del partido). El tema es que a mi en lo personal, las caritas de los hinchas de racing cuando les ganamos en su cancha con 2 menos no me la olvido mas. Es mas: no se cuantos clasicos, tomando al resto; y si queres a nivel mundial, se da un resultado como ese en esas condiciones. No alcanzo? claro que no, estamos de acuerdo. Pero esa llave realmente creo que se perdio por detalles minimos. Casi nadie menciona esa victoria solo porque en el global perdimos; pero es una de esas victorias que hay que resaltar por lo que dije anteriormente. Me hizo acordar tanto al 4-0 a boca, el dia que salieron campeones...la carita de orto de riquelme despues de la paliza que les pegamos.
Por supuesto que prefiero ganar campeonatos; pero al menos, como no los logramos, demosle el valor que tienen individualmente estos partidos.
Miércoles 25/12/2019, 12:48:19
4617 Posts - 1196 Puntos
En todo esto veo dos cosas: tema refuerzos, tienen q rodearse mejor .. con especialistas, tipos q sepan ver jugadores y q los 'sigan' .. q sepan como juegan pero también personalidad y forma de ser

Y la otra cuando hablamos de proyectos .. No sé si se dan cuenta, sobre todo los más chicos: el nivel de entrenadores en Argentina es paupérrimo .. No hay tipos q sepan y q tengan el carácter de los de años atrás.

Imposible montar proyectos con tipos histéricos, ególatras, q se la pasan mirando al espejo .. Y encima q están recontra verdes y no saben de fútbol lo suficiente .. Es jodido el tema hoy.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI