Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/12/2019, 12:51:11
13241 Posts - 1271 Puntos

Escrito por Mattirojo

Si bien es alentador , tampoco quiero terminar de ilusionar/me . Si se fijaron bien en la presentación de Pusi como DT de nuestro querido Rojo. Las fotos que se sacaron junto a Hugo y Pablo Moyano , todas fueron con le buso de DT que muestra nuestro escudo y la camiseta titular dada vuelta.
Esto quiere decir que Escudo Seguros ya no es sponsor nuestro .. (podrían estar re negociando el contrato y por eso no lo muestran) pero tengamos esperanzas de que es porque ese sponsor de mierda no va renovar y tendremos la casaca lisa o con alguna otra marca que ojala Papa Noel nos traiga una digna de nuestro querido Independiente .




dado nuestro presente fuybolistico e institucional hay dura puja entre varios oferentes por ser sponsor nuestros,entre los mas destacados estan alfajores genio, polenta magica, salchichas granja iris y fideos don vicente ,los directivos le tiraron una ficha a supermercados dia pero....no picaron los tipos y en cuanto a fiambres paladini se comenta que era un desprestigio para la marca que fiambres de menor calidad llevaran su prestigioso nombre en las camisetas...en fin....habra que esperar nomas....