Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/12/2019, 12:37:41
Sueldo de Pizzini
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6275
    Vistas
379 Posts - 81 Puntos
No me voy a olvidar lo que fue el foro cuando nos enteramos del sueldo de este muchacho, todo cuando paso a Olimpo a préstamo y llamativamente no querían pagar el sueldo.  Y claro, cobraba 500 mil pesos en 2015.....

Creo que le dieron protección por lo sucedido en el ascenso pero si usas el cerebro este tipo no tiene potencial a futuro. 

Un extremo que no puede controlar la pelota y profundizar con comodidad no te sirve pa nada.

Pero claro, somos tan pelotudos que lo seguimos manteniendo. 

Por qué sigue en el equipo este chico? No entiendo una mierda 
Domingo 29/12/2019, 12:39:18
379 Posts - 81 Puntos
Para los defensores patrimonios del club, haciendo cuentas este chico ya cobro más de 6 a 7 millones de dólares en estos años.

Se recupera la inversión? Jajajajja
Domingo 29/12/2019, 12:48:51
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

No me voy a olvidar lo que fue el foro cuando nos enteramos del sueldo de este muchacho, todo cuando paso a Olimpo a préstamo y llamativamente no querían pagar el sueldo. Y claro, cobraba 500 mil pesos en 2015.....

Creo que le dieron protección por lo sucedido en el ascenso pero si usas el cerebro este tipo no tiene potencial a futuro.

Un extremo que no puede controlar la pelota y profundizar con comodidad no te sirve pa nada.

Pero claro, somos tan pelotudos que lo seguimos manteniendo.

Por qué sigue en el equipo este chico? No entiendo una mierda
Por lo que vos escribiste. Lo quieren a préstamo, pero no están dispuestos a pagarle un sueldo ni remotamente parecido al que cobra en el Rojo. Gana una fortuna por no hacer nada. Seguramente va a terminar quedando libre cuando venza su contrato, se irá a jugar a cualquier equipo pedorro solamente por el placer de jugar a la pelota, sabiendo que con lo que ganó el Independiente se aseguró el futuro.
Domingo 29/12/2019, 12:54:18
379 Posts - 81 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por PablinhoRojo

No me voy a olvidar lo que fue el foro cuando nos enteramos del sueldo de este muchacho, todo cuando paso a Olimpo a préstamo y llamativamente no querían pagar el sueldo. Y claro, cobraba 500 mil pesos en 2015.....

Creo que le dieron protección por lo sucedido en el ascenso pero si usas el cerebro este tipo no tiene potencial a futuro.

Un extremo que no puede controlar la pelota y profundizar con comodidad no te sirve pa nada.

Pero claro, somos tan pelotudos que lo seguimos manteniendo.

Por qué sigue en el equipo este chico? No entiendo una mierda
Por lo que vos escribiste. Lo quieren a préstamo, pero no están dispuestos a pagarle un sueldo ni remotamente parecido al que cobra en el Rojo. Gana una fortuna por no hacer nada. Seguramente va a terminar quedando libre cuando venza su contrato, se irá a jugar a cualquier equipo pedorro solamente por el placer de jugar a la pelota, sabiendo que con lo que ganó el Independiente se aseguró el futuro.
Pasa que actualmente debe estar cobrando de 2 a 2.5m.p por mes. Y nadie quiere pagar eso.
Domingo 29/12/2019, 13:08:34
3521 Posts - 1840 Puntos
Si Pizzini tuviera el talento de su representante sería Sadio Mané.. Un tipo que consigue ese contrato para un jugador que apenas tiene categoría de Nacional B, es crack.
                 
Domingo 29/12/2019, 13:10:27
24949 Posts - 11942 Puntos
Si no juega
Si me decis que es pieza fundamental y la rompe 2 partidos de 4
Pero ni de suplente va,como puede tener cara de ir y cobrar un fangote de plata si solo va a los entrenamientos


Que increible,tipos acostumbrados  a hacer negocios y hacen cosas como hacerle un contrato millonario a un jugador de quinta categoria
Inadmisible 
Domingo 29/12/2019, 13:11:00
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por BVian

Si Pizzini tuviera el talento de su representante sería Sadio Mané.. Un tipo que consigue ese contrato para un jugador que apenas tiene categoría de Nacional B, es crack.
El representante es un dotado
Domingo 29/12/2019, 13:14:13
5446 Posts - 2286 Puntos
dejenló libre ... para que hablar tanto al pedo
Domingo 29/12/2019, 13:16:12
61352 Posts - 20326 Puntos
Estos temas me deprimen , porque me hacen acordar de todas las cagadas que se sigue mandando esta comision.
Brian Romero en 50 minutos que jugo metio mas goles que Pizzini, Chavez, Benitez, y agrega los que quieras , juntos .
Pero a Brian lo rajaron igual que a Gigliotti
12 goles de Gigliotti, agarren las estadisticas y vean cuantos jugadores se necesitan que hayan metido goles en los ultimos 2 años.

Empezando com Cerutti .
Domingo 29/12/2019, 13:30:32
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

No me voy a olvidar lo que fue el foro cuando nos enteramos del sueldo de este muchacho, todo cuando paso a Olimpo a préstamo y llamativamente no querían pagar el sueldo. Y claro, cobraba 500 mil pesos en 2015.....

Creo que le dieron protección por lo sucedido en el ascenso pero si usas el cerebro este tipo no tiene potencial a futuro.

Un extremo que no puede controlar la pelota y profundizar con comodidad no te sirve pa nada.

Pero claro, somos tan pelotudos que lo seguimos manteniendo.

Por qué sigue en el equipo este chico? No entiendo una mierda
sigu e porque de esa plata se llevan su mordida los de la cd y su repre
Domingo 29/12/2019, 13:38:00
37516 Posts - 39051 Puntos
Yo llego a cobrar $500000 por mes, y soy capaz de entrar a la AFIP con una M60 con tal de defender a mis clientes de los abusos del fisco.


Todo sea por el profesionalismo.


       
Domingo 29/12/2019, 14:00:06
5225 Posts - 1458 Puntos
habría que decir que lo tiene que ir a cobrar al centro.
Así no le emboca ni en pedo y no cobra nunca más
 
Domingo 29/12/2019, 14:06:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

No me voy a olvidar lo que fue el foro cuando nos enteramos del sueldo de este muchacho, todo cuando paso a Olimpo a préstamo y llamativamente no querían pagar el sueldo. Y claro, cobraba 500 mil pesos en 2015.....

Creo que le dieron protección por lo sucedido en el ascenso pero si usas el cerebro este tipo no tiene potencial a futuro.

Un extremo que no puede controlar la pelota y profundizar con comodidad no te sirve pa nada.

Pero claro, somos tan pelotudos que lo seguimos manteniendo.

Por qué sigue en el equipo este chico? No entiendo una mierda
ES SENCILLO = SIGUE "PORQUE ALGUNOS DIRIGENTES COMPARTEN ESE SUCULENTO CONTRATO CON ÉL " ...Y TAMPOCO DEBE SER "EL ÚNICO", SI EMPEZAMOS A ESCARBAR , VAS A ENCONTRAR .....PASAN LAS DIRIGENCIAS Y ÉSTOS AFANOS AL CLUB NO CESAN ...
...