Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/12/2019, 02:05:02
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por cirilo04

Tengo el presentimiento que vamos a extrañar "escudo"....

Son capaces de firmar con alguna empresa funeraria y ahí si, no salgo más a la calle....
peculo sepelios nuevo sponsor del rojo
Claaaaaaro

Sepelios "Peculo", el que después de muerto, te partió el......

y te comes el gaste de todos los hinchas de todas la categorías del ascenso....
Martes 07/01/2020, 15:54:20
567 Posts - 164 Puntos
gente .. cagamos , recién fui al Puma de Florida y la hermosa vendedora hincha del rojo me dijo que lamentablemente Escudo seguros renovó por 6 meses mas, asique hasta fin de campeonato tendremos este sponsor de mierda en el pecho.
Viernes 10/01/2020, 11:16:43
4824 Posts - 364 Puntos
Creo que la temporada 2019/20 debemos ser el 10° en ventas de camisetas.
Esto a puma no le gusta nada, se van a ir a la mierda y van a ir por el tercero que más camisetas vende.
Estos monos nos van a dejar en la B.
Boca echó a Angelici que a comparación nuestra en marketing eran el primer mundo.
Nosotros no echamos a estos monos. La culpa es nuestra.
Viernes 10/01/2020, 11:33:50
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Creo que la temporada 2019/20 debemos ser el 10° en ventas de camisetas.
Esto a puma no le gusta nada, se van a ir a la mierda y van a ir por el tercero que más camisetas vende.
Estos monos nos van a dejar en la B.
Boca echó a Angelici que a comparación nuestra en marketing eran el primer mundo.
Nosotros no echamos a estos monos. La culpa es nuestra.

Exacto, es culpa de los socios, principalmente de los que viven cerca del club que son quienes tienen posibilidad de hacerse sentir.
Viernes 10/01/2020, 11:34:37
81 Posts - 24 Puntos
Estoy al pedo y contesto... No estoy de acuerdo con Sherlock ni con Watson (que dicho sea de paso es mi hijo jaja). La que tiene Hugo está al revés porque tiene el nombre de Pusi. Y la otra porque es el buzo que usará para trabajar. Bueno nada, sólo por estar al repedo contando las horas para tomarme vacaciones