Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/01/2020, 16:59:41
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por tipocaliente

Mirá que un sicólogo te va enseñá a patiar bien los córne... ---- Ya lo quiero ver al psicólogo discutiendo con Pablo Pérez: donde lo joda le mete una trompada en la panza. ---- A ver, don sicólogo mental, saquelé el balde de la cabeza a Beníte... ---- Otro sueldo al pedo, carajo. Espero que al menos tengan buenos drones. ---- Pero mirá vo: ¿me queré decí pa qé sirve un coso de esos en la cancha? ---- Bochini era un villero pero cuando agarraba la bola te hacía un desastre, ¿eso te lo va a enseñar un pelotudo con título? ---- Acá no es problema mental: o sos bueno o sos un tronco. Es así. ------ Jerarquía les falta a los Moyano, que son unos simios. -----
Pablo Pérez es un cabeza de termo, porque es un poco mejor que el resto de los mediocres que tenemos se hace el Modric/Kross??
Al que no le guste o no quiera adaptarse a las metodologías del nuevo CT, que se vaya.
En el caso de Benítez, justamente porque decimos que tiene un balde en la cabeza, su mayor problema es la cabeza. Pero si no se va (como muy probablemente suceda), yo creo que este señor lo puede ayudar. A Blanco y Palacios también. Al equipo en general.