Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/12/2019, 03:22:47
1564 Posts - 364 Puntos
Solo recuerdo el peor partido visto por mi a Independiente ,fue el 1 a 0 a creo Defensa y justicia ,puede ser?o peor que ví en mi vida...
Martes 31/12/2019, 03:26:17
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por Kai Greene

Sin arquero

Bustos. .amorbieta Tuzzio. Taglia

Mendez /domingo
Torito

Rigoni. Barco. Meza

Puma/ Silvio/ Parra/Penco



Peores jugadores: son demasiados.
Me olvidaba del gran Rolfi 10 y agrego a Gaibor cerrando colas a mitad de año
Gaybor cerrando colas jajaja... Gaybor debe estar entre los 10 peores y pechofrios jugadores de la historia de Independiente
Martes 31/12/2019, 09:18:32
1584 Posts - 306 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Solo recuerdo el peor partido visto por mi a Independiente ,fue el 1 a 0 a creo Defensa y justicia ,puede ser?o peor que ví en mi vida...
Ninja querido, me pasa lo mismo, cuando me frustra algo automáticamente lo saco de la cabeza, es una negación, dicen que es una defensa del organismo. jajajajaja.
.
Aunque a veces vienen fotos a mi mente, cuando hablan de peor partido, me acuerdo vagamente de un nombre, Alianza de Coronel Moldes y salvarse de la mayúscula vergüenza.
Martes 31/12/2019, 10:39:56
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por ramita1608

Y por eso propongo un juego.
Analizar entre 2010 y 2019

5 Goles más importantes, o más gritados como quieran

Once ideal de la década

5 mejores goles

5 peores partidos

5 decepciones

11 peores jugadores

3 mejores técnicos3 peores técnicos

5 mejores compras

5 peores compras
Ramita , que te puede decir de esta decada , nos comimos un año en la B , ganamos dos Sudamericanas y una Suruga . Complicado .
La primera : El gol de Tecla los bosteros , Pizzini a Huracan en el Unico de La Plata , Parra a Goias , Barco al Fla aunque era de Penal y Benitez a Atlético ...
5 peores partidos : Creo que son como 20
5 decepciones : Cebolla Rodriguez y Denis ( 2 etapa)
11 peores : no se temo quedarme corto
3 mejores dts : Holan , Pellegrino y Omar de Felippe
3 peores dts : Ramon Diaz , Cristian Diaz y BkCC
5 peores compras ...
5 mejores ...
Equipo ideal :
Hilario , Bustos , Tuzzio , Cuesta , Tagliafico
Meza Vargas Rigoni Barco
Rolfi Gigliotti
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 01/01/2020, 19:23:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

No me acuerdo de nada, creo que voy camino al Alzheimer
Pasa que lo unico rescatable para recordar es el equipo que se termino armando y con el que se gano la Sudamericana y despues que rapido se vino la noche y se fue devastando todo...
Miércoles 01/01/2020, 20:46:38
10198 Posts - 3528 Puntos
Ya hubo un topic con el mejor y el peor equipo de la década, así que eso lo salto.

5 goles más importantes: Mareque a Liga de Quito, los de Parra a Goias, Penco a Instituto, Benitez a Atlético Tucumán, Zapata a Huracán.

5 goles más gritados por mi: Farias a Boca, Mancuello a Racing en el primer clásico post ascenso, Cáceres a Defensa y Justicia, Pizzini a Huracán, Pellerano a Gimnasia en El Bosque.

5 mejores goles: Imposible elegir solamente cinco. Se me vienen a la cabeza: Patito Rodríguez a Olimpo (si no descendíamos este estaba entre los más importantes), Patito Rodríguez a Racing, Gordo Nuñez a Arsenal, Mareque a Central, Benítez a Estudiantes, Vidal a Patronato, el paraguayo que jugaba de 9 (?) a Tigre desde mitad de cancha, uno a Banfield desde mitad de cancha que creo fue de Gracián, el 4to gol en el 4 a 1 a Lanús, Meza a Racing, Piatti a Estudiantes, Riaño a Quilmes, ...y con Holan hubo un par de goles de esos en los que antes hacíamos como 20 pases, pero no me los acuerdo.

5 peores partidos: También imposible solo cinco. 3-4 vs Argentinos,  la primera final de la Suruga Bank, las goleadas contra Banfield y Godoy Cruz en la era Garnero, el 0-1 vs Huracán después de haber ganado la Sudamericana, 0-3 vs Argentinos cuando se fue Ramón Díaz, 0-2 vs All Boys en el último partido del Tolo, 0-2 vs Rafaela, los 4 goles que nos metieron Vélez y Belgrano con Almirón, 0.3 vs Racing con Milito, 0-0 vs suplentes de Racing en el segundo torneo corto de Pellegrino, 0-3 vs River con Holan, 2-3 vs Águilas Doradas,  0-3 contra EdeLP con BKCC...y obviamente casi todos los de la B, desde la derrota en la primera fecha hasta el empate con Patronato en la última, pasando por grandes momentos como el empate contra Villa San Carlos en el LDA.

5 decepciones: Gabi Milito, Farías, Insúa,  Tolo Gallego en su tercer ciclo y Holan en su segundo ciclo. Bonus track: Piatti yendo a San Lorenzo.

3 mejores técnicos: Holan, Almirón, Pellegrino.

3 peores técnicos: Cristian Díaz, Garnero, BKCC.

5 mejores compras: Meza, Rigoni, Tagliafico, Campaña, Cuesta/Gigliotti/Domingo.

5 peores compras:Necesitaríamos un foro entero dedicado solamente a eso. Mención de honor para el mercado de pases que hicimos en la temporada del descenso (aunque hay que reconocer que en aquel momento la mayoría estaba conforme, el problema vino cuando empezaron a mostrar su nivel (a la ausencia de nivel en realidad).

Agrego: Momentos que ilustran lo chota que fue la década para nosotros: Milito anunciando su retiro cuando más lo necesitábamos en el vestuario, la barra pegándole a los hinchas en la agonía del ciclo Comparada, Cantero con la escoba en la mano tras las elecciones + su pelea en la calle con Bebote, suspensión del partido contra Belgrano, disturbios en la cancha de River, asamblea con objetos voladores Racing Style; partido contra, creo, Almirante Brown en el que dos horas antes no se sabía si se jugaba por falta de pago a los empleados,violación de la novia de Benítez por otro de nuestros jugadores, el tema de los abusos en la pensión, el Ruso Rodríguez ruseándola contra Unión en el torneo que descendimos, Benítez y Fredes con la 10...y varios momentos más para agregar.
Miércoles 01/01/2020, 20:59:14
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Kai Greene

Escrito por Kai Greene

Sin arquero

Bustos. .amorbieta Tuzzio. Taglia

Mendez /domingo
Torito

Rigoni. Barco. Meza

Puma/ Silvio/ Parra/Penco



Peores jugadores: son demasiados.
Me olvidaba del gran Rolfi 10 y agrego a Gaibor cerrando colas a mitad de año
Gaybor cerrando colas jajaja... Gaybor debe estar entre los 10 peores y pechofrios jugadores de la historia de Independiente
comprate anteojos de ver futbol
Sábado 04/01/2020, 20:10:35
4824 Posts - 364 Puntos
La RAE respondió que la nueva década empezará en 2021 porque "cada década comienza en un año acabado en 1 y termina en un año acabado en 0". "Así, la primera década del siglo XXI es la que va de 2001 a 2010; la segunda, de 2011 a 2020, etc.", añade la RAE citando al Diccionario Panhispánico de dudas.