Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/01/2020, 00:02:23
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Elegir entre moyANO y ducatenzeiler es como tener que elegir entre el sida y el cáncer.
Dame el sida!
Domingo 12/01/2020, 00:34:41
3083 Posts - 784 Puntos
Algo esta muy mal en Independiente....Cantero fue un imbecil, pero tuvo buenas intenciones y lo echamos del club como socio. este enfermo, delincuente y mitomano quiere volver??? increible
Domingo 12/01/2020, 09:01:44
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por matuC.A.I.

Y a quien carajo quieren de oposicion..si miramos para atras lo unico que hay es este o comparada..o alvuien quiere a cantero..
Cantero al lado de todos estos es un prócer, menos Cantero el resto es una banda de chorros
Domingo 12/01/2020, 09:02:48
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por matuC.A.I.

Y a quien carajo quieren de oposicion..si miramos para atras lo unico que hay es este o comparada..o alvuien quiere a cantero..
Cantero al lado de todos estos es un prócer, menos Cantero el resto es una banda de chorros
Comparto, Cantero hizo muchas cagadas, pero no creo que sea un delincuente como todos los otros que se están nombrando en este foro.
Domingo 12/01/2020, 09:48:41
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Mikzvar

Escrito por altodiablo

Escrito por matuC.A.I.

Y a quien carajo quieren de oposicion..si miramos para atras lo unico que hay es este o comparada..o alvuien quiere a cantero..
Cantero al lado de todos estos es un prócer, menos Cantero el resto es una banda de chorros
Comparto, Cantero hizo muchas cagadas, pero no creo que sea un delincuente como todos los otros que se están nombrando en este foro.
Comparto, el expulsar a Cantero como socio, es lo mismo que el virolo haciendo descolgar los cuadritos de la rosada.

Estoy seguro que hasta el mamerto ese del docke, que tiro las bombas contra Belgrano cuando nos estabamos yendo a la B, y estando ese hdmp de Olave en el arco sigue siendo socio ... Hay tanta gente que tendria que ser expulsada antes que Cantero, pero la demagogia pica en punta con todos los corruptos.

Ojala se presente alguien que no sea Duca y podamos zafar de esta gente ... Al club lo van a dejar hecho mierda, no me cabe duda.

No se olviden que ese banquero (Brito) que nos metía los embargos estaba con esta gente y compracaca, que nos vinieron a salvar? ... Nooo vinieron a hacer negociados y a lavar.

Otra cosa, parece una utopía hoy dia pretender que una dirigencia se diferencie de la clase politica que gobierna y gobernó el pais en las ultimas decadas.
Domingo 12/01/2020, 13:47:41
1675 Posts - 352 Puntos
Estamos igual que a nivel país ... No hay una opción decente para votar ni a palos ...
Domingo 12/01/2020, 13:57:47
700 Posts - 2 Puntos
Se termino la joda en Independiente, vuelve Duca
Domingo 12/01/2020, 14:26:47
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por RR600

Escrito por sergio de dominico

Con SORETENZEILER comenzó LA DEBACLE y la caída de INDEPENDIENTE ...

Duca es un chanta que se timbeaba la plata del club, eso lo sabemos todos, pero decir que la debacle empezó con él es hablar boludeces.
O acaso no te acordás que agarró un equipo que estaba casi descendido, después que a Isso lo sacaran a patadas y escupitajos de la sede?
La debacle empezó en el 97 cuando se fue Bottaro y llegó Grondona, ahí empezo el choreo con las compras de paquetes por cifras millonarias, lo que tan bien hacen los simioyanos.

la debacle fue cuando se retiro bochini, ahi empezo realmente todo
tambien teniamos dirigentes inutiles, solo que el bocha los salvaba a TODOS
bottaro era un soldadito de j grondona, admito que fue un enorme dirigente pero un hijo de mil putas , que NO ERA HINCHA DEL ROJO y cuando no quiso intervenir mas en el club, nos perjudico sistematicamente hasta mandarnos a la B como "castigo" por haberlo votado en contra en una eleccion(unico voto en contra en 35 años)
y ducantezeiller es un mitomano, esquizofrenico, CHORRO, MUY CHORRO, no hay que escucharlo, si lo dejan hablar dice que el fundo el club y gano las 7 libertadores
Bochini se retiró en 1991.

En 1994, con un gran equipo y ya sin el Bocha, ganamos el torneo local de forma brillante, la primera Supercopa eliminando a los mejores equipos brasileros y a los bosteros en la final y la Recopa contra el Vélez de Bianchi.

Comparto con RR600 que la debacle comenzó con el delincuente Grondona hijo.
A partir de ahí agarramos el tobogán hasta que el gran HdeP de Grondona padre y los K nos mandaron a la B.
Miércoles 05/02/2020, 00:41:26
897 Posts - 26 Puntos
UNIDAD POLITICA????? DUCATENZEILER???????? por dios gente, sino saben los nombres busquen en internet.......

ducatenzeiler,comparada y cantera, palabra prohibida.
Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Miércoles 05/02/2020, 04:09:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mikzvar

Escrito por altodiablo

Escrito por matuC.A.I.

Y a quien carajo quieren de oposicion..si miramos para atras lo unico que hay es este o comparada..o ¿¿alguien quiere a cantero.??.
Cantero al lado de todos estos es un prócer, menos Cantero el resto es una banda de chorros
Comparto, Cantero hizo muchas cagadas, pero no creo que sea un delincuente como todos los otros que se están nombrando en este foro.
¡¡¡Cómo les encanta jugar en el NACIONAL B !!!!..

USTEDES YA NO PUEDEN MÁS DE BOLUDOS, ..

¡¡"SE PASARON TRES PUEBLOS" !!!!..

...
Miércoles 05/02/2020, 04:22:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

La nota la hizo en Lared..mamita que panorama describio este chavon..yo no se si todo será tan asi..pwro que falta nos haria que termine la era Moyano..creo que en el peor momento institucional creo que nos dio un poco de tranquilidad tener un tipi con la espalda economica de don Hugo pero ya se acerca el fin de su ciclo y Ducatenzeiler esrá proponiendo la unidad total delas agrupaciones politicas del club para sacar al Rojo de esta realidad insólita..que asi sea
¿¿ SORETENZEILER propone "unidad "?? ....¡¡CLARO !!! , PORQUE NO CONSIGUE NI TRES VOTOS !!!

.A ese SORETE no pienso ni acompañarlo a la esquina !!!...

¡¡¡QUE CASUALIDAD QUE NUESTROS ENEMIGOS "LE DAN PRENSA" Y "HACEN CAMPAÑA POR ÉL" !!!
...
Miércoles 05/02/2020, 04:29:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Duca no ok , pero los simios son impresentables, estamos siempre en la misma, Macri o Cristina, siempre de lo peor, nunca alguien nuevo, somos un asco.
Siempre es "EL MAL MENOR "...

LOS QUE CONTROLAN EL PLANETA INVENTARON "LA FALSA DISIDENCIA "...

Recuerdo un reportaje que le hicieron a la vieja chota de FORTABAT cuando se acercaban las elecciones presidenciales de 1989 ...El periodista le pregunta a la vieja a quién iba a "apoyar económicamente" , si a MEN*M o a ANGELOZ y la vieja, muy suelta de cuerpo, responde = "SIEMPRE VOTO A GANADOR , MI CONTRIBUCIÓN ECONÓMICA ES PARA LOS DOS CANDIDATOS " (SIC) .
Es como comprarse el talonario completo de una rifa =Tenés que ganar , "sí o sí "....a menos que te salga un "38 A 38" BY MOYANO/ANGELICI ...
...