Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/01/2020, 13:31:55
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por aadufau

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por aadufau

Escrito por Fabian.RojoLokura

Al equipo hay que bancarlo, el que vaya a la cancha a putear que se quede en su casa viejo, si ya sabemos que tenemos el mismo equipo mediocre del semestre pasado, entonces en vez de seguir tirando tierra encima al equipo y al dt que está hace 2 partidos nada más al frente del equipo..


Que se yo, ojala que caiga un rayo en la tribuna así se mueren todos los silbadores que quieren que al equipo le vaya como el orto se dejan de rompe las pelotas y se puede ir a la cancha tranquilo..
Nadie quiere que pierda, te confundis. No pretendas que todos por estar en el estadio tengan la obligacion de alentar. El estadio ademas de disfrutar tambien te hace indignar y si indignar conlleva putear bienvenido sea. Si no te descargas en la cancha en donde sino.
Deja el populismo berreta y exigi que exigiendo se logran cosas.
??? ajajjaja populísmo berreta.. que se consiguió hasta ahora exigiendo?? deja de lado esas boludeces, un equipo que hace 2 fechas tiene un dt nuevo y ya vas predispuesto a putear?.. mejor quedate en tu casa chabón, no vino nadie, siguen los mismos jugadores medicocres, y en 2 partidos se ve un cambio actitudinal al menos, que más querés pedirle a un dt que está hace un mes a cargo del equipo??.. con tu exigencia no llegamos ni a la esquina, y concla exigencia de cartón de la que ustedes hablan nos fuimos al descenso!!! te lo digo para que recuerdes no más..

Si ya vas a la cancha desde tu casa predispuesto a putear andate a pescar y no vengas a romperle las pelotas a la gente que se rompe el orto para pagar la cuota para ir a la cancha a ver jugar a su equipo, y a bancarlo porque en las malas al equipo se lo banca, te guste o no te guste lo que el equipo te brinde en el verde césped.. después cuando termina el encuentro querés putear porque te indignó o no te gustó cómo jugó el Rojo, bueno, entiendo que manifiestes tu malestar, pero durante el partido?? dale, un capo terrible sos, vos y todos los boludos que van a putear a Independiente, contradictoriamente después dicen que al Rojo lo quieren..

Y si vas a la cancha a descargarte.. sos alto frustrado!!!

Alto Mamadera sos!!!

En ningun momento dije que voy a putear simplemente no condeno a los que lo hacen y si asi fuera yo tambien pago mi cuotita todos los meses y todos los meses el colegio de mi nena y natacion....me hace mas hincha qur vos??....sos un mediocre que seguro veia a bobote alvarez como un ejemplo....
Me encanta discutir con giles como vos que hablan cualquier cosa.. bebote?? jajajajaja que bobo sos loco, un mediocre que va a la cancha a descargarse, un payaso!!! Mas hincha de que?? alguien habló de quien es más hincha?? hincha es el que tiene sentimiento por Independiente, pague o no la cuota, sea o no socio, tenga o no familia y tenga que pagar natación de su hija.. Hincha de Independiente es el que lo ve por la tele, o lo escucha por la radio y sufre, canta, disfruta o se encabrona con el Rojo, no hace falta nada más, ni nadie es más hincha que otro..

Sos un pobre chabón, ya creo entender porque vas a la cancha a descargarte, demasiadas presiones pagar la cuota, el colegio y la natación de tu nena para un macrista pelotudo, no? para que tuviste familia entonces gil? deja de llorar y asumí tus responsabilidades, puteador cereal!!

Deja de sacar conjeturas boludas así dejas de ser tan gil hermano. Saludos
Seguis sin entender nada. Fantasea como seria y a que voy a la cancha.
Segui bancando y exigiendo que otros te sigan y condena al que no lo hace. Ejemplos como vos hay, mediocres como vos que alardean de acompañar en las malas tenemos en la vereda de enfrente.
Banco al que apoya y banco al que putea con razon pero no a los que se creen porongas como vos y no respetan al otro....
Agustín