Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/01/2020, 00:19:29
1751 Posts - 1026 Puntos
Con ustedes siento lo que nunca imagine, tenerle envidia a otros clubes
A Estudiantes, a Newells.... clubes que respetan sus tradiciones y se inculcan de generacion en generacion. Preguntale a un chico de Estudiantes quien es Bilardo y te dice la historia del narigon. Preguntale a un chico de Independiente quien es Bochini y capaz ni sabe, no por culpa de el, sino por culpa del pelutudo del padre que es un cancherito que desprecia todo, lo viejo y lo nuevo, que dice que Bochini no fue tanto para Independiente... un pelotudo importante, lo que se dice.
Bochini es el gen de Independiente, es lo mas grande. Con el Bocha tuvimos la mejor epoca. Eramos respetados, teniamos de hijo a todos. Fijense que la devacle del club arranca a principios de los 90... cuando se retira el maestro, porque? Porque era mas que un jugador, era un simbolo de Independiente. Era RESPETO.
Hoy leo tantas pelotudeces, que Bochini solo no gano, que tenia compañeros (y si pelotudo, juegan 11) es como decir que sin Maradona hubieramos ganado el mundial 86 porque Diego tenia compañeritos. Que forros. Me da mucha bronca.
Perdon Bocha. Son ignorantes.