Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/01/2020, 21:58:30
Y si no fuera el Bocha
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4575
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Estimados espero que todos tengan un gran año, va a ser difícil, seguro habrá que trabajar mucho para seguir adelante, pero con salud y si el rojo ayuda lo podemos pasar mejor. Mi maximo idolo es Ricardo Bochini, y cual es tu segundo jugador,ese icono o ídolo, aquel que si no jugabas te cagabas todo. El mio es Enzo Hector Trosero, si el vikingo no jugaba entraba mal a la cancha, y el de ustedes? El otro dia un compañero de este foro escribió que nombre le pondría a cada tribuna, y en un momento se trabo y fue cómico porque tenemos tanto ídolos que se necesitas mas de 100 tribunas . La historia de una institución es la que te mantiene de pie, por eso somos tan inmensos.
Nuevamente lo mejor , que sea un gran año para todos. y Aguante el Rojo Siempre!!!!
Ricardo de Palermo
Jueves 16/01/2020, 22:05:42
24780 Posts - 11909 Puntos
Villaverde y Pavoni

Tengo una foto con el Bocha despues de un partido y atras con el bolso se lo ve a Magoo
Que defensor de calidad hermano!!! y uno que no fue idolo pero me encantaba era el Percy Rojas
Jueves 16/01/2020, 22:07:39
17338 Posts - 11203 Puntos
Mi ídolo de chiquito era el señor Pavoni, lo imaginaba un gigante, un súper héroe , sentía eso escuchando la radio, esas imaginaciones de los chicos.
Jueves 16/01/2020, 22:10:45
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Mi ídolo de chiquito era el señor Pavoni, lo imaginaba un gigante, un súper héroe , sentía eso escuchando la radio, esas imaginaciones de los chicos.
yo lo vi jugando ,era una fiera marcando y pateando tiros libres era claramente mejor que el Rodete Silva
Jueves 16/01/2020, 22:24:04
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Villaverde y Pavoni

Tengo una foto con el Bocha despues de un partido y atras con el bolso se lo ve a Magoo
Que defensor de calidad hermano!!! y uno que no fue idolo pero me encantaba era el Percy Rojas
Totalmente de acuerdo Villa fue el mejor jugador tirándose a los pies..te la sacaba limpita sin faul....un crac impresionante !!! No me olvido en cuatro, buscando los lentes..
Jueves 16/01/2020, 22:34:00
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por rriso

Estimados espero que todos tengan un gran año, va a ser difícil, seguro habrá que trabajar mucho para seguir adelante, pero con salud y si el rojo ayuda lo podemos pasar mejor. Mi maximo idolo es Ricardo Bochini, y cual es tu segundo jugador,ese icono o ídolo, aquel que si no jugabas te cagabas todo. El mio es Enzo Hector Trosero, si el vikingo no jugaba entraba mal a la cancha, y el de ustedes? El otro dia un compañero de este foro escribió que nombre le pondría a cada tribuna, y en un momento se trabo y fue cómico porque tenemos tanto ídolos que se necesitas mas de 100 tribunas . La historia de una institución es la que te mantiene de pie, por eso somos tan inmensos.
Nuevamente lo mejor , que sea un gran año para todos. y Aguante el Rojo Siempre!!!!
El mio fue el Pato Pastoriza jugador, y despues el Chivo Pavoni
Jueves 16/01/2020, 22:49:52
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Mi ídolo de chiquito era el señor Pavoni, lo imaginaba un gigante, un súper héroe , sentía eso escuchando la radio, esas imaginaciones de los chicos.
yo lo vi jugando ,era una fiera marcando y pateando tiros libres era claramente mejor que el Rodete Silva
Rodete es mucho menos que el loco Enrique.
Pavoni no tiene punto de comparación con ninguno en ese puesto.
Viernes 17/01/2020, 01:01:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Mi ídolo de chiquito era el señor Pavoni, lo imaginaba un gigante, un súper héroe , sentía eso escuchando la radio, esas imaginaciones de los chicos.
yo lo vi jugando ,era una fiera marcando y pateando tiros libres era claramente mejor que el Rodete Silva
Mi abuelita en chinelas le da mejor a la pelota!!
Viernes 17/01/2020, 01:02:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Villaverde y Pavoni

Tengo una foto con el Bocha despues de un partido y atras con el bolso se lo ve a Magoo
Que defensor de calidad hermano!!! y uno que no fue idolo pero me encantaba era el Percy Rojas
Villaverde, impresionante jugador!!
Viernes 17/01/2020, 02:27:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Mi idolo de pibe era Luis Artime, yo sabia que estando el en la cancha , ya teniamos un gol asegurado, era un. monstruo, Yo tenia 12 años y en el colegio jugaba de 9 por el.
Una tarde fui a la Visera y me propuse seguirlo con la mirada solo a el, queria entender sus movimientos l como hacia para estar siempre en el lugar indicado para meterla como un fantasma.
Es dificil seguir a un jugador porque uno se distrae y quiere ver al que lleva la pelota .
Y esa tarde despues de media hora de partido de repente me distraje , la agarro Bernao, mando un centro al area y Luisito la mando al fondo del arco, como putee ! Ese segundo que lo deje de ver y la metio adentro.



Y para tantos idolos, es sencillo, tienen que dividir el estadio , y cada 50 o 100 butacas, ponerles el nombre de un idolo, seria mas facil de recordar los sectores , preguntando por un nombre que por un numero.
Viernes 17/01/2020, 06:00:46
583 Posts - 200 Puntos
bertoni y huguito villaverde y despues el enano rompio el molde a nivel idolos
Viernes 17/01/2020, 08:28:50
9037 Posts - 2447 Puntos
[b]Ricardo Enrique Bochini
José Omar Pastoriza
Hugo Villaverde[/b] (casi siempre jugué de primer marcador) Gabi Milito
Albeiro Usuriaga
Claudio Marangoni
Ricardo Giusti
Daniel Bertoni
Daniel Garnero
Gustavito López
Negro Galván

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 17/01/2020, 09:57:24
5565 Posts - 1571 Puntos
Es que ahí está la cosa.
Si quitás a Bochini no vas a encontrar unanimidad. Algunos dicen Artime, otros Pavoni, el pato Pastoriza, Villaverde, Trossero, seguramente Lunfa mencionará a Burru, y así seguirá indefinidamente.
Pero el único futbolista que unifica opiniones es Ricardo Enrique Bochini.