Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/01/2020, 12:56:56
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por miky

Sefun vos el plantel cuesta mantenerlo 700 mil verdes..osea 8,4 palos verdes al año... No entiendo porque decis q tenemos un deficit de 10 palos..se supone q Independiente genera recursos todos los meses..

De donde sacas que hay un deficit de 10 palos verdes?
A los gastos hay q equipararlos con los ingresos para saber cual es el deficit o el superavit.
Sábado 11/01/2020, 13:00:08
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Escrito por miky

Sefun vos el plantel cuesta mantenerlo 700 mil verdes..osea 8,4 palos verdes al año... No entiendo porque decis q tenemos un deficit de 10 palos..se supone q Independiente genera recursos todos los meses..

De donde sacas que hay un deficit de 10 palos verdes?
A los gastos hay q equipararlos con los ingresos para saber cual es el deficit o el superavit.




Sábado 11/01/2020, 13:09:50
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Alejo76_666

Y después piden regalar a S Miño por 1,5 palos. O regalar a Silva (por el que creo se debe bastante también).
regalarlo? si lo compramos a eso con 26 años y en 24 cuotas a Europa, cuanto le queres sacar a un lateral de 30 años? casi un palo verde por el 50% tiraba estudiantes
Porque tuvo un año irregular, en un equipo de regular para abajo ya lo vas a regalar ?
Yo creo que en un equipo trabajado puede andar bien (con un buen central de compañero) y no se si en su mejor nivel, cuantos 3 hay mejor jugando en superliga.
Sábado 11/01/2020, 13:27:24
8129 Posts - 2461 Puntos
Solo pedimos dos cosas:
a) Vendan. Vendan lo que puedan.
b) No traigan más viejos, rotos y mediocres.
Sábado 11/01/2020, 13:39:44
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por tipocaliente

Solo pedimos dos cosas:
a) Vendan. Vendan lo que puedan.
b) No traigan más viejos, rotos y mediocres.
c) sin un año de adaptacion !!
Sábado 11/01/2020, 13:42:19
247 Posts - 29 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

que paso con el dinero ventas/compras ? , mal manejo ?, afano ? que turbio.........
Con el gordo mafioso de Moyano todo es posible....
Sábado 11/01/2020, 13:44:48
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por lucacba

Independiente tiene que vender casi obligadamente por la suma de 10 millones de dólares para parar con el déficit operativo ..el costo del plantel es de 700 mil dólares por mes .No han solucionado nada todavía ..el departamento de fútbol no aparece y no hay intenciones claras de armarlo .Pablo Moyano es una persona obtusa y que no se acomoda a sus errores deportivos .Hasta cuando ? es la pregunta .
Es practicamente, la venta un par de jugadores......
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 11/01/2020, 13:44:57
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por lucacba

Independiente tiene que vender casi obligadamente por la suma de 10 millones de dólares para parar con el déficit operativo ..el costo del plantel es de 700 mil dólares por mes .No han solucionado nada todavía ..el departamento de fútbol no aparece y no hay intenciones claras de armarlo .Pablo Moyano es una persona obtusa y que no se acomoda a sus errores deportivos .Hasta cuando ? es la pregunta .
A bueno, ahora me dejas mas tranquilo.Pense que yo solo era el que tenia deficit operativo. La cagada es que yo no tengo ningun tronco para vender asi que mi futuro seguira siendo rojo por lo menos.
Olvidemonos de ganar algo por una decada ma o meno.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 11/01/2020, 15:40:54
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por [email protected]

Con la venta de pizzini solucionamos todo!
Sí !!
De la fábrica !
Sábado 11/01/2020, 15:52:11
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

que paso con el dinero ventas/compras ? , mal manejo ?, afano ? que turbio.........
Calculá que trajeron una baboza de varela por 4 palos y un pescado de mar del plata por 2.5 palos y tenés un bostero que cobra fortuna de contrato..y te van a dar unos hermosos numeros en rojo
Sábado 11/01/2020, 15:59:28
61389 Posts - 20338 Puntos
Como viene la mano, lo mas digno seria vender todo, cerrar todo lo que sea Futbol.
Ponerle al Estadio algun nombre relacionado con el Rock y alquilarlo para recitales .
Hacer un lindo museo con todas las Copas y fotos de partidos, jugadores, la Doble Visera y que quede un recuerdo digno como paso con Alumni que representa al mas grande de la era amateur.

Esto no da para mas , de Comparada, hasta aca, pasando por Cantero siguen forreando y boludeando al hincha .
Perdon, pero esto ya no tiene nada que ver con el equipo del que me hice hincha a fines de los 50.

Que le dediquen mas presupuesto al Hockey, Basket o Natacion .
El futbol murio cuando murio el ultimo dirigente honesto y capaz .

Este desmadre economico no tiene goyete.
Sábado 11/01/2020, 16:03:43
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por EfePe

Escrito por lucacba

Independiente tiene que vender casi obligadamente por la suma de 10 millones de dólares para parar con el déficit operativo ..el costo del plantel es de 700 mil dólares por mes .No han solucionado nada todavía ..el departamento de fútbol no aparece y no hay intenciones claras de armarlo .Pablo Moyano es una persona obtusa y que no se acomoda a sus errores deportivos .Hasta cuando ? es la pregunta .
Estamos en lo cierto respecto a los 10M anuales de deficit? Solo de curioso y para saber la realidad del club. Me parece una bestialidad... eso quiere decir que los ingresos son muy bajos tambien...
eso quiere decir q se roban todo