Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/01/2020, 20:46:10
281 Posts - 58 Puntos
Recuerdo el partido de Copa Superliga con AAAJ estando en la Bochini Pablo Perez salia aplaudido.......!!!
Son todos mercenarios!!!!
Pero el sabado ai ke gana....po lo colore....traspira la camiseta papa!!!
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Viernes 31/01/2020, 22:35:20
333 Posts - 55 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Y si viejo , alguna vez el hincha del rojo se tiene que despertar , FUERA LOS MOYANOS DEL CLUB YA MISMO.
Jaja estábamos desaparecidos cuando agarraron los Moyano, los cagó q se fue el dólar a la mierda sino estaríamos bien... trajeron jugadores, pagaron deudas terminaron la cancha y predios, pagaron a todos los empleados del club... q t pensas q son magos, demasiada plata pusieron ya.. yo no entiendo más nada, mira q no agarraron el Real madrid eh
Viernes 31/01/2020, 22:50:57
5717 Posts - 1232 Puntos
POR QUE AL ROJO LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR!! a los comegatos les metemos 3 y llegamos con la flecha para arriba al clasico.
Viernes 31/01/2020, 23:06:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Goyano

Sabes donde hay que hacerse escuchar? en las urnas viejo, tendrá que ir a votar el 90% del padrón, y todavía NO SE A QUIEN, pero seguro que los monos no pueden seguir, ya demostraron su incapacidad más de una vez, o conseguimos una comisión medianamente seria que viva por y para el club o estamos condenados a ser el próximo Alumni, ya no da para mas esto.
Primero declaran que rajan si o si a PP8, después dicen q “a él le duele y le cuesta”, así con todo, venden jugadores x 2 palos y compran un ecuatoriano por 17 millones en 5 cuotas q después no pagan y terminamos endeudadisimos, esto es inviable desde todos lados.
Aunque vayan a votar el 120 % del padrón , está ..¡¡¡ todo "el sindicato de camioneros" asociado y "con la cuota al día", en INDEPENDIENTE .!!!!..

EL CLUB ESTÁ USURPADO , POR "OCUPAS" !!!!
...
Lunes 03/02/2020, 12:03:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por aadufau

Escrito por Fabian.RojoLokura

Al equipo hay que bancarlo, el que vaya a la cancha a putear que se quede en su casa viejo, si ya sabemos que tenemos el mismo equipo mediocre del semestre pasado, entonces en vez de seguir tirando tierra encima al equipo y al dt que está hace 2 partidos nada más al frente del equipo..


Que se yo, ojala que caiga un rayo en la tribuna así se mueren todos los silbadores que quieren que al equipo le vaya como el orto se dejan de rompe las pelotas y se puede ir a la cancha tranquilo..
Nadie quiere que pierda, te confundis. No pretendas que todos por estar en el estadio tengan la obligacion de alentar. El estadio ademas de disfrutar tambien te hace indignar y si indignar conlleva putear bienvenido sea. Si no te descargas en la cancha en donde sino.
Deja el populismo berreta y exigi que exigiendo se logran cosas.
??? ajajjaja populísmo berreta.. que se consiguió hasta ahora exigiendo?? deja de lado esas boludeces, un equipo que hace 2 fechas tiene un dt nuevo y ya vas predispuesto a putear?.. mejor quedate en tu casa chabón, no vino nadie, siguen los mismos jugadores medicocres, y en 2 partidos se ve un cambio actitudinal al menos, que más querés pedirle a un dt que está hace un mes a cargo del equipo??.. con tu exigencia no llegamos ni a la esquina, y concla exigencia de cartón de la que ustedes hablan nos fuimos al descenso!!! te lo digo para que recuerdes no más..

Si ya vas a la cancha desde tu casa predispuesto a putear andate a pescar y no vengas a romperle las pelotas a la gente que se rompe el orto para pagar la cuota para ir a la cancha a ver jugar a su equipo, y a bancarlo porque en las malas al equipo se lo banca, te guste o no te guste lo que el equipo te brinde en el verde césped.. después cuando termina el encuentro querés putear porque te indignó o no te gustó cómo jugó el Rojo, bueno, entiendo que manifiestes tu malestar, pero durante el partido?? dale, un capo terrible sos, vos y todos los boludos que van a putear a Independiente, contradictoriamente después dicen que al Rojo lo quieren..

Y si vas a la cancha a descargarte.. sos alto frustrado!!!

Alto Mamadera sos!!!

Estan hablando de repudiar ala DIRIGENCIA, LA DIRIGENCIA

Necesitas que te hagan un dibujito para entenderlo ?
A mi me chupa la pija lo que diga él, ovbiamente lo que digas vos también!!! putearon mucho a los Monoyanos el sábado, porque ni se los escuchó, manga de mamaderas!!! vayan a llorar la carta a la puerta de la sede, a la cancha se va a alentar y a bancar al equipo que es lo que por estos momentos está necesitando!!!


Putearon mucho a los Monoyanos?? ni se los escuchó les aviso!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??